CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Cualquiera de los dos. Es sólo para comprobar si se reproduce el error -lo de los reinicios- con una app de terceros
 
Solución al problema de escritura de las apps en la SD externa en esta ROM.

*Ojo, esto no nos permite mover las aplicaciones a la SD, pero sí permite por ejemplo que Titanium nos guarde los Backups en ls SD sin problema.

1) Vamos a editar el archivo platform.xml con nuestro explorador root favorito (Root Explorer, ES File Explorer,...). La ruta es la siguiente:
/system/etc/permissions/platform.xml

2) Añadimos las 2 líneas del recuadro rojo en sus correspondientes apartados (los buscáis porque en nuestro archivo no van seguidos). Aseguraos de escribirlas correctamente.
SD_2.JPG

3)Guardamos los cambios y nos aseguramos que los permisos del archivo sean rw -r -r, si no se los dáis. En mi caso ya estaban así.

4) Reiniciais y debería funcionaros. A mí me funciona sin problemas hasta el momento y ya puedo guardar mis copias de seguridad de Titanium en la SD.

Probadlo bajo vuestra responsabilidad. Es conveniente que hagáis antes un Backup desde el recovery por si las moscas.

Un saludo.
 
Efectivamente @jorgespfear, y seguro que no es la única. Lo pongo más bien por aquellos que, como yo, son un poco maniáticos a la hora de instalar aplicaciones por todo. Al fin y al cabo, sólo requiere escribir dos líneas. :blush:

Un saludo.
 
con eso whatsapp ya te guarda las imagenes y todo en la sd externa?
 
Nada yo sigo igual el whastapp no me guarda la configuracion que le pongo de las notificaciones siempre que reinicio el movil me cambia a tono predeterminado tanto en la rom original como en el repack de @77chedu, algo tengo que tener que hace que no me lo guarde.
 
con eso whatsapp ya te guarda las imagenes y todo en la sd externa?
¿Dónde se elige el almacenamiento en Whatssap? No encuentro la opción.

EDITO: No. He estado buscando algo de info por la web y para hacer esto con Whatssap hay que instalar alguna que otra app.
 
Última edición:
Nada yo sigo igual el whastapp no me guarda la configuracion que le pongo de las notificaciones siempre que reinicio el movil me cambia a tono predeterminado tanto en la rom original como en el repack de @77chedu, algo tengo que tener que hace que no me lo guarde.
¿Haces todos los Wipes?
 
pero lo has cambiado desde los ajustes del telefono o desde el whastapp
Desde Whatssap > Ajustes > Notificaciones > Tono de notificación . Una vez aquí, tenía que elgir entre buscar un archivo con ES File Explorer o en el Almacenamiento de medios. He elegido almacenamiento de medios y directamente aparecen un porrón de tonos ordenados alfabeticamente. He elegido uno al azar, reiniciado y comprobado que funciona con el nuevo tono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba