CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

A mi no me sucede lo de la suspensión de wifi, con las línea de optimización de batería de build.prop puestas. Eso sí, PowerSave desactivado. Pero que, como le decía a Rufus, unos posts más atrás, @Quihe , podéis probar a comentarlas o quitarlas directamente del repack a ver si influye en algo. Bien antes de flashear o después, por ejemplo, con esta app
 
A mi no me sucede lo de la suspensión de wifi, con las línea de optimización de batería de build.prop puestas. Eso sí, PowerSave desactivado. Pero que, como le decía a Rufus, unos posts más atrás, @Quihe , podéis probar a comentarlas o quitarlas directamente del repack a ver si influye en algo. Bien antes de flashear o después, por ejemplo, con esta app

@77chedu,el problema es que no he utilizado nunca esa app y no se ni que tendria ni como modificar....y lo que me tira para atras es si al hacer wipe aunque sea el repack me pasa lo de @Rufus, a lo mejor no sabria solucionarlo ni como,eso si ya tengo backup de la rom de ahora con twrp
 
A ver, el repack, es la rom normal con los parches ya metidos y la cámara de la rom KK stock. Si ya tienes metidos los parches y te va bien, no tienes qué hacer nada. Lo único que es de mi cosecha son unas líneas en el build.prop de optimización de algunas cosas

Si la fueses a meter como instalación limpia, abres el zip, en la carpeta system tienes un archivo que se llama build.prop. Lo abres con un editor de textos y buscas estas líneas

# Bateria
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
ro.config.hw_power_saving=1
ro.config.hw_quickpoweron=true

Y las dejas así

# Bateria
#pm.sleep_mode=1
#ro.ril.disable.power.collapse=1
#ro.config.hw_power_saving=1
#ro.config.hw_quickpoweron=true

Lo guardas y listo. Metes el zip en el movil. Factory reset e instalar. Una vez instalado, limpias los caches y reinicias

Con la app, una vez puesta exactamente igual, si quisieras comentar/descomentar, le das al iconito del lápiz y quitas o pones las #, le das a guardar y reinicias
 
A ver, el repack, es la rom normal con los parches ya metidos y la cámara de la rom KK stock. Si ya tienes metidos los parches y te va bien, no tienes qué hacer nada. Lo único que es de mi cosecha son unas líneas en el build.prop de optimización de algunas cosas

Si la fueses a meter como instalación limpia, abres el zip, en la carpeta system tienes un archivo que se llama build.prop. Lo abres con un editor de textos y buscas estas líneas



Y las dejas así



Lo guardas y listo. Metes el zip en el movil. Factory reset e instalar. Una vez instalado, limpias los caches y reinicias

Con la app, una vez puesta exactamente igual, si quisieras comentar/descomentar, le das al iconito del lápiz y quitas o pones las #, le das a guardar y reinicias

vale estupendo @77chedu ha quedado muy claro la verdad, lo hare en el zip de la rom en el ordenador que es mas rapido aunque es facil cuando lo das todo masticado jajaja lo unico que tengo miedo al hacer todos los 1) Factory Reset (Swipe to Factory Reset nada más entrar en el menú de los Wipes)2) Format Data (escribes yes en el teclado que te aparece y confirmas) y 3) Advanced Wipe -> Los 5 primeros: Dalvik Cache, System, Cache, Data e Internal Storage a @Rufus le pasó algo raro y si me va a pasar a mi igual y no se solucionarlo es lo unico que me echa para atras....
 
Instalado el repack con twrp 2.4.4 sin problemas y con todos los wipes funcionando al 100*100, gracias masters!
 
El unico pero es que la camara lenovo que en mi opinión enfoca mejor que la coolpad solo me guarda las fotos en la memoria interna, en la externa pantalla gris me hace
 
vale estupendo @77chedu ha quedado muy claro la verdad, lo hare en el zip de la rom en el ordenador que es mas rapido aunque es facil cuando lo das todo masticado jajaja lo unico que tengo miedo al hacer todos los 1) Factory Reset (Swipe to Factory Reset nada más entrar en el menú de los Wipes)2) Format Data (escribes yes en el teclado que te aparece y confirmas) y 3) Advanced Wipe -> Los 5 primeros: Dalvik Cache, System, Cache, Data e Internal Storage a @Rufus le pasó algo raro y si me va a pasar a mi igual y no se solucionarlo es lo unico que me echa para atras....
No hace falta que hagas todos. Creo que con Factory Reset, según explicó @77chedu hace unos días, y limpiar caché tras instalación es suficiente ya que muchos de ellos son redundantes. Yo lo hago así, porque he adquirido esa costumbre desde el principio y no me ha ido mal. Simplemente, evitando el Wipe System ya no tendrás ningún problema. Y haciendo Wipe System y fallando, tampoco sería de gravedad. Simplemente tendrías que recuperar un backup si quieres instalar la HIVE (cosa que se puede hacer dando hacia atrás en el propio menú del recovery) -> harías wipes, recuperarías un backup y luego volverías a hacer los wipes (sin Wipe System, claro) para instalar la HIVE.

El tema wifi; con el repack de @77chedu y con la original no hay ningún problema en suspensión. Con la original pierde la señal (en mi caso, ya que a @jorgespfear no le sucede) exclusivamente cuando se está cargando.
[DOUBLEPOST=1422956771][/DOUBLEPOST]
Instalado el repack con twrp 2.4.4 sin problemas y con todos los wipes funcionando al 100*100, gracias masters!
Pues debe ser cosa del TWRP 2.8.0.1 con esta ROM.
 
Última edición:
He arreglado con sd fixer lo de la camara lenovo, ahora ya guarda las fotos en la sd, era tema de permisos kitkat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba