PROBLEMA Huawei P9 brick ? alguna solución ?

Por lo que he ido viendo a Nougat si hay OTAS ... la cuestión es QUE SALTEN cuando toque... si no aunque me lleve toda la noche pero ya está claro que voy en el buen camino :smile:

MasMalo xDDD jaja xD

Para mí la versión más buena y estable de todas las que he probado era KitKat
Kit Kat es la mejor version de android que han sacado... La mas estable y la mas fiable...
Y, a riesgo de parecer pesado, porque no pruebas la app que te he dicho? Firmware finder... A mi, el Honor 8 no le saltaba la OTA ni por accidente. Con esta app, lo actualicé a android 7, saltandome varias OTAS de la 6.. Y sin problemas... Ah, y seguian saliendole actualizaciones a traves del Firmware finder, mientras que por la app oficial, nada de nada...
 

Ahora me salta la OTA 386 esa, cambio de Emui y por fuerza nougat...

Cuando la tenga actualizada a TOPE os escribo y doy mis impresiones

Muchísimas gracias por la paciencia que te estás tomando ^^ si te pasas por Córdoba, unas tapas te caen seguro :wink:
 
Ahora me salta la OTA 386 esa, cambio de Emui y por fuerza nougat...

Cuando la tenga actualizada a TOPE os escribo y doy mis impresiones

Muchísimas gracias por la paciencia que te estás tomando ^^ si te pasas por Córdoba, unas tapas te caen seguro :wink:
Hace mucho que no paso por allí, aunque puede que te tome la palabra si bajo hacia Huelva.
Lo de las listas para las aplicaciones a eliminar no lo sé, lo mío va de memoria, son tantas veces que ya me conozco de memoria las que puedo eliminar sin ningún tipo de problema, y las que no estoy seguro pues me voy a TWRP un Backup, después elimino, y en caso de problemas pues vuelvo a restaurar.
 
Después de la OTA 386 ya no detecta ninguna más... raro no ? bueno ya tengo Nougat... pero sigue siendo raro que ya no salgan otas . Ahora que a usar el Firmware updater apk (no sé si se llamaba así) ?
 
Ya la he utilizado y seguido los pasos pero luego para ir al actualizador de EMUI detecta una versión pero sale : AVISO: Error de descarga, y solo me deja darle a aceptar ...

Hay algo que esté haciendo mal ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba