jorgespfear
Diamante
Si vemos que no surge ningun problemilla con este ultimo repack lo ponemos en portada 
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Espera @jorgespfear a que @77chedu pueda mirar este problema de los volúmenesSi vemos que no surge ningun problemilla con este ultimo repack lo ponemos en portada![]()
Si vemos que no surge ningun problemilla con este ultimo repack lo ponemos en portada![]()
A ver si la pone alguien más y comenta, porque yo sólo la puedo poner a ratos ahora entre semana. El cambio del densidad, creo que hace que se vea como debería verse en el xolo. Igual 290 no es el valor y es 280 o 300, pero desde luego el que viene por defecto, que supongo que lo dará el kernel de coolpad si no se especifica nada (en todas suele ser 320), no es, porque, en algunos detalles, tipo transiciones, scrolling, etc transmite una sensación de fluidez que parece otra rom
Lo de @Quihe, a ver si lo puedo mirar esta noche, y como tengo las OTAS hasta la versión de 59 de xolo, igual es un bug de la rom original o algo
@Quihe , ¿en qué otras ROMS te funcionaba perfectamente esa app?¿Night Keeper se llama?
@Quihe ; a modo de prueba ¿podrías hacer una cosa? Más que nada por descarte, porque un usuario comenta en Google Play que el volumen con el que despierta no es el que estableció en el despertador si no el que tenía la última emisora que escuchó. Prueba a bajar el volumen al 20% de la última emisora que escuches y a ver con qué volumen te despierta mañana (o puedes modificar las alarmas para hacer una prueba hoy si quieres). De todos modos, parece que hay una nueva versión de la app de hoy mismo. Prueba a actualizar y a hacer lo que te dije y a ver qué pasa.@Rufus la aplicacion se llama Nights keeper, y me ha funcionado todo perfectamente siempre bien en todas las roms que he tenido,aops,infocus,lite,reloaded etcc...el problema creo q no es la app nights keeper porque la funcion la realiza bien que es silenciar el las notificaciones,exceptos alarmas y denas que asi lo tengo,y con la otra que uso que es radio.es pongo una emisora con una alarna y salta correctamente a su hora y escuchandose,pero con el pero de qye el volumen de ésta (radio.es) no se encuentra donde lo habia dejado al 20% de volumen multimedia sino a mas del 50% asi que imaginate mi despertar jajaja