Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Amigos todos, llevo desde Mayo breando con la Jiayu taiwuanesa, porque se me ocurrió comprar mi teléfono con la tarjeta de 32 GB, me enviaron un trozo de plástico y hasta ahora, les envió fotos, y nada, como no me hacían caso les envié un vídeo, y que me devuelvan la pasta. y me dicen que es su política de no devolver la pasta, pero la mercancía tampoco, por lo que os pido que las tarjetas haber donde las compráis.

Saludos y perdonar por el rollo.

Buen día
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Nasssss

Yo hago la mismo recomendación que el amigo @pepertan, mi caso no es tan extremo pero la SD que me mandaron a mi cuando compre el teléfono se supone que era buena, una Kingston pero vamos, más falsa que un billete de 25€.

Mejor comprar por aquí las tarjetas.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Saludos a tod@s!!

Hace un par de semanas que tengo mi Jiayu G2S y al ver que la batería me consumía mucho encontré este tema, confirmado con el CPU Spy que tengo el problema del Deep Sleep.

Mi duda es si en vez de instalarle el parche de @flufy_tendo mediante el Recovery se podría hacer "manualmente" con el ES Explorer como indicó un compañero unas páginas atrás. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Saludos a tod@s!!

Hace un par de semanas que tengo mi Jiayu G2S y al ver que la batería me consumía mucho encontré este tema, confirmado con el CPU Spy que tengo el problema del Deep Sleep.

Mi duda es si en vez de instalarle el parche de @flufy_tendo mediante el Recovery se podría hacer "manualmente" con el ES Explorer como indicó un compañero unas páginas atrás. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
no puedes, tiene que ser mediante recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

no puedes, tiene que ser mediante recovery
Me lo temía... Gracias por responder tan rápido.

Y para los que nunca trasteamos con un móvil, ¿sabéis si hay algún hilo donde se explique paso por paso el proceso a seguir? Como todos los novatos tengo un miedo terrible a dejar frito el móvil:X3:

Gracias!
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

¿Sirve el recovery original para instalar el parche?
 
Buenas a todo el mundo,
usé el parche cuando encontré el problema en mi G2s y funciona :wink:
esta semana le hice un reset de fabrica al mobil y no tengo el parche guardado, he notado que ya está eliminado del enlace que proporcinaste @kioko

Como lo puedo conseguir :wink: ?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba