N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Desactivar el uso obligatorio de controladores firmados amtes de imstalarlos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

Pues si con eso me ha funcionado y he podido instalar el CWM, ahora una pregunta bastante simple veo que en el primer post has puesto "NUEVA ROM 4.2.2" esta es valida para los de 4GB o hay que instalar "STOCKROM + CWM ROM 4gb"

Y otra pregunta he visto en el foro de feiteng que hay una ROM la DRX 0.4 se puede flasear directamente desde CWM o es mejor actuualizar a la ultima version de la stockrom y luego hacerm el cambio??

Un saludo y gracias de antemano
 
al cambiar de ROM me equivoqué y le meti la 4.1.2 y ya no me levanto cabeza. El movil venia con 4.2.1.
No me arranca ni por el recovery para instalar la copia de seguridad que habia hecho antes.
 
No, lo empieza ha reconocer pero al rato lo desecha y dice que no lo ha podido reconocer y nada de nada, esta mas muerto
 
¿Como lo hago, si no enciende el puñetero y no lo reconoce ni el Pc?

hay alguna manera que se me escape y no lo conozca? despues de leer no se cuantas paginas y llamar hasta al chino que me lo vendio y nada que hacer.

Lo tengo que mandar ha China porque en España no hay servicio tecnico osea gastarme 40 euros en el envio

Gracias de todos modos por constestar en otros sitios ni eso, porque son corta y pega de otras paginas.
 
Los drivers del programa para hacer el root los has instalado?
Me imagino que si, pero te lo comento porque el de mi padre antes de eso, en el pc me salia siempre el mensajito "ocurrió un error, blablabla". Fue instalar los drivers y mano de santo
 
YA HE CONSEGUIDO HACERLO FUNCIONAR TIRITIRITIRI:up:.
1º- Me he bajado una Rom oficial (la 4.2.1) y se la he enchufado con el flastool.
2º- Le he instalado la version Star N9500 V2 20130514 y arranco
3º- Pero con este me daba problemas el Recovery y le meti N9500-stock-20130510 with cwm de la pagina y me arranco el recovery y restaure la copia de seguridad y todo a la normalidad.

Pd: Sigue sin funcionarme la puñetera camara delantera, ¿Alguna solución sin liarla parda como antes?

muchas gracias y besitos para todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba