N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Los drivers como se instalan?
Porque debido al problema que tengo voy a instalar de nuevo todo, pero ya no sé como lo hice o igual es que no los tenía instalado...
 
El recovery de la rom que has puesto no funciona, no tienes otro para el modelo de 8 gigas?

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
Si que funciona lo que quizás tu n9500 sea de otro fabr. O otra versión de hard. Prueba a crear un recovery para tu teléfono desde el droid tools. Ahora no me acuerdo del enlace pero seguro que @Tirizia lo posta rapido

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Los drivers como se instalan?
Porque debido al problema que tengo voy a instalar de nuevo todo, pero ya no sé como lo hice o igual es que no los tenía instalado...
Porfavor nos pueden explicar como verificar o hacer este paso correctamente en windows 8? Gracias
 
tengo un star n9500 con room original , pero tengo muchos problemas con la cobertura de la señal , las llamadas no entran los mensajes me llegan tiempo despues , existira alguna manera de solucionarlo ? tal ves moviendo algunos parametros en modo ingeniero , espero que puedan ayudarme gracias
 
tengo un star n9500 con room original , pero tengo muchos problemas con la cobertura de la señal , las llamadas no entran los mensajes me llegan tiempo despues , existira alguna manera de solucionarlo ? tal ves moviendo algunos parametros en modo ingeniero , espero que puedan ayudarme gracias
Tus imeis coinciden con los de la pegatina?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Una preguntita...
Veo que al final del post principal dejas 2 enlaces de ROMS
EDITO:
STOCKROM + CWM ROM 4gb : http://ul.to/2h4gt4yxN9500-stock-20130510
NUEVA ROM 4.2.2: Enlace roto eliminado

Entiendo que el primer enlace solo es para modelos de 4gb, pero el segundo es compatible con el modelo de 8gb?

Tengo el modelo de 8gb, y hace tiempo le hice root y cambié la rom por otra versión de stock (tuve muchos problemas, ya que lo brickeé, pero lo pude recuperar con un backup que encontré por needrom). Hace tiempo que me da problemas de almacenamiento (se agota) y vi que hay una herramienta que permite particionar de nuevo el almacenamiento, ampliándolo, pero para ello tengo que instalar CWM y tal... y realmente me da algo de miedo volvermelo a cargar como la otra vez... jaja

Gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buen tema y celular es muy bueno , lo tengo hace meses y me funciona muy bien y ningún problema de fabrica me ha dado , bien sólo tengo 3 preguntas , ojala alguien pueda ayudarme

1 . Las fotos que hiciste con el Star N9500 es con la app camara stockroom ? O fueron con alguna otra app ?

2 . La nueva versión de android 4.2.2 la del enlace Enlace roto eliminado es actualización oficial para el N9500 ? O es una más con el mismo diseño que el del galaxy s4 que tiene el logo , y todo del s4 ?

3 . Por ultimo hace días le reinstale la stocckroom 4.2.1 a mi N9500 y todo bien , el unico problema es que me dejo de funcionar la camara frontal :( alguien sabe como vuelvo a hacer la camará frontal ?

Gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
A vosotros cuando lo tenéis cargando....no os responde mal la pantalla? Por qué en el mío pasa eso solo cuando esta cargando, cuando se quita funciona a la perfección. Cargando das un toque y no te responde o lo detecta en otra posición..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba