Instale CMW recovery usando flashtool en zopo 9300+ y ahora no enciende


¿ Error en qué?, perdona pero no te entiendo. A mí que tenía cuatro 9300+ brickeados después de la instalación del CWM, tras intentar otros métodos, el nuevo recovery posteado por @darevix, me ha funcionado en tres. Primero tienes que elegir el adecuado, segundo flashear. Prueba con ó sin la batería puesta. Si no te lo reconoce al conectarlo al usb, prueba a presionar botones del movil. Una conbinación que me funcionó fue, power más vol+ y vol- a la vez.
No tires la toalla e intentalo, que vale la pena y no tengas miedo al teléfono que son muy fuertes.
 
Última edición por un moderador:
¿ Error en qué?, perdona pero no te entiendo. A mí que tenía cuatro 9300+ brickeados después de la instalación del CWM, tras intentar otros métodos, el nuevo recovery posteado por @darevix, me ha funcionado en tres. Primero tienes que elegir el adecuado, segundo flashear. Prueba con ó sin la batería puesta. Si no te lo reconoce al conectarlo al usb, prueba a presionar botones del movil. Una conbinación que me funcionó fue, power más vol+ y vol- a la vez.
No tires la toalla e intentalo, que vale la pena y no tengas miedo al teléfono que son muy fuertes.
Perdon error al postear por mi parte antes. Como no podia borrar deje eso puesto... T_T
 
Última edición por un moderador:
Posible solución a tu problema, a mí me ha funcionado con tres de cuatro 9300+, usa el nuevo recovery que el gran @darevix ha colocado en https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-7-6-ICS-4-0-4-ZP900-y-clonicos-de-1GB-y-512MB.15903
No tengo más que agradecimientos a nuestro héroe @darevix , primero porque me ha ahorrado bastantes euros en portes a China y segundo por sus aportaciones y conocimentos. Gracias y mil gracias

El problema es que el PC ya no me detecta el movil, mejor dicho me lo detecta solo si presiono Power volume+ volume- al mismo tiempo. Lanzo el Flashtool, hago clic en Download, saco la bateria igual que siempre, se oye el ruidito clasico que he quitado algo del puerto USB, cuando vuelvo a insertar la bateria el Flash Tool no arranca. Ya lo probé 1000 veces. Los drivers están correctos, ya hice varios H9300+ de la misma forma. Todo ha sido con el flasheo precisamente de la CWR (despues queria instalar la DRX como siempre) que el telefono ha petado e ya no enciende. Me sabe a mí que los chinos han cambiado algo o hay varias fabricas ahora que hacen el mismo telefono, pero cambian componentes o algo similar. Raro, raro, muy raro y veo que no soy el solo ......
 
Última edición por un moderador:
El problema es que el PC ya no me detecta el movil, mejor dicho me lo detecta solo si presiono Power volume+ volume- al mismo tiempo. Lanzo el Flashtool, hago clic en Download, saco la bateria igual que siempre, se oye el ruidito clasico que he quitado algo del puerto USB, cuando vuelvo a insertar la bateria el Flash Tool no arranca. Ya lo probé 1000 veces. Los drivers están correctos, ya hice varios H9300+ de la misma forma. Todo ha sido con el flasheo precisamente de la CWR (despues queria instalar la DRX como siempre) que el telefono ha petado e ya no enciende. Me sabe a mí que los chinos han cambiado algo o hay varias fabricas ahora que hacen el mismo telefono, pero cambian componentes o algo similar. Raro, raro, muy raro y veo que no soy el solo ......

Hoy he conseguido reparar el último que me quedaba. @maxravaglioli , por favor, sigue los pasos del post https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354 que @flufy_tendo ha creado. Mejor no se puede explicar. Una vez hayas flasheado el recovery y con la sd metida con la rom del gran @darevix, arranca por recovery e instala la rom. Te tiene que salir perfecto, si no es a la primera siguelo intentando que al final lo conseguirás. Te lo aseguro por experiencia.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, quería compartir con vosotros que la construcción de este móvil está a la altura o incluso superior a cualquiera de marca famosa. Lo digo porque lo he desmontado, puenteado contactos hasta el punto de que windows me desconecto el usb y "puteado" hasta la saciedad y "el bicho" como si nada.
 
A mi me pasó lo mismo, logré flashearlo con el firmware de Zopo: ZP900S 20120912-16008
Lo extraño es que no puedo instalarle CWM ya que no me detecta las teclas del volumen.
Si me reconoció las cámaras en un par de reinicios.
Al presionar el botón home y power me manda a un menú de test de sistema.
Hay otra manera instakar CWM ?
 
A mi me pasó lo mismo, logré flashearlo con el firmware de Zopo: ZP900S 20120912-16008
Lo extraño es que no puedo instalarle CWM ya que no me detecta las teclas del volumen.
Si me reconoció las cámaras en un par de reinicios.
Al presionar el botón home y power me manda a un menú de test de sistema.
Hay otra manera instakar CWM ?

Usa esto para root https://www.movilesdualsim.com/posts/198018
Luego mobile uncle para recovery

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba