CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Pues @77chedu probé el nova por zip.y nada la rom.dice que nova launcher is crashed....asi que nada...tendre que apañarme con apex,nova me encanta ademas de que lo tengo comprada...

Por cierto pprque se me desconecta la red eduroam de la universidad si no la utilizo en pocoo tiempo??es decir aparece como conectada pero no enviar ni recibe datos...con otra rom con aosp o la jobzalvo lite no se me desconectaba...

Graciass de nuevoo

No tengo ni idea. Busca un poco por el foro, porque me suena que es un tema que ha salido varias veces. Supongo que tendrá que ver con la dirección mac y/o algún certificado

Lo del nova es un misterio, porque a mi me ha pasado con varias roms, como te decía, desde que el materinova dejo de ser beta.

En la versión clásica se llevan el canto de un duro, Apex y Nova. Has probado a ver si te funciona, la 3,3, bajada de la página de nova?
 
Hola @Quihe ; respecto a la desconexión puedes probar a apagar la aplicación Power y ver si te hace lo mismo.
A mí me falló Nova hace un par de días cuando la probé (aunque la incluí dentro del Zip del mismo modo que en otras Roms y ya sabía que podría ser problemático, pues como dice @77chedu, estas últimas versiones de NOVA dan un poco la lata), en cambio en la primera versión de todas, de la que aún tengo backup llevo el Nova 3.3 Prime (instalado desde la Play Store) y sin problemas. No sé si será de esta versión de Liutao; haz lo que dice @77chedu y prueba la 3.3, que además si vas a utilizar la interfaz clásica está más chulo.
 
Hola @Quihe ; respecto a la desconexión puedes probar a apagar la aplicación Power y ver si te hace lo mismo.
A mí me falló Nova hace un par de días cuando la probé (aunque la incluí dentro del Zip del mismo modo que en otras Roms y ya sabía que podría ser problemático, pues como dice @77chedu, estas últimas versiones de NOVA dan un poco la lata), en cambio en la primera versión de todas, de la que aún tengo backup llevo el Nova 3.3 Prime (instalado desde la Play Store) y sin problemas. No sé si será de esta versión de Liutao; haz lo que dice @77chedu y prueba la 3.3, que además si vas a utilizar la interfaz clásica está más chulo.

@Rufus pero el wifi en casa no me lo desconecta no se...solo me pasa en la red eduroam
 
Hola @Quihe ;
Parece una conexión un poco especial; he leído que se necesitan unos certificados pero supongo que si ya te conectaste con otras ROMS ese paso lo habrás hecho bien. Si no te permitiese conectar a la red pues aún podríamos hacer algo, pero si me dices que se desconecta si no la usas cada cierto tiempo y con otros terminales no te pasaba sólo se me ocurre que se deba al tiempo de sincronización. Ahora mismo no me acuerdo como se modifica pero creo que por defecto en la aplicación Power está a 30 minutos. Prueba a bajarla a 5. Y de paso mira que tengas en Wifi > Ajustes Avanzados > Usar Wi-fi en suspensión > Siempre
 
Yo con mi jiayu g2s tenia ese mismo problema con eduroam incluso metiendo los certificados, cosa que no llegué a solventar, y lo de los certificados, pues podria ser, pero teniendo el coolpad configurado sin certificados me conecta bien.
 
Es que yo probaría a desactivar la aplicación Power, porque creo que hace que los tiempos de sincronización sean demasiado altos. Eso o bajarle el tiempo de sincronización. Esto que voy a decir es puramente especulativo, pero quizás en ese tipo de redes, dado la alta demanda de usuarios que han de atender, tengan algún tipo de configuración que haga que si el cliente no dá señales de vida en X tiempo lo desconecten para evitar saturaciones, pero vamos.... Maximum Speculative Explanation
:blush:
 
Yo con mi jiayu g2s tenia ese mismo problema con eduroam incluso metiendo los certificados, cosa que no llegué a solventar, y lo de los certificados, pues podria ser, pero teniendo el coolpad configurado sin certificados me conecta bien.

@jorgespfear a mi me ocurre lo mismo...conecta bien sin certificados,pero dejar se recibir datos al cabo del tiempo...me pasa con estas rom,con la reloaded....
 
Es que yo probaría a desactivar la aplicación Power, porque creo que hace que los tiempos de sincronización sean demasiado altos. Eso o bajarle el tiempo de sincronización. Esto que voy a decir es puramente especulativo, pero quizás en ese tipo de redes, dado la alta demanda de usuarios que han de atender, tengan algún tipo de configuración que haga que si el cliente no dá señales de vida en X tiempo lo desconecten para evitar saturaciones, pero vamos.... Maximum Speculative Explanation
:blush:

Ya te digo con otras rom y terminales no me ocurria ni se desconectaba ni nada de eso...y la sincronizacion la tengo off como en la imagen...
 
Ya te digo con otras rom y terminales no me ocurria ni se desconectaba ni nada de eso...y la sincronizacion la tengo off como en la imagen...

uploadfromtaptalk1432847379800.jpg
 
Pues no sé @Quihe ; no sé si desactivar esa opción hace que no sincronice o que utilice el tiempo de sincronización por defecto (que por otro lado ni idea de cuál es XD ). Yo de tí probaría a apagar la aplicación Power completamente y a ver como te responde.
 
Prueba una cosa @Quihe borra en system/etc/wifi el archivo runbip.sh. Lo suyo sería después de eso hacer un factory reset, si puedes, porque te pulirás todas las apps de usuario y vuelve a probar

Lo del nova, de verdad que no sé muy bien por qué no es. A ver si puedo leer algo en el hilo de xda, porque anoche arreglé la 41, poniéndole el root bien y quitando el instalador aroma y 4 cosillas que no iban del todo finas, y pasa lo mismo.

Y eso que la 41 identifica el móvil como un Micromax o Coolpad (da igual, se puede cambiar), porque el último repack hay un batiburrillo ahí: en el build prop es un huawei y en redes se identifica como un DEXP Ixion que es el móvil del que porta la rom (rusa) Liutao
 
Prueba una cosa @Quihe borra en system/etc/wifi el archivo runbip.sh. Lo suyo sería después de eso hacer un factory reset, si puedes, porque te pulirás todas las apps de usuario y vuelve a probar

Lo del nova, de verdad que no sé muy bien por qué no es. A ver si puedo leer algo en el hilo de xda, porque anoche arreglé la 41, poniéndole el root bien y quitando el instalador aroma y 4 cosillas que no iban del todo finas, y pasa lo mismo.

Y eso que la 41 identifica el móvil como un Micromax o Coolpad (da igual, se puede cambiar), porque el último repack hay un batiburrillo ahí: en el build prop es un huawei y en redes se identifica como un DEXP Ixion que es el móvil del que porta la rom (rusa) Liutao

@77chedu lo probaré esta tarde despues del trabajo, he probado esta mañana desconectando el power como me dijo que probara @Rufus y nada sigue al tiempo desconectandose... todo esto siempre en la misma red de EDUROAM....Al borrar ese archivo que me dices luego no habrá problemas de conectar con wifi verdad???? No obstante haré un backup de como la tengo ahora...

Respecto a lo de nova intenté instalar la version 3.3 final y tampoco funcionó la verdad....

Una ultima cosa, @77chedu una duda que tengo, yo para laas noches pongo una app que se llama night keeper creo que se llama para silenciar todo excepto las llamadas y sonidos de musica y juegos, y me pongo un despertador de una app que se llama radio.es para que suene asi en modo alarma, pero el caso es que pongo el volumen multimedia en el grado 2 por asi decirlo pero al sonar la alarma de esta app en vez de escucharse con el nivel 2 de multimedia sale al 6 y me da unos sustos al despertar que madre mia jajaja y con la reloaded no me pasaba....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba