CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Si vemos que no surge ningun problemilla con este ultimo repack lo ponemos en portada :blush:

A ver si la pone alguien más y comenta, porque yo sólo la puedo poner a ratos ahora entre semana. El cambio del densidad, creo que hace que se vea como debería verse en el xolo. Igual 290 no es el valor y es 280 o 300, pero desde luego el que viene por defecto, que supongo que lo dará el kernel de coolpad si no se especifica nada (en todas suele ser 320), no es, porque, en algunos detalles, tipo transiciones, scrolling, etc transmite una sensación de fluidez que parece otra rom

Lo de @Quihe, a ver si lo puedo mirar esta noche, y como tengo las OTAS hasta la versión de 59 de xolo, igual es un bug de la rom original o algo

A ver si la pone alguien más y comenta, porque yo sólo la puedo poner a ratos ahora entre semana. El cambio del densidad, creo que hace que se vea como debería verse en el xolo. Igual 290 no es el valor y es 280 o 300, pero desde luego el que viene por defecto, que supongo que lo dará el kernel de coolpad si no se especifica nada (en todas suele ser 320), no es, porque, en algunos detalles, tipo transiciones, scrolling, etc transmite una sensación de fluidez que parece otra rom

Lo de @Quihe, a ver si lo puedo mirar esta noche, y como tengo las OTAS hasta la versión de 59 de xolo, igual es un bug de la rom original o algo

Gracias @77chedu te lo agradezco a ver si puedo despertarme con la radio jajaja de verdad mil gracias por tomarte tantas molestias

Yo esa densidad la suelo ver a menudo (hasta creo que es la que le dejé a la Philips; las AOSP de Maucat tienen 300 por ejemplo y la sensación de fluidez tmbiés es muy buena ). Creo que el valor "real", según el fabricante, es de 294 dpi.
Enlace roto eliminado
Coolpad F1 8297 - Características y especificaciones

Respecto a lo que dice @Quihe, pues no sé por dónde podrías tirar. Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir que funcionen todos las apps en una ROM. Vemos como en otras Roms tan buenas como Infocus o Maucat fallan otras cosas.

Última edición por un moderador:
@Quihe , ¿en qué otras ROMS te funcionaba perfectamente esa app?¿Night Keeper se llama?

@Rufus la aplicacion se llama Nights keeper, y me ha funcionado todo perfectamente siempre bien en todas las roms que he tenido,aops,infocus,lite,reloaded etcc...el problema creo q no es la app nights keeper porque la funcion la realiza bien que es silenciar el las notificaciones,exceptos alarmas y denas que asi lo tengo,y con la otra que uso que es radio.es pongo una emisora con una alarna y salta correctamente a su hora y escuchandose,pero con el pero de qye el volumen de ésta (radio.es) no se encuentra donde lo habia dejado al 20% de volumen multimedia sino a mas del 50% asi que imaginate mi despertar jajaja

@Rufus la aplicacion se llama Nights keeper, y me ha funcionado todo perfectamente siempre bien en todas las roms que he tenido,aops,infocus,lite,reloaded etcc...el problema creo q no es la app nights keeper porque la funcion la realiza bien que es silenciar el las notificaciones,exceptos alarmas y denas que asi lo tengo,y con la otra que uso que es radio.es pongo una emisora con una alarna y salta correctamente a su hora y escuchandose,pero con el pero de qye el volumen de ésta (radio.es) no se encuentra donde lo habia dejado al 20% de volumen multimedia sino a mas del 50% asi que imaginate mi despertar jajaja
@Quihe ; a modo de prueba ¿podrías hacer una cosa? Más que nada por descarte, porque un usuario comenta en Google Play que el volumen con el que despierta no es el que estableció en el despertador si no el que tenía la última emisora que escuchó. Prueba a bajar el volumen al 20% de la última emisora que escuches y a ver con qué volumen te despierta mañana (o puedes modificar las alarmas para hacer una prueba hoy si quieres). De todos modos, parece que hay una nueva versión de la app de hoy mismo. Prueba a actualizar y a hacer lo que te dije y a ver qué pasa.

Captura_radio.es.JPG

Última edición:
Gracias @Rufus las aps están ya actualizadas y hago eso,pongo la emisora al 20% y luego al sonar la alarma suena al 60% minino y nada de nada sustazo al canto...yo creo que es algo de la rom...la anterior tuve la reloaded y funcionaba perfectsmente...lo dejaba al 20% y sonaba al 20%...A ver si tuviera un hueco @77chedu y pudiera mirarlo que seguro que si...pero cuando pueda y sin exigir de verdad en la reloaded que hizo iba bien este tema

Bueno @Quihe; Pues acabo de poner la Hive_test.zip, instalar la app radio.es, poner el volumen de la alarma al 20%; el de la emisor sobre el 80% (es una barra, a ojímetro) y me ha funcionado perfectamente. Al saltar la alarma esa barra de la emisora está sobre el 20%. Así que se me ocurren dos cosas: Incompatibilidad con alguna app o instalación corrupta. Pero la app, funcionar... funciona.

Si es la que te remarco en el recuadro amarillo, que supongo que sí:

Screenshot_2015-06-01-20-50-11.png

Última edición:
@Rufus gracias por probarlo!!de verdad no lo entiendo yo tambien instalé esta misma mañana la hive_test y haciendo todo tipo de test...y las app tanto radio.es y nights keeper y como ves en la primera foto el volumen que he puesto a la alarma del telefono,en la segunda el volumen que establezco a la emisora de radio.es y en la tercera imagen al volumen que salta cuando salta la alarma de la radio.es....no se que hacer...pufff :rage:

uploadfromtaptalk1433187070660.jpg

uploadfromtaptalk1433187085908.jpg

uploadfromtaptalk1433187095883.jpg

Desde luego no lo hemos hecho del mismo modo. Ahora ya no la llevo puesta, pero el volumen de la alarma lo configuro en el propio programa; es decir, creo que escojes la emisora y en los ajustes (botón izquierdo) sólo tenía 4 apartados, uno de ellos la hora, y abajo de todo uno que es alarma y consta de una barra con un porcentaje (no el círculo de la Hive), que es un poco difícil de afinar pero que se acaba haciendo (yo lo puse a 20%). Luego la propia interfaz principal de la emisora, por la zona de abajo, sobre un fondo negro tiene una barra blanca similar a la de la alarma (sin porcentaje); esta es la que he dejado al 80% aproximadamente (a ojímetro).
Pues cuando salta la alarma no salta al 80% si no al 20%. Yo no he probado con Nights Keeper. Y desde luego no lo he configurado del mismo modo que lo haces tú. Prueba un momento a congelar el
Nights Keeper y a hacer como digo yo (es decir, utilizando los ajustes del propio radio.es) y verás que la aplicación funciona correctamente

Atrás