Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Y como puedo darme cuenta de eso, y cual sería la solución?Yo sigo pensando que la rom lleva el archivo /system/recovery-from-boot.p y es lo que hace que no se instale.
Entra siempre en el original, debe ser eso del archivo ese, en las nuevas roms lo suelen poner.Apagas el telefono, e inicias pulsando volumen + y el botón ON a la vez, y no entras en el recovery TWRP?
por esta%fastboot% flash recovery recovery.img
Deberia arrancar en el recovery sin instalarlo, y deberia dejarte instalar la rom.%fastboot% boot recovery.img
Eso si es raro raro....Al menos deberia entrar en el original.antes de hacer este proceso que me indicas, le habia hecho el recovery desde otra computadora desde cero y no inicio en recovery, ni en el orignal que siempre iniciaba, ni en TWRP, ahora hice los cambios que me indicas en el .bat y sigue igual.
el proceso termina y pone el logo de letv sin las letras chinas debajo pero se reinicia y dura unos 10 segundos para inicial con el logo de letv y las letras chinas debajo, pero nada de recovery mode, ni original ni TWRP.
esto si que es extraño.
@maple @Tiode
Sigue estos pasos TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIMUna pregunta y disculpen mi ignorancia. Ya que al parecer no podré acceder al recovery mode TWRP.
Es posible poner una ROM stock con SP flash tool?
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Con ese tutorial fue que pude poner la versión 6S de maxteam ya que el mío vino con la 4S y y tenía muchos errores.Sigue estos pasos TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk