CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Pues mala suerte @Quihe . A ver si con lo que te dice @77chedu se soluciona. Respecto a lo de la app nocturna puedes darle una oportunidad al propio Night Mode de la opción Power a ver si te funciona. Aunque dudo que sea tan configurable como el programa que dices.
 
Posible fix para lo de nova en el último repack. Como veis, tengo funcionando la versión clásica

Screenshot_2015-05-30-08-57-47.png Screenshot_2015-05-30-08-57-54.png

No he sido muy metódico al seguir los pasos y es sobre una versión modificada del zip, pero siempre y cuando os pongo más o menos cómo ha sido

-Cuenta de google metida, que sincronice y tenga lo que tenga que hacer. Una vez hayan salido actualizaciones y demás, borramos caché y reiniciamos

-Launcher de Hive, congelado

-Descargar la apk clásica desde la página oficial e instalar; el materinova no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna forma. Si os va, ya no tenéis que hacer nada. Si no, repetís el paso de eliminar caché de los servicios de google y reiniciar

-Luego ya he accedido con las hive keys y he cambiado tema con edge

Probadlo con la versión que tengáis instalada a ver si os va, o tiene que ver con los cambios de la versión modificada que yo llevo puesta
 
Posible fix para lo de nova en el último repack. Como veis, tengo funcionando la versión clásica

Screenshot_2015-05-30-08-57-47.png Screenshot_2015-05-30-08-57-54.png

No he sido muy metódico al seguir los pasos y es sobre una versión modificada del zip, pero siempre y cuando os pongo más o menos cómo ha sido

-Cuenta de google metida, que sincronice y tenga lo que tenga que hacer. Una vez hayan salido actualizaciones y demás, borramos caché y reiniciamos

-Launcher de Hive, congelado

-Descargar la apk clásica desde la página oficial e instalar; el materinova no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna forma. Si os va, ya no tenéis que hacer nada. Si no, repetís el paso de eliminar caché de los servicios de google y reiniciar

-Luego ya he accedido con las hive keys y he cambiado tema con edge

Probadlo con la versión que tengáis instalada a ver si os va, o tiene que ver con los cambios de la versión modificada que yo llevo puesta

Graciassss @77chedu lo haré ahora despues pero dobde esta el enlace del.fix???o es el mismo enlace de donde aparece repack 77chedu en la.primera pagina??

Y no entiendo lo de borrar cache al instalar este fix...la.cache a a la cuenta de google??como es eso???

Puedo instalarle este fix cuando me.entere de donde esta que spy algo torpe...lo siento...tal.y como la tengo instalada no??o debo hacer instslacion de 0???

Por cierto @77chedu,intente desistalar algunas aplis con titanium.pero me dice que no ha sido posible por no encontrar el .apk,como las desistalo???

Graciass de.nuevo
 
Graciassss @77chedu lo haré ahora despues pero dobde esta el enlace del.fix???o es el mismo enlace de donde aparece repack 77chedu en la.primera pagina??

Y no entiendo lo de borrar cache al instalar este fix...la.cache a a la cuenta de google??como es eso???

Puedo instalarle este fix cuando me.entere de donde esta que spy algo torpe...lo siento...tal.y como la tengo instalada no??o debo hacer instslacion de 0???

Por cierto @77chedu,intente desistalar algunas aplis con titanium.pero me dice que no ha sido posible por no encontrar el .apk,como las desistalo???

Graciass de.nuevo

No hay un ningún fix flasheable. ni nada. El "fix" es que yo os cuento cómo lo he hecho para que funcione nova y os digo que probéis esos pasos a ver si funciona en la versión que hay puesta en el hilo o es cosa de la versión modificada que llevo puesta yo

Para borrar el caché de los servicios de google, vas a ajustes-aplicaciones y ahí buscas los servicios de google y borras el caché

Adivino no soy Quihe, cómo voy a saber yo cómo desinstalas unas apps con tu copia de titanium en tu teléfono. Qué apps son, qué titanium tienes?
 
Perdona @77chedu no quise para nada ser pesado ni mucho menos incordiar,pero no entendia si era fix o algun archivo subido o algo por eso pregunté...

Respecto a la version que instalé y tengo instalada es la versión que pongo en la imagen es decir tu repack de mayo sino me equivoco,con el posterior flasheo de las apps de luitao que pusiste mas abajo...

Y a lo de la apps que no puedo borrar,tegno la version de titanium 6.1.0 plus de modaco...y solo quiero desistalar algunas de la propia rom como secure,launcher3,edge,hive key y nova 4.0(que instalé flasheando con el archivo que me pasaste)y hasta que no desistale ese nova no podré probar lo de esta mañana..

Siento de verdad si te molestó la insistencia o forma de preguntar....

uploadfromtaptalk1432982024670.jpg
 
No pasa nada @Quihe , es que por internet es difícil dar con el tono. No es cabreo.

Ponte otro titanium a ver. Yo llevo una 7 versión -modaco también- y me funciona perfectamente. Edge, hive keys y xsocial, no las quites, que son las que te dejan cambiar de tema. Las puedes congelar simplemente, y el launcher original tampoco lo quitaría por si acaso. Secure, connect y power las puedes quitar creo que sin problema

El nova por recovery, si no lo consigues con TItanium, te vas a system/priv-app con un explorador root, eliminas la apk y reinicias
 
No pasa nada @Quihe , es que por internet es difícil dar con el tono. No es cabreo.

Ponte otro titanium a ver. Yo llevo una 7 versión -modaco también- y me funciona perfectamente. Edge, hive keys y xsocial, no las quites, que son las que te dejan cambiar de tema. Las puedes congelar simplemente, y el launcher original tampoco lo quitaría por si acaso. Secure, connect y power las puedes quitar creo que sin problema

El nova por recovery, si no lo consigues con TItanium, te vas a system/priv-app con un explorador root, eliminas la apk y reinicias

Pues nada @77chedu he borrado cache de servicios de google,reiniciar y he intentado instalar nova y me.dice que es la version no compatible con mis dispositivo..:(

Y respecto a las apks al final pude hacerlo con root unstaller...
 
Pero te las bajado la versión clásica de nova de la página oficial como ponía en mi post?

Desde la play store, te seguirá saliendo ese mensaje y ya he comentado que el materinova a mi no me iba tampoco, que es el que te bajarías de la play.

Pues nada @77chedu he borrado cache de servicios de google,reiniciar y he intentado instalar nova y me.dice que es la version no compatible con mis dispositivo..:(

Y respecto a las apks al final pude hacerlo con root unstaller...
 
Graciasss @77chedu al final he conseguido ponerlo con una version.final que tenia la 3.2 perfectoo!!!jajaja ahora lo que haré será ponerla como archivo de sistemaaa para que no se pueda borrar y listooo

Tambien puse,el parche para quitar el icono de la segunda sim,pero entonces obligadamente se ha deber la velocidad de nvegacion de.internet verdad??

@77chedu ya para no incordiarte mas,pudiste echarle un vistazo a lo que escribí unos post nas arriba acerca de lo de la app night keeper y lo del volumen multimedia??

Graciass por toddoo
 
Graciasss @77chedu al final he conseguido ponerlo con una version.final que tenia la 3.2 perfectoo!!!jajaja ahora lo que haré será ponerla como archivo de sistemaaa para que no se pueda borrar y listooo

Tambien puse,el parche para quitar el icono de la segunda sim,pero entonces obligadamente se ha deber la velocidad de nvegacion de.internet verdad??

@77chedu ya para no incordiarte mas,pudiste echarle un vistazo a lo que escribí unos post nas arriba acerca de lo de la app night keeper y lo del volumen multimedia??

Graciass por toddoo

El segundo parche de Lan Gooner que hay en la primera página, oculta tanto la segunda sim como la velocidad

===================

Os subo una versión de prueba del último repack con unas modificaciones.

https://mega.co.nz/#!IAozBY4A!YuERLIZEjYZ81kG3BngpQ4SN_4_xqDTT6TpMM4LyGzk

A saber:

- Cambio de densidad a 290. Creo que toda la interfaz de usuario se ve mejor. Y lo mismo es una especie de placebo, pero me da la sensación que -visualmente al menos- va más fluido. En cualquier caso, os invito a que probéis con otros valores entre 280 y 320. Os ponéis build.prop editor y le cambiáis el valor a ro.sf.lcd_density=

- Le meto la versión clásica de nova (3.3) como app de sistema. Si os saliese actualización, no la apliquéis, porque las versiones 4, no van y no tengo ni idea de por qué

- Corregido el batiburrillo de "identificaciones" del móvil. De lo poco que se entiende con las traducciones online de chino, Liutao ligaba el nombre que se asignaba al teléfono con la calidad del sonido que saca. Y si es verdad, que según qué cambies, de repente metía unos chirridos/acoples raros el reproductor. Tal como lo he dejado -os lo identificará como un XOLO 8x-1000- creo que va todo bien

- Creo que he normalizado el tema de los volúmenes. @Quihe tú que tenías un problemilla con esto, si no puedes poner esta versión de prueba. Prueba a borrar la carpeta media, dentro de system/vendor (o la mueves al almacenamiento interno por si acaso)

- Cambiadas gapps por unas multi-dpi. Tras el primer arranque se queda un poco empanada la play store. Dejadla a su bola, hasta que salgan un par de actualizaciones

Ya me diréis, pero, a mi me da la sensación de ir muy muy fina, con las 4 cosillas estas

Saludos

PS: Tengo bajada la última versión del xolo, así que si puedo ir sacando algún rato entre semana, igual intento hacer un port "limpio", porque esta última de Liutao no estaba portada directamente del xolo al coolpad -en medio había un móvil ruso-
 
Última edición:
Graciasss @77chedu ppr todo tu esfueezo y siempre estar ayudando de verdad!!!he intentado borrando la carpeta media de system/vendor y nada sigue con el mismo problema,al saltar esa app de radio el volunen sigue estando mas del 50% y no al 20% como lo habia puesto...

Probaré esta semana a instalar la modificacion que has hecho...porque en esta lo del audio que te comento ya habras podido solucinarlo con lo crack que estas hecho de verdad es admirablee...por cierto @77chedu con esta modificacion lo del wifi de eduroam.tambien has podido mirarlo lo que te comenté??

Que como han sido tantas cosas que te he molestado....lo siento de verass
 
Buenasss @77chedu esta mañana he instalado el nuevo repack y como tu dices va mas fluido aun un crack dde verdad!!lo que me falta por probsr en el trabajo es lo de la red eduroam que mañana lo.probaré a ver que tal...

Lo que sigue pasandome es lo del volumen en la app y con el modo silencio puesto...sigue estando a mas del 50%...:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba