JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

@trol_sg, macho no me metas miedo en el cuerpo, que al final me voy a arrepentir de no haber pillado el Xiaomi Note jajajaja

Espero que sea algo puntual, que después del sablazo que vale espero que no sea ningún fallo gordo.

A todo esto, ¿de qué color es el tuyo? No vaya a ser que sea cosa del modelo, que el de ONITOA es negro. Yo me he pillado el modelo negro y plata, a ver si llega ya xD

@ONITOA, sí, el recovery se arranca así, me equivoqué con los botones, eso era para las capturas de pantalla.

Sobre la ROM y el recovery táctil, voy a preguntarle al chico este francés que te comentaba, es de un foro en el que no estoy registrado, pero a ver si a la tarde o mañana puedo ponerme n contacto con él y le pido la MIUI para que la testees.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

El mio es negro igual que el de ONITOA.

Saludos
 
Pues nada, ya tengo el RMA para devolverlo. Estos de Jiayu.

Por cierto, el GPS es una m****, muy en lo de siempre en Jiayu, nada que ver con el GPS del Jiayu F1. Los valores máximos de intensidad de satélite que obtengo con AndroiTS GPS test son de 27, frente a los 47 de mi Huawei, y los 41 del Jiayu F1.
 
Joer, vaya faena, tío. ¿Dónde lo has pillado? Por saberlo para no pedir más allí. Espero que eso, haya sido un caso puntual, y no me llegue con esos fallos. Móviles defectuosos pueden salir de cualquier marca y te ha tocado a ti la china, y nunca mejor dicho.

Espero no tenerme que arrepentir de haberle dado un voto de confianza a Jiayu, si no me vuelvo a Zopo o me paso a Xiaomi o cualquier otro grande que saque algo decente y funcional.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Joer, vaya faena, tío. ¿Dónde lo has pillado? Por saberlo para no pedir más allí. Espero que eso, haya sido un caso puntual, y no me llegue con esos fallos. Móviles defectuosos pueden salir de cualquier marca y te ha tocado a ti la china, y nunca mejor dicho.

Espero no tenerme que arrepentir de haberle dado un voto de confianza a Jiayu, si no me vuelvo a Zopo o me paso a Xiaomi o cualquier otro grande que saque algo decente y funcional.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

El problema no es el vendedor sino la marca, que es en calidad, muy desigual. No es puntual, llevo ya muchas malas experiencias con jiayu y acabaré por no comprarlos más.
 
El problema no es el vendedor sino la marca, que es en calidad, muy desigual. No es puntual, llevo ya muchas malas experiencias con jiayu y acabaré por no comprarlos más.
Jorrr . Como lo siento , te ha tocado uno chungo....
Y yo me la he jugado porque devolví a China un Jiayu G3 con un problema flagrante en el táctil , no escribía en una banda de 3 cm en el centro....menudo control de calidad...
Pero creí que habían cambiado , pero parece que no.
Suerte a los próximos..
Ah , y ya veremos el mío si lo aguanto un tiempo no me hace una pifia en unos meses.... rezaremos
 
Jorrr . Como lo siento , te ha tocado uno chungo....
Y yo me la he jugado porque devolví a China un Jiayu G3 con un problema flagrante en el táctil , no escribía en una banda de 3 cm en el centro....menudo control de calidad...
Pero creí que habían cambiado , pero parece que no.
Suerte a los próximos..
Ah , y ya veremos el mío si lo aguanto un tiempo no me hace una pifia en unos meses.... rezaremos
Ojala todo vaya bien. Pero lo del GPS me parece penoso. Pensé que tendría el mismo que el f1....ni en sueños. Es de traca que un movil de 70 eu de la misma marca tenga mejor GPS que este q vale mas de...el doble....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero en serio que es tan malo, o es que os ha llegado un terminal defectuoso?
 
Me dicen desde Alegre compra que creen que el Jiayu g5s se ha dejado de fabricar. Tendrá algún problema? No hace tanto que se fabricaba.
 
No me extrañaría. Con esta política Jiayu acabará en la mi...y no en la de xiaoMI, sino en la otra mi...
Pues espero que no, y si es así, pues nada, habrá que esperar actualizaciones y mejoras de la comunidad, que al fin y al cabo son las que acabamos usando por dejadez de las marcas.

Yo espero tener el mío en no mucho, parece un buen chisme a buen precio. No se cómo me las ingenio para que cuando compro algo que quiero que llegue rápido me tarde 20 días o un mes y luego una funda o cualquier chorrada esté en casa en una semana jajaja

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Yo también lo he pedido. Me llegará la semana que viene. A ver cómo nos va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba