TUTORIAL Instalación del MOD de sonido Divine Beats. Versión actual V10

PUFFF, estoy al lío con la SIM de Orange. Estoy reinstalando ROM y si no instalaré la 14.1
Es prioritario lo de los datos en la SIM a lo del sonido
Ahora...en cuanto lo solucione...seguro que tras marear la perdiz me instala el Viper y lo configuro
PowerAmp no tengo pero el equalizer y el Phonograph que venían al instalar todo esto tenían muy buena pinta y verdaderamente notaba relanzado el sonido bastante
Gracias!!
 
PUFFF, estoy al lío con la SIM de Orange. Estoy reinstalando ROM y si no instalaré la 14.1
Es prioritario lo de los datos en la SIM a lo del sonido
Ahora...en cuanto lo solucione...seguro que tras marear la perdiz me instala el Viper y lo configuro
PowerAmp no tengo pero el equalizer y el Phonograph que venían al instalar todo esto tenían muy buena pinta y verdaderamente notaba relanzado el sonido bastante
Gracias!!
A mí tampoco me instalaba el viper.
Tuve que descomprimir el mod e instalar el zip del viper que lleva dentro.
-----
Lo de las sim....¿pusistebie el apn?
 
Ya empezamos con las cosas raras. Flasee el zip y no me apareció nada al arrancar. Entonces desinstalé AudioFX que el ruso pone en sus ROMs y flasee de nuevo pero solo me aparecen Dolby y Phonograph. No consigo que salga el Viper y entonces no puedo continuar. ¿Alguna idea?
Te has asegurado de montar la partición sistema antes del flasheo? Si es que no ya sabes que probar, si lo hiciste prueba a instalar busybox y repite la instalación.A veces con el busybox de Magisk es suficiente y otras veces se necesita el busybox tradicional de toda la vida, el que instalaríamos junto SU. Ya contarás.
 
A mí tampoco me instalaba el viper.
Tuve que descomprimir el mod e instalar el zip del viper que lleva dentro.
-----
Lo de las sim....¿pusistebie el apn?

Yo creo que se me instaló mal la 13.1 porque con la AICP12.1 perdí los IMEIS y tuve que volver a la RC5 de los alemanes....pufff!!! un lío
En todo este jaleo en algún momento he arrastrado algo mal y terminé configurando la 13.1 que la veo la más fina y rápida de todas y me di cuenta casi al final que la SIm de Orange, la ponga donde la ponga de slot no tiene datos, solo llamadas. La SIM funciona en otro teléfono correctamente y pongo el mismo APN que en el otro teléfono y el que sale en la web de Orange así que debo instalarla de nuevo para corregir esto
En cuanto configure de nuevo todo instalaré a mano el Viper como dices porque veo que no instala por el recovery....tengo esperanzas en este MOD porque medio instalándolo se notaba bastante así que bien configurado....:hearteyes:
Es cierto que si tienes otros MOD u otros equalizadores de otras veces no se instala nada. En mi caso ni congelándolos, he tenido que desinstalarlos
 
Te has asegurado de montar la partición sistema antes del flasheo? Si es que no ya sabes que probar, si lo hiciste prueba a instalar busybox y repite la instalación.A veces con el busybox de Magisk es suficiente y otras veces se necesita el busybox tradicional de toda la vida, el que instalaríamos junto SU. Ya contarás.

Si, sí, me aseguraba de montar la partición System. Y el busybox lo tengo instalado desde el principio. Dicen que da problemas con Magisk pero a mi de moento ninguno. Es que uso apps que quieren el Busybox de toda la vida, no el de Magisk y necesito instalarlo (yo uso el de JRummy)
 
A mí tampoco me instalaba el viper.
Tuve que descomprimir el mod e instalar el zip del viper que lleva dentro.
-----
Lo de las sim....¿pusistebie el apn?
Lo descomprimí yo también para cuando me ponga...
¿qué instalaste el zip del Viper que viene dentro del original y lo flaseaste por recovery o seguiste descomprimiendo y cogiste la apk del Viper directamente e instalaste como cualquier otra app?
 
Lo descomprimí yo también para cuando me ponga...
¿qué instalaste el zip del Viper que viene dentro del original y lo flaseaste por recovery o seguiste descomprimiendo y cogiste la apk del Viper directamente e instalaste como cualquier otra app?
Instalé el zip por twrp
 
Instalado pero el Viper tiene un montón de opciones y yo no entiendo... Elegí DOLBY DIGITAL PLUS
 
Oye @reixavi, muchas gracias por la información
Es todo un invento
La gente me mira rara cuando suena mi teléfono
Se piensa que llevo un subwoofer escondido
 
Oye @reixavi, muchas gracias por la información
Es todo un invento
La gente me mira rara cuando suena mi teléfono
Se piensa que llevo un subwoofer escondido
De nada Hombre . La verdad que solo fue plasmar mi experiencia a la hora de intentar instalar el MOD y poder aportar un granito de arena a la montaña de ayuda, soporte y buen rollo que es ,(parafraseando al gran presidente Juan Cuesta ) esta nuestra comunidad.
 
Comento que también instalé este MOD en la AICP 12. Llevaba tiempo sin instalar ningún MOD en las roms y tengo claro que cuando instalas alguno la mejora es muy notable. Con este el sonido es mucho mejor que el que tiene la rom.

También he tenido que extraer el zip de Viper porque no instalaba. Extrayendo el zip y instalándolo directamente con el recovery, sin problemas. Tenia Busybox, selinux permisivo, sin poweramp instalado, sin otros mod anteriores y con las app de sonido de la rom congeladas.

La manera de poner los perfiles del viper es similar a la que habíamos visto en el Arise. Ojo que en las capturas iniciales se ve los ajustes para auriculares. El altavoz tiene los suyos, al igual que el BT. Según lo que se este usando como salida de sonido hay que ajustarlo.

Este MOD está muy bien y la app de música que lleva me gusta.

Saludos
 
Una cosa @SIgNIFER. No me funciona la radio de nuevo. Me aseguré de su funcionamiento en el primer reinicio pero luego instalé mogollón de cosas, incluido este MOD
Tiene muchas papeletas para que instalando este MOD no me funcione la radio luego. A ti te funciona? Creo que no llevas la Lineage13.1 como yo.... Pero por ir descartando cosas. Algo instalo que me inhabilita la radio. Para saber que es debiera instalar limpio todo e ir probando.... Puffffff un horror
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba