ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Ahora se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo :laughing:, solo con el launcher por defecto. Ademas se agrego una app de servicios sim,:dizzy:
 
Eso de fc fue un error mio, uso una sim de una omv y ahí no muestra nada, en cambio en el otro sim muestra todas las opciones del chip.

PD: esto esta en el foro de juguete que tiene mlais, publicado por un admin parece.
Acerca de la nueva version.
The main repair content:
1. Enhance the camera shooting. ( mejora en diaparo de camara)
2. Not can dial USSD code. ( ahora se pueden marcar los codigos USSD)
Supongo que en vez de "not" es "now".
 
Última edición:
Buenas, yo tengo el carliv recovery, ¿tengo que cambiarlo para instalar esta ROM o no hace falta?, perdonar por la pregunta, pero es que en estas 5 paginas he leído a algunos que sí y a otros que no y ya me hacéis dudar muchísimo.
 
Buenas, yo tengo el carliv recovery, ¿tengo que cambiarlo para instalar esta ROM o no hace falta?, perdonar por la pregunta, pero es que en estas 5 paginas he leído a algunos que sí y a otros que no y ya me hacéis dudar muchísimo.

Pero que idea llevas?. Empezar de cero o hacer una actualización?. Si vas a hacer actualización (conservar casi todos las app y datos de usuario) hazlo como indica @thetrukos y @Vicent76, flashear la rom desmarcando en SPFlashTool el apartado "recovery" y "userdata" (enlace1, enlace2). Luego tendría que rootear de nuevo.
 
Pero que idea llevas?. Empezar de cero o hacer una actualización?. Si vas a hacer actualización (conservar casi todos las app y datos de usuario) hazlo como indica @thetrukos y @Vicent76, flashear la rom desmarcando en SPFlashTool el apartado "recovery" y "userdata" (enlace1, enlace2). Luego tendría que rootear de nuevo.

En un principio me da igual, si no hay muchos conflictos pues lo haría de forma que no se perdiesen los datos, hacer root de nuevo tampoco me molesta demasiado.

Gracias, mañana lo probaré y espero no cargarme nada.
 
yo he instalado la ultima del 210715 por ft y bien, muy fluida pero a la hora se reinicia cada 10 minutos, sabeis que puede ser?
 
Lo he intentado esta mañana y nada, con todos los scatter me da este error nada más iniciar “PMT changed for the ROM, it must be downloaded”, por lo que he leído tiene que ver con el reparto de tablas del teléfono (no tengo ni idea de que es eso), así que no se que puedo hacer, para dar más datos deciros que tengo instalada actualmente la ROM de Pol 2.1, de este mismo foro, quizá esa ROM tocase algo de esas tablas.
 
Lo he intentado esta mañana y nada, con todos los scatter me da este error nada más iniciar “PMT changed for the ROM, it must be downloaded”, por lo que he leído tiene que ver con el reparto de tablas del teléfono (no tengo ni idea de que es eso), así que no se que puedo hacer, para dar más datos deciros que tengo instalada actualmente la ROM de Pol 2.1, de este mismo foro, quizá esa ROM tocase algo de esas tablas.


Supongo que tendrás las perticiones de 5 y 8 y pico gigas respectivamente. No debería dar problemas de particiones porque son las mismas en Lollipop.

Si no las tienes debes modificarla instalando zip por recovery. Ojo, perderás datos. Escoge el zip de 5 gb para flashear. https://www.movilesdualsim.com/tema...interno-2gb-4gb-5gb-kitkat-y-lollipop.101015/
 
Supongo que tendrás las perticiones de 5 y 8 y pico gigas respectivamente. No debería dar problemas de particiones porque son las mismas en Lollipop.

Si no las tienes debes modificarla instalando zip por recovery. Ojo, perderás datos. Escoge el zip de 5 gb para flashear. https://www.movilesdualsim.com/tema...interno-2gb-4gb-5gb-kitkat-y-lollipop.101015/

¿Algún dato importante?, o básicamente lo que pierdes es puro azar, dado que reparticionará como le de la gana, bueno, lo pruebo y comento.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba