CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

hola, a dia de hoy tengo la philips, y estoy pensando en poner esta por la bateria,que problemas tiene? quetal con la app en la sd?se le puede meter la camara stock de coolpad? saludos
Pues yo veo que está muy chula, va ágil y funciona aparentemente todo (sí se puede instalar cámara)...

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
Ésta es la última cámara stock KK, alguien la pidió en otro hilo y la subí hace unos días

CP_CAMERA.zip

En el hilo de la material tenéis otra. Para mi, no merecen la pena; no es como en las JB
 
Última edición por un moderador:
A mi me va de lujo la versión 41 que creo que no está en el primer post
 
Si quereis la pongo :smile:
De todas formas si alguien me puede decir los cambios con respecto a la 32 se lo agradecería, mas que nada para ponerlo en el primer post.
 
Ésta es la última cámara stock KK, alguien la pidió en otro hilo y la subí hace unos días

CP_CAMERA.zip

En el hilo de la material tenéis otra. Para mi, no merecen la pena; no es como en las JB
creo que fuy yo, por eso preguntaba si en esta se puede pone
[DOUBLEPOST=1446548718][/DOUBLEPOST]
A mi me va de lujo la versión 41 que creo que no está en el primer post
estaria bien un repack con la ultima version y con todos los zip y update metidos, que hay tantos que es muy lioso.
 
Última edición por un moderador:
creo que fuy yo, por eso preguntaba si en esta se puede pone
[DOUBLEPOST=1446548718][/DOUBLEPOST]estaria bien un repack con la ultima version y con todos los zip y update metidos, que hay tantos que es muy lioso.
En las KK, puedes poner la cámara stock en cualquier rom sin que te cambie la que lleve la rom

A ver, Hive, tienes la 32 modificada que lleva todos los parches y demás sobre el primer port de Lan Gooner. En el primer post la tienes como repack 3 y la semana pasada alguien la subió a needrom.

Y luego tienes la 41, que tiene otra base y lleva Dolby digital

Las cámaras son distintas, la de la 32 es de una aosp y la 41 es la nativa de una versión más reciente de HiveUI. Quitando eso, visualmente son iguales y de rendimiento/batería se llevarán muy poco

En ambas no funciona el ecualizador de fusion -que es el reproductor de la rom- y son incompatibles con las últimas versiones de Nova (la versión clásica que se puede descargar de la página oficial, sí que va). Fuera de eso, creo que no tienen ningún bug importante
 
Última edición por un moderador:
Si queréis lo que puedo hacer es dejar la versión 41 como descarga opcional y dejar como principal la 32, o viceversa, como queráis. Digo lo de la 32 por que es la que llevo.

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
Si queréis lo que puedo hacer es dejar la versión 41 como descarga opcional y dejar como principal la 32, o viceversa, como queráis. Digo lo de la 32 por que es la que llevo.

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
Quita si eso los repack antiguos de la 32 y el de la de Liutao, y pones el de la 41. Los pantallazos valen para las dos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba