JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

Buenas noches compañeros!!! Por fin está aquí!!!! Pero no me funciona el 3G!!!!, lo he configurado y activado, pero es como si no etuviese activado. No transmite nada..... Alguien me puede ayudar....!!!![DOUBLEPOST=1402516709][/DOUBLEPOST]Solucionado,.... perdón!!!! Hasta el momento y salvo ese susto del 3G, todo OK!!!
 
Última edición:
Hola a todos!!! Es el primer mtk q tengo y no se como cambiar el recovery a uno mas actual. Me he instalado el mobileuncle pero no se como va. Alguien puede echarme una mano?
 
Hola .
Aún no he podido encontrar un recovery más moderno como el TWRP táctil , es muy fácil , sólo has de poner el archivo .img que es el recovery en la sd , con Mobileuncle le das a cambiar recovery y ya está.
Pero aún no sé si alguien lo ha desarrollado para este móvil , y lo he buscado bastante .
Con el que tiene se puede hacer lo imprescindible
Un saludo
 
@ONITOA, no pienses que me he olvidado de ti, pero es que ando bastante fastidiado últimamente y no arranco el Pc a no ser que sea estrictamente necesario y desde la tablet y el móvil no puedo copiarte los enlaces.

Luego te mando el recovery táctil y la ROM MIUI para que los pruebes si te apetece. Son los que te comenté del chico francés.

Tiene algunos apaños y fixes de cosas como lo de la cámara que le pasaba a @trol_sg que es de software.

Luego está mejorado el GPS también, pero quiero ver si abro un post para explicar por qué el GPS en el G4S y G5S es tan errático y funciona bien o mal dependiendo del programa. Es cosa de software y culpa de Jiayu que son unos inútiles, no es cosa de la antena.

También comentar que he leído en varios sitios ya que las ROMs del G4S son 100% compatibles con el G5S, que comparten todo, así si es eso es cierto podríamos aprovechar la scene del G4S que es ya bastante amplia.

Ah, espero el lunes tener ya el móvil, que lleva en España desde el jueves y aún sigo esperando. Los ******** de los holandeses me han tenido el paquete retenido allí, estaban resentidos con los españoles por el último mundial, pero vamos, que después del vergonzoso espectáculo de ayer, imagino que nos mandarán los paquetes más rápido aunque sea por consuelo jajaja

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias , hombre , he descargado al menos 20 veces el TWRP desde una página china que luego no se descomprime el archivo ..
Y estoy probando una Lewa que funciona muy bien , pero aún no he escrito nada porque quiero probar bien las cosas..
Pues lo del G4S lo he pensado , son idénticos de hard excepto la pantalla creo , si tengo tiempo probaré alguna a ver si funciona
Y empezaré a poner hilos con ROMs de este terminal , que nadie parece tener ..
Ah , y gracias de antemano
P.D. , cuidado con el paquete a ver si le meten los holandeses algo para reirse de ti... y de todos los españoles que les guste el fútbol claro..
 
Pues sería genial que fuesen compatibles. A ver si alguien puede confirmarlo. Con eso ya tendríamos el móvil perfecto (lo digo la scene que tendría detrás)

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
Hola a todos!!! Es el primer mtk q tengo y no se como cambiar el recovery a uno mas actual. Me he instalado el mobileuncle pero no se como va. Alguien puede echarme una mano?
Hola , por fin encuentro recovery nuevo y encima 2 ... están en NeedRom y son para el modelo G4S , pero funcionan en este modelo G5S nuestro
Enlaces
http://www.needrom.com/mobile/recovery-twrp-2-7-0-0-for-jiayu-g4sl/ Este es TWRP tuneado por los amigos rusos

http://www.needrom.com/mobile/recovery-ctr-carliv-touch-recovery-2/ Este es el que yo tenía CWM pero táctil y más visual y reconoce mis backups hechos con el CWM original

Tengo pendiente probar una MIUI del G4S a ver si funciona

Un saludo
 
Me tiene frito este movil,cada día le estoy cogiendo mas asco. Por mas q lo meto por flashtool y hago instalación limpia no consigo quitar el consumo excesivo de android system. Con todas las Roms me pasa igual. OS ocurre a alguno esto?
Por cierto también tengo q restaurar el imei cada vez q flasheo una ROM aunque sea por recovery, hay forma de dejarlo fijo?
Saludos
 
Me tiene frito este movil,cada día le estoy cogiendo mas asco. Por mas q lo meto por flashtool y hago instalación limpia no consigo quitar el consumo excesivo de android system. Con todas las Roms me pasa igual. OS ocurre a alguno esto?
Por cierto también tengo q restaurar el imei cada vez q flasheo una ROM aunque sea por recovery, hay forma de dejarlo fijo?
Saludos

Es normal lo de android system. El programa de las estadísticas de la batería no da estadísticas reales. La batería de este teléfono no dura mucho, pero suficiente. Tampoco se puede esperar más de un teléfono con potencia para 27000 puntos.

Lo del IMEI es normal, a mi también me pasa, pero no es inconveniente ya que ponerlo de nuevo lleva 1 minuto.
 
Es normal lo de android system. El programa de las estadísticas de la batería no da estadísticas reales. La batería de este teléfono no dura mucho, pero suficiente. Tampoco se puede esperar más de un teléfono con potencia para 27000 puntos.

Lo del IMEI es normal, a mi también me pasa, pero no es inconveniente ya que ponerlo de nuevo lleva 1 minuto.
osea q a todos os pasa lo del android system? es q es exagerado jejje
img.tapatalk.com_d_14_06_23_6avajemy.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba