CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Es que no son para flashear, @Quihe.

Lo que te dije es que, que si no te importaba hacer una instalación desde 0, lo más limpio sería que metieses el archivo de marras en el zip de la rom, que ya tienes la ruta en puesta en el post de unix_bosnia de modaco

Te lo puedo hacer yo, si quieres, pero es que no tiene ningún misterio. Es que a veces parece que, o me explico yo muy mal, o lees en diagonal

Vale perdona @77chedu,no eres tu sino yo que estoy a veces empanado...pero qye hago lo descomprimo con winrar o 7zip ó lo abro y le meto esa carpets y ya flasheo la rom??O habrá que firmar la rom o algo d eso...
 
Buenooo pues malas noticias ayer introduje en la rom como me dijiste @77chedu y nada hice de nuevo la instalacion limpia y hoy en el trabajo sigue igual la conexion eduroam dura un poco pero luego aparece conectado pero sin las flechitas de entrada y salida de datos...nada de nada..:( yo creo ya q me quedará desistir...
 
Hola,

Os subo una versión revisada del primer repack. Es decir, sobre la versión 32 portada al himax por Lan Gooner.

https://mega.co.nz/#!5IxA2baC!XC3CKiPBa8xyE6BRkEhKjW_tSJLdrRHo7-Mx3sLWnzY

Con todos los parches metidos, he intentado presentarla un poco más pulida -letra, fluidez general, cámara- y contener en lo posible el tamaño del zip.

Los pros, pues ya la tenéis, muy vista: buen sonido sin añadidos, muy buena gestión de la batería. Lleva la cámara de las últimas aosp de maucat, que va bastante bien

Bugs: No va el último nova, pero es que no va en ninguna hiveUI y no sé muy bien por qué

El ecualizador del reproductor, no hace nada. No me acuerdo si iba, y, ahora, por algo que he tocado, ya no va, pero bueno, el sonido es bastante bueno tal cual y, si queréis afinar más, pues podéis ponerle viper u otras mejoras, y el reproductor que más rabia os dé

En el build.prop dejo comentadas unas líneas que, en teoría mejoran la batería, pero igual interfieren con la gestión de la app power, aśi que una cosa o la otra

Lo demás como siempre: si queréis le cambiáis el tema desde edge, desactiváis el theme lock, le ponéis un launcher normal y congeláis todas las apps de xolo después y se queda una especie de aosp, hasta chula y todo

EN un par de días, subiré una versión revisada de la 41, que es la que supuestamente iban a mantener oficialmente los de micromax, pero que no tenía ni el root bien puesto. Así y todo, ambas son más estables y menos propensas a cosas raras como las últimas de Liutao
 
Gracias @77chedu
[DOUBLEPOST=1437468749][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿hay algún hilo de la emui esa de las que has hablado alguna vez?
Me apetecía probar algo nuevo cuando tenga un rato.
 
Gracias @77chedu
[DOUBLEPOST=1437468749][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿hay algún hilo de la emui esa de las que has hablado alguna vez?
Me apetecía probar algo nuevo cuando tenga un rato.
La 265 del hilo de las emuis, va bastante bien. Yo la he llevado poco, poruqe no me gustan ese tipo de roms, pero va bastante bien
 
Si me descargo la ROM, ¿viene con el repack o me lo tengo que descargar después? Si me lo tengo que descargar, ¿cómo se hace la instalación?
 
Me encanta!!!! Pero tengo un problemilla, y es que la MiBand no me funciona con esta ROM, es para llorar :sob:
Ahora a probar otra ROM donde si funcione...

Qué pesadilla con la miBand. No sé qué tiene la vinculación con BT con ese trasto, de verdad, no lo entiendo

Ponte la aosp de maucat que a algún compañero creo que le iba bien.
 
Qué pesadilla con la miBand. No sé qué tiene la vinculación con BT con ese trasto, de verdad, no lo entiendo

Ponte la aosp de maucat que a algún compañero creo que le iba bien.

He estado leyendo los comentarios y también hay gente que se queja, esto es una locura xD
 
Estoy flipando con la gestión de la batería de esta rom. 3h 27 minutos de pantalla y le queda un 45% de batería. 18h 21 minutos encendido y usando un juego (ingress también conocido como el comedor de baterías) que tira de GPS y de to'.

Fallos con los que me he topado:

La cámara. Para empezar la cámara tarda en enforcar y... cuando le doy a vídeo se sale de la aplicación (sin tirar ni error ni nada) (¿Se le puede instalar otra cámara, aunque sea por recovery, que sustituya a esa?

Gravitybox. Como decían al principio del hilo... El gravity box no funciona (Se sabe si hay alguna actualización/fix?)

Telegram. Me sale constantemente un aviso de que telegram no deja al movil entrar en low power mode...

(Y los leds que creo que no puedo desconectarlos por la noche, pero eso puede ser por falta de trasteo que no me diera cuenta xD)

¿Alguna ayudita o idea?

Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba