ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Hola preguntaba si esta actualizacion no seria como el anterior Mlais M52,que nada mas encenderle de nuevo lo actualize y creo que entonces era una actualizacion china y tuve que cambiarlo pues soy un poco torpe para esto,este le tengo hace unos dias del dia 07/07/2015 y estoy un poco mosqueado no sea que me pase igual que antaño.
Unsaludo

Actualizacion.JPG
 
yo 45.xxx de antutu :wink:

la pantalla parece más oscura.

el tráfico de datos se reduce al pasar a standby

supongo q durara más la batería
 
y alguien sabe si tiene alguna mejora notable este update?
Yo aun no la instalo por el tema de ser root.


Finalmente como nadie respondio, meti la actualizacion a mi forma. No via OTA sino a travez del pc con Spflash tool 5.1524 y sin perder datos, casi todos en realidad, se pierde el root y alguna que otra app que se instalo como parte del sistema o via recovery, en mi caso dolby atmos, xposed framework y busybox.

1-Bajar y descomprimir la rom completa desde el sitio de mlais o needrom
2-luego seleccionar como si fuera una instalacion completa pero desmarcado Recovery en caso de tener recovery modificado y tambien y mas importante es desmarcar "user data". Mirar la imagen.
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9424461spflashupdate.png

http://www.subirimagenes.com/imagen-spflashupdate-9424470.html
3- Darle al boton de "donwload". Si se fijan solo deja la opcion de "download only".
4-Conectar el telefono al cable usb, previamente apagado o sin bateria y esperar que termine el proceso.

De esta manera no se pierden los datos personales como apps y configuraciones.
Si se pierden los cambios hechos al build.prop, deben volver a modificarlo. Las demas apps como root se instalan nuevamente via recovery.

Espero les sirva.

PD: Mi antutu fue 49022pts LoL :smirk: Lo mismo de antes.
 
Última edición:
Para Vicent76 no te entiendo.. que la ultima era una actualizacion china? que quieres decir?cuando compre el 1º Mlais M52 nada mas encenderlo me pedia una actualizacion le di y creo que esa actualizacion era china,eso comentaron algunos compañeros del foro,podia ser que por eso no tenia datos, me lo cambiaron,mi pregunta es si ahora al actualizar esta los 75,32MB no me pase algo parecido

Actualizacion.JPG
 
Para Vicent76 no te entiendo.. que la ultima era una actualizacion china? que quieres decir?cuando compre el 1º Mlais M52 nada mas encenderlo me pedia una actualizacion le di y creo que esa actualizacion era china,eso comentaron algunos compañeros del foro,podia ser que por eso no tenia datos, me lo cambiaron,mi pregunta es si ahora al actualizar esta los 75,32MB no me pase algo parecido
Vale, te refieres a la famosa actualización que fastidiaba el teléfono..
Pues no lo se, he actualizado metiendo la ROM completa con flashtool (al ser root no iba la actualización OTA)
A ver si algún compañero que lo haya hecho nos saca de dudas...
[DOUBLEPOST=1437822715][/DOUBLEPOST]por cierto, un truquito: si al flashear con flashtool desmarcais el cuadro de datauser, quedara como una actualizacion con todo lo que teniais instalado
 
Hoy me levanto y veo la actualización :blush: alguno ve algún cambio ??? Significativo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba