[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Realmente me he limitdo a seguir los pasos del tutorial que señala Mapple.
Yo he usado el que ponía "rom" y hecho por "fraggle" y la traducción es más o menos como la versión que subió mapple.

Y del GPS ?
Sigue sin funcionar, no?
A ver si damos con una solución

Saludos,
 
Hola amigos.Al final me puse a traducir una rom con el método de @chaskaman y ya la tengo.Creo que ha quedado bien pero podéis probarla cuando ponga el enlace de dropbox al que la estoy que está subiendo.He empleado el jBART antiguo que trae para local y he usado tanto el tuto de chaskaman como el de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603905 .Digamos que los he mezclado un poco.Ya me contaréis.Os aviso cuando esté el enlace de dropbox.Saludos

Nota: Os dejo el enlace a dropbox para descargar.saludos.
ROM lenovo a820MIUI v5 3.10.14 español
https://www.dropbox.com/s/rvfkkvg83zaksp0/lenovoA820 MIUI v5 español3.10.14.zip
 
Última edición:
Gracias!!
Al final nos vamos a hacer unos expertos traductores, jejeje

:blush::wink:

La pruebo y cuento, luego a la noche. Pero como no demos con la solución del GPS, vamos arreglaos.

Saludos,
 
Habrá que investigar.yo ahora no tengo delante el ordenador pero sería estupendo que al final se arrglase lo del GPS y sin tener mas fallos.Si puedo mañana a la mañana le echaré un vistazo.Gracias maple.
Saludos
 
Pues confirmado,
La he instalado en inglés, he puesto las googles gapps, se ha iniciado sin ningún tipo de error ni nada, y funciona perfectamente el GPS !!, vamos, que ha tardado en cogr satélites 20 segundos.
Habrá que tratar de traducir y probar a fondo a ver
Saludos,
 
Pues confirmado,
La he instalado en inglés, he puesto las googles gapps, se ha iniciado sin ningún tipo de error ni nada, y funciona perfectamente el GPS !!, vamos, que ha tardado en cogr satélites 20 segundos.
Habrá que tratar de traducir y probar a fondo a ver
Saludos,

Bravo maple.estupendo trabajo.Puedes poner el enlace en inglés y si puedo mañana intento probarla también? Si tengo tiempo intento traducirla.Saludos

Perdón supongo que la has bajado y tenía la opción de idioma ingles.Entonces mañana me la bajo yo.
 
Actualmente tengo esta ROM instalada. Es la tercera que pongo en mi A820 y de momento va todo bien, de las tres que he tenido (chess2001 v1 que es la que traía el teléfono, zoyb v2 y esta). En cuanto a manejo me gustan más las dos anteriores, pero en esta encuentro mejor funcionalidad y menos gasto de batería (no se porqué, pero ha mejorado como un 15% el rendimiento)
 
Aquí, en esta página rusa

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=470066&view=findpost&p=25845311

Han puesto otra versión de MIUI, que por las imágenes, parece que si funciona el GPS.
Habrá que probar .

Saludos,
Hola a todos.He traducido la Rom rusa que puso maple en el enlace.Va todo bien .la cámara original no va pero hay un fix.El GPS funciona .Sólo un fallo he encontrado y es que no acepta los cambios de permisos y sale un mensaje al instalar y cambiar permisos por ejemplo en root exploree que al ser una rom estable no funcionan.Supongo que habrá un fix pero no lo he visto.Resumiendo funciona todo excepto ese detalle.A la tarde subo la traducción a Dropbox.Saludos
 
Hola a todos.He traducido la Rom rusa que puso maple en el enlace.Va todo bien .la cámara original no va pero hay un fix.El GPS funciona .Sólo un fallo he encontrado y es que no acepta los cambios de permisos y sale un mensaje al instalar y cambiar permisos por ejemplo en root exploree que al ser una rom estable no funcionan.Supongo que habrá un fix pero no lo he visto.Resumiendo funciona todo excepto ese detalle.A la tarde subo la traducción a Dropbox.Saludos

Yo la he rooteado, y ya no hay problema.
Espero tu traducción, y actualizo la que tengo en inglés.
Por cierto, te funciona la radio @ziaboga?

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba