CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Vale lo intentaré después de esta pregunta, ¿para instalar las Gapps es necesario tener root? Porque se supone que se borra todo al instalar la nueva rom entonces....
No es necesario.

El orden normal es instalar el zip de la Rom, luego el zip de las Gapps y por último el zip de root, que usamos magisk.

Pero si no se quiere rooteado no se instala el zip de magisk.

Antes de instalar nada se hicieron los wipes para que no haya cruce de cables con restos de anteriores instalaciones
 
No es necesario.

El orden normal es instalar el zip de la Rom, luego el zip de las Gapps y por último el zip de root, que usamos magisk.

Pero si no se quiere rooteado no se instala el zip de magisk.

Antes de instalar nada se hicieron los wipes para que no haya cruce de cables con restos de anteriores instalaciones
Volveré a instalarlo todo a ver si soy capaz de hacerlo siguiendo tus pasos. Por cierto, me suena haber leído en algún comentario que había que hacer una movida con lo del wipe algo de F2F o algo así, había que cambiar eso antes de instalar no sé si la rom o las gapps. ¿Podría tener algo que ver con el fallo que presenta?
 
Me pone que el tamaño de la imagen es mayor a la del dispositivo de destino y no me deja instalar.
A ver...si te pone error 1(mejor si pusieras captura de pantalla) es por las particiones...
Entonces:
Wipe todo menos sd externa e interna(dependiendo donde guardes la rom y las gapps)
Format data=yes ..
Y muy importante!!!! Reinicio en recovery para que monte correctamente la sd.
Install roms...gapps...etc
Segun leo tienes la extreme...esa es muy pu ñetera
Vamos por partes entonces:
Rom que tienes instalada
Rom que quieres instalar
Y recovery actual
Por cierto,la extreme no es(que yo recuerde) 7 .1
Osea que no valen las gapps..tienes que instalar las gapss de acuerdocon la version de android que tengas(5..5.1..6...6.1..etc)
 
Última edición:
Cambiando de tercio...
En la v16 me funcionaba el tethering y en esta v18 se conectan los dispositivos pero indican que no hay internet (creo que esto pasaba en versiones anteriores a la v16).
A alguien mas le pasa esto?
Antecedentes...la v16 la instale en limpio, antes tenia la Xtreme. La v18 en sucio.
Saludos!
 
A ver...si te pone error 1(mejor si pusieras captura de pantalla) es por las particiones...
Entonces:
Wipe todo menos sd externa e interna(dependiendo donde guardes la rom y las gapps)
Format data=yes ..
Y muy importante!!!! Reinicio en recovery para que monte correctamente la sd.
Install roms...gapps...etc
Segun leo tienes la extreme...esa es muy pu ñetera
Vamos por partes entonces:
Rom que tienes instalada
Rom que quieres instalar
Y recovery actual
Por cierto,la extreme no es(que yo recuerde) 7 .1
Osea que no valen las gapps..tienes que instalar las gapss de acuerdocon la version de android que tengas(5..5.1..6...6.1..etc)
He hecho lo que me has dicho y el problema sigue siendo el mismo...
Screenshot_2017-12-07-17-00-34.png
 
A ver...si te pone error 1(mejor si pusieras captura de pantalla) es por las particiones...
Entonces:
Wipe todo menos sd externa e interna(dependiendo donde guardes la rom y las gapps)
Format data=yes ..
Y muy importante!!!! Reinicio en recovery para que monte correctamente la sd.
Install roms...gapps...etc
Segun leo tienes la extreme...esa es muy pu ñetera
Vamos por partes entonces:
Rom que tienes instalada
Rom que quieres instalar
Y recovery actual
Por cierto,la extreme no es(que yo recuerde) 7 .1
Osea que no valen las gapps..tienes que instalar las gapss de acuerdocon la version de android que tengas(5..5.1..6...6.1..etc)
La Xtreme creo que era oficial y era la 5.1 y era la que tenía hasta que he instalado la LineageOS 14.1 con las GApps recomendadas y todo el rollo pero no me deja instalar las GApps, he seguido tus pasos y nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba