CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Hacéis como los coleccionistas de coches...le sacáis los fines de semana a darle lustre y que le de el aire.....

Os veo haciendo quedadas de "Viejos Usuarios de Jiayu" con los móviles tuneados.......:tearsofjoy:

No te quepa duda. Este foro y el Jiayu S3 ha significado mucho para algunos de los que ahora estamos con el RMN5. Que por cierto, es un móvil con el mismo desarrollo y comunidad que ha tenido el Jiayu S3. No nos falta de nada :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
No te quepa duda. Este foro y el Jiayu S3 ha significado mucho para algunos de los que ahora estamos con el RMN5. Que por cierto, es un móvil con el mismo desarrollo y comunidad que ha tenido el Jiayu S3. No nos falta de nada :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Por cierto. Muchas gracias por actualizar la cabecera del hilo.:up:
 
Por cierto. Muchas gracias por actualizar la cabecera del hilo.:up:

Gracias a ti. Cuando añadas novedades me citas en un mensaje y así lo veo seguro

Ayer encontré un momento para actualizar mi Jiayu S3 con tu última versión. Lo tenia con lineage pero en una versión del año pasado

Aproveché para poner tu TWRP y luego hice instalación limpia. Sin problemas. He decidido poner magisk 18.1, hacia muchisimo que no le ponia magisk al Jiayu. Desde que magisk empezó a dar problemas en el Jiayu.

He comprobado que instala y da permisos root. Root checker pro informa que está rooteado. Pero veo que el root no va del todo bien. No puedo congelar apps con ninguna app. Desde link2sd, TB, Sdmain. Todas igual ninguna consigue hacer el proceso

Magisk no informa de ningún error y de hecho he podido instalar algún módulo sin problema. Lo de que no funcionasen bien algunas app root ya me pasaba con otras lineage 14.1, pero otras si que iban. Ahora no va ninguna. Ya veré si desinstalo magisk y vuelvo a rootear con el Su de lineage, que era el que usaba. La verdad es que ahora ya no necesito el root más haya de quitar o congelar apps que no usaré.

Saludos
 
Buenas, recientemente instalo esta versión y realmente me está gustando mucho. Se aprecia mucho el trabajo que se le está dando para darle vida a Jiayu S3. Pero tengo un problema.

No se muy bien del tema, pero quiero jugar a Pokemon GO y me detecta que mi versión no es compatible. Probé a instalar Magisk, y nada. Alguna que otra vez me entra, pero a la que carga el mapa del juego, vuelve a saltar que mi versión no es compatible.

Si se sabéis que método puedo utilizar para que me funcione, lo agradecería mucho.

Gracias y un fuerte saludo, que tengáis un buen día
 
Hola, alguien tendría una pantalla para el Jiayu S3 que funcione y no le sirva? Acabo de partirla y aunque no es un móvil principal la tengo para cacharrear con las Roms, gracias de antemano, un saludo
 
Varios reinicios al darle chicha.
Si los reinicios se producen con apps que muestran cualquier tipo de contenido web como chats, redes sociales, banca , navegadores y otras, puedes probar a cambiar el WebView por defecto. En Ajustes->Opciones de desarrollo->Implementación de WebView, establecer Chome Stable en lugar del AOSP que está muy desactualizado y es el que viene por defecto.
Personalmente aconsejo a todos hacer el cambio, tengan o no reinicios.

Esto no solucionará el problema, pero es una mejora. Hace días que sospecho que puede haber, también, un problema de refrigeración. Según como se disipe el calor del procesador por el chasis y la cubierta. Está claro que Lineage para el Jiayu S3 tiene defectos evidentes, lo extraño es la diferencia de respuesta entre distintos móviles.
 
Si los reinicios se producen con apps que muestran cualquier tipo de contenido web como chats, redes sociales, banca , navegadores y otras, puedes probar a cambiar el WebView por defecto. En Ajustes->Opciones de desarrollo->Implementación de WebView, establecer Chome Stable en lugar del AOSP que está muy desactualizado y es el que viene por defecto.
Personalmente aconsejo a todos hacer el cambio, tengan o no reinicios.

Esto no solucionará el problema, pero es una mejora. Hace días que sospecho que puede haber, también, un problema de refrigeración. Según como se disipe el calor del procesador por el chasis y la cubierta. Está claro que Lineage para el Jiayu S3 tiene defectos evidentes, lo extraño es la diferencia de respuesta entre distintos móviles.


Como bien dices es importante cambiar, en opciones de desarrollador, la implementación WebView a la que ofrezca según el Chrome que se haya instalado y además activar Webview multiproceso.

No puedo dar una opinión sobre los reinicios porque no uso, ahora, el Jiayu S3 dandole caña. Como tampoco estoy en una zona de mucho calor nunca he sufrido los reinicios de forma llamativa. Alguno muy esporádico y poco más.
 
Que hay de nuevo viejos?
Tengo el Jiayu con la MADos 1.2 oficial en android 7.1.2 y me gustaria meterle esta ultima de Lineage que por lo que he podido leer va bastante bien y esta muy muy actualizada.El magisk ya no me funciona ni el ogyoutube tampoco me reconoce la conexion de la cuenta o no se que habra pasado...
Tengo muchas apps que no me gustaria perder en el cambio de rom como el google authentify que uso para acceder a paginas de criptos y no quiero lios...podria recuperar mis apps despues de la instalacion de Lineage?
Los backups de MADos no me valdran para la nueva,supongo y eso me frena bastante en mi intencion de cambiar la rom a Lineage...
Lo quiero mantener por lo menos hasta que salga el Redmi Note 7 pro,pero me suele dar algun que otro fallo de varias cosas y no se si merecera la pena esperar al note7 o cambiar la rom y aguantarlo un poco mas si va bien.

Gracias y perdon por el tocho..
 
Última edición:
Que hay de nuevo viejos?
Tengo el Jiayu con la MADos 1.2 oficial en android 7.1.2 y me gustaria meterle esta ultima de Lineage que por lo que he podido leer va bastante bien y esta muy muy actualizada.El magisk ya no me funciona ni el ogyoutube tampoco me reconoce la conexion de la cuenta o no se que habra pasado...
Tengo muchas apps que no me gustaria perder en el cambio de rom como el google authentify que uso para acceder a paginas de criptos y no quiero lios...podria recuperar mis apps despues de la instalacion de Lineage?
Los backups de Mados no me valdran para la nueva supongo y eso me frena en mi intencion de cambiar la rom...
Lo quiero mantener por lo menos hasta que salga el Redmi Note 7 pro,pero me suele dar algun que otro fallo de varias cosas y no se si merecera la pena esperar o cambiar la rom y aguantarlo un poco mas si va bien.
En caso de ponerme a ello deberia empezar por algun post en particular?
Gracias y perdon por el tocho..

En el mensaje 1 encuentras la versión de TWRP más recomendable para usar esta Lineage 14.1

Lo más recomendable, viniendo de la MadOs es una instalación limpia. No deberias Usar Backups, de TWRP, hechos desde MadOs. Copias de seguridad de apps realizadas con Google o con apps como TB o similae podrian funcionar sin causar problemas

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba