SOLUCIONADO Lg-D320g8 sin servicio"IMEI null"

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Buenas amigos , mí hermano me acaba de traer su móvil y la señal de red está opaca y con una x, aclaró el no tenía root ni anda tocando nada pero yo ya le hice root por cualquier cosa que se necesité . Ya revise y solo aparece sim desconocida, buscando red y lo más raro banda base desconocida que no tengo la más mínima idea de como sin root la pudo haber perdido , cualquier idea y ayuda es bienvenida , los datos son :
Modelo: Lg-320g8
Android : 4.4.2
Banda base: desconocida
Kernel 3.4.0+
#compilación KOT491
Software D32010c
Nota :último síntoma ahora no se apaga la pantalla .
Servirá restablecer de fabrica. (No tiene micro sd)
De nuevo gracias .
 
¿Tiene IMEIs?. Igual ha perdido los imeis.
 
Pues los ha perdido. Tienes que probar métodos hasta que los recuperes:

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Casi todos son para mtk uno de Qualcomm dice para snapdragon 800 pero lo veo medió complicado así que opté por el número 13 esté
"https://www.youtube.com/embed/zw2t9TweLow"
Pero a mi ya no me extraña que como dice el dicho "Cuando no es de mandinga es de jeringa "
La aplicación está excelente me generó el archivo de imei de una , pero como mencioné mí hermano no andaba ni root,explorador de archivos ni nada y ahora el móvil no me deja instalar nada ninguna app ni el archivo de los imei ni por micro sd, le puse la mía y nada otro problema que resolver además mí hermano me cuenta que ya se le había ido la señal en otras ocasiones y volvía ya no se si será algo físico .
 
Última edición:
Ah, vaya!, disculpa. No me di cuenta que ese terminal lleva procesador Snapdragon. Vale, pues nada. No te sirve nada de lo de MTK y nada relacionado con la NVRAM porque en Snapdragon tiene que ver con la particion EFS. Es por ahí por donde tienes que buscar en Google, a ver si hay forma de recuperarla. Si encuentras información, comenta, porque yo también estoy bastante perdido respecto a este tema. Pero me da que te vas a tener que pelear bastante.

Lo único que tengo leido sobre EFS es que es importante hacerte con una copia a traves de custom recovery porque recuperarlas es complicado. No puedo aportar casi nada más porque no me metí más en el tema. Siempre usé MTK en mis terminales y ahora con el MI4c es el primer Snapdragon que tengo y ya le hice copia de la EFS con el TWRP.
 
Ah, vaya!, disculpa. No me di cuenta que ese terminal lleva procesador Snapdragon. Vale, pues nada. No te sirve nada de lo de MTK y nada relacionado con la NVRAM porque en Snapdragon tiene que ver con la particion EFS. Es por ahí por donde tienes que buscar en Google, a ver si hay forma de recuperarla. Si encuentras información, comenta, porque yo también estoy bastante perdido respecto a este tema. Pero me da que te vas a tener que pelear bastante.

Lo único que tengo leido sobre EFS es que es importante hacerte con una copia a traves de custom recovery porque recuperarlas es complicado. No puedo aportar casi nada más porque no me metí más en el tema. Siempre usé MTK en mis terminales y ahora con el MI4c es el primer Snapdragon que tengo y ya le hice copia de la EFS con el TWRP.
Ya pude instalar esfilexplorer y la carpeta de los imei dentro del móvil pero no encuentro la ruta donde ponerlo , si fueras tan amable de poner la ruta completa dónde están en tú móvil aunque no sea el mismo te lo agradecería por que no encuentro ni la carpeta efs. mi hermano ya tiró la toalla y dice que va buscar uno nuevo porque no puede estar sin móvil por el trabajo pero yo estoy seguro que se lo puedo recuperar eso sí aunque tarde un poco .
 
Ya pude instalar esfilexplorer y la carpeta de los imei dentro del móvil pero no encuentro la ruta donde ponerlo , si fueras tan amable de poner la ruta completa dónde están en tú móvil aunque no sea el mismo te lo agradecería por que no encuentro ni la carpeta efs. mi hermano ya tiró la toalla y dice que va buscar uno nuevo porque no puede estar sin móvil por el trabajo pero yo estoy seguro que se lo puedo recuperar eso sí aunque tarde un poco .
Rami70, siento no poder aportar mucho con este problema pero es que creo que no es una carpeta, es una partición y para poder hacer la copia de seguridad hay que hacerla desde un custom recovery como el TWRP. No es una carpeta que puedas copiar y pegar desde un explorardor de archivos.
He buscando en el Xiaomi MI4c y no hay ninguna carpeta con el nombre de "EFS". :(

Como dice Kensei, no sé si esto te puede servir para algo: http://easy-firmware.com/index.php?a=browse&b=category&id=185
 
Bueno amigos y gracias por su ayuda @0Jos0 y @KENSEI solucionado por fin , gracias a la herramienta de @crecked de xda con la cuál uno en la primera opción pone la rom (firmware ) que andá buscando en mi caso (D320G810C) tal cual y en la segunda que es para el numero de modelo del móvil se introduce el imei todo en mayúsculas por ejemplo mí imei xxxxxxx7458xx donde 7458 identifica el modelo del móvil y también es parte de mi imei se da aceptar y comienza la descarga la cuál tarda bastante ya que en mi caso fue de más de 900 megas.
Al introducir mi imei antes de la descarga los agrega en el firmware . Una vez descargado se flashea con lg flash tools 2014 la cuál está en el enlace de youtube con el vídeo tutorial mí kdz no lo encontré en el primer enlace pero tiene un segundo en la misma página .Además está aplicación descarga el firmware que uno introduce.

Application for download Original LG Firmware
 
Última edición:
Grande Rami70. Tenías un buen problema y lo has sacado adelante. Felicidades compi.

Entiendo entonces que lo que haces es descargarte una rom personalizada con tu IMEI, ¿no?. ¿Desde los servidores de LG?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba