Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Perdon ese parche que te puso @flufy_tendo,no se que hacia, se lo que me ha hecho el que @kioko puso al principio y me ha ido de maravilla, y es el que también he puesto yo...Salu2

Aaaaa vale.... entonces es el mismo.
No tengo ningun problema en instalarlo, ya lo se y lo he hecho varias veces.

El problema que tengo ahora es que debido a los toques fantasma y la vibracion de scroll que hacia la compilacion 20130306-143807, me decidi cambiar la rom y poner la otra con compilacion 20130109-104044 que es la que los solucionaba y ahora quiero saber quenparche vendria bien para la 20130109-104044.

Muchas gracias

Enviado desde mi novo7Legend usando Tapatalk 2
Pone como aviso de carga baja el led verde y así no hay problemas. También puse otros valores de autobrillo
Se mete por recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pone como aviso de carga baja el led verde y así no hay problemas. También puse otros valores de autobrillo
Se mete por recovery

Si, tienes razon y ademas te digo que el parche que hicistes y te pedi para la copilacion 20130306-143807 (que era la que yo tenia) lo instale e iba perfecto. Buen trabajo :blush:

Pero el problema ahora es que he cambiado la compilacion de mi movil a la 20130109-104044 e intento instalar el parche que encabeza este hilo y no puedo, siempre acabo volviendo a flashear el movil.

Alguien me puede explicar que parche tengo que poner para la compilacion 20130109-104044?

Muchas graciasb:smile:

Enviado desde mi novo7Legend usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Si, tienes razon y ademas te digo que el parche que hicistes y te pedi para la copilacion 20130306-143807 (que era la que yo tenia) lo instale e iba perfecto. Buen trabajo :blush:

Pero el problema ahora es que he cambiado la compilacion de mi movil a la 20130109-104044 e intento instalar el parche que encabeza este hilo y no puedo, siempre acabo volviendo a flashear el movil.

Alguien me puede explicar que parche tengo que poner para la compilacion 20130109-104044?

Muchas graciasb:smile:

Enviado desde mi novo7Legend usando Tapatalk 2
mandame el framework o el link de la rom si no lo encuentras y te lo hago en un pincho, de todas formas vosotros que estais en el subforo del jiayu G2S deberias de hacer un post decente con los distintos archivos, este es un poco cajon desastre
Editado: bajando la nueva rom para hacer parche... esta semana lo teneis. No lleva mucho tiempo pero mañana estoy todo el dia fuera de casa
Editado2: estooooo ya me puse, mejor ya que dejarlo en el tintero


ESTOS PARCHES SE PUEDEN METER POR MEDIO DEL RECOVERY. Simplemente lo flasheais como un zip.

Parche fix del Jiayu G2S para la compilacion 20130109-104044

- led de aviso de carga baja = verde (no afecta al deep sleep)
- secuencia de carga: verde-rojo-verde<rojo<verde<rojo<verde
(no afecta al deep sleep)
- cambiados valores de AUTOBRILLO
Parche fix del Jiayu G2S para la compilacion 20130306-143807
- led de aviso de carga baja = verde (no afecta al deep sleep)
- secuencia de carga: verde-rojo-verde<rojo<verde<rojo<verde
(no afecta al deep sleep)
- cambiados valores de AUTOBRILLO

@eduardomo @breakk @GAYAFON @Beta por favor el que pueda que modifique el primer post para añadirlos porque algunos estan flasheando frameworks que nos son de su compilación. Perdonar las molestias</rojo<verde<rojo<verde
</rojo<verde<rojo<verde
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

mandame el framework o el link de la rom si no lo encuentras y te lo hago en un pincho, de todas formas vosotros que estais en el subforo del jiayu G2S deberias de hacer un post decente con los distintos archivos, este es un poco cajon desastre
Editado: bajando la nueva rom para hacer parche... esta semana lo teneis. No lleva mucho tiempo pero mañana estoy todo el dia fuera de casa
Editado2: estooooo ya me puse, mejor ya que dejarlo en el tintero


ESTOS PARCHES SE PUEDEN METER POR MEDIO DEL RECOVERY. Simplemente lo flasheais como un zip.

Parche fix del Jiayu G2S para la compilacion 20130109-104044

- led de aviso de carga baja = verde (no afecta al deep sleep)
- secuencia de carga: verde-rojo-verde<rojo<verde<rojo<verde
(no afecta al deep sleep)
- cambiados valores de AUTOBRILLO
Parche fix del Jiayu G2S para la compilacion 20130306-143807
- led de aviso de carga baja = verde (no afecta al deep sleep)
- secuencia de carga: verde-rojo-verde<rojo<verde<rojo<verde
(no afecta al deep sleep)
- cambiados valores de AUTOBRILLO

@eduardomo @breakk @GAYAFON @Beta por favor el que pueda que modifique el primer post para añadirlos porque algunos estan flasheando frameworks que nos son de su compilación. Perdonar las molestias</rojo<verde<rojo<verde


</rojo<verde<rojo<verde
Hecho :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas,
Ayer instale el parche para el deep sleep que ha hecho @flufy_tendo para la complilacion 20130109-104044 y me va perfecto.
El movil entra en deep sleep y escala las frecuencias correctamente. Antes sin el parche, terminabas de cargar y tenias que reiniciar el movil para que entrara en deep sleep, con el parche ya no hay que reiniciarlo.

La instale desde recovery como dijo y ningun problema .

Muchas gracias y buen trabajo :smile:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pues el parche de @flufy_tendo me ha funcionado correctamente. Como curiosidad he tenido que instalarlo 2 veces, a la primera no funcionó aunque no dio error al instalarse, luego lo volví a instalar después de un pard de dias y funcionó perfectamente. La cosa es que funciona, si a alguien le pasa igual, que lo intente de nuevo, a mi me funcionó así.
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muy buenas. ayer estube probando miui y hoy he vuelto a la stock rom, he metido el parche por recovery. Eso que dices secuencia de carga verde rojo verde, ¿te refieres a que mientras esta cargando tiene que hacer esos ciclos el led? a mi no me lo hace, pero en verdad no es nada grabe, ahora esta cargando, en cuanto lo quite mirare si entra en deep sleep.

Un saludo
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas, yo tambien tenia alguna duda sobre esa secuencia que se refiere @omarmalacara (verde rojo verde)

Hace una semana instale el parche y se refire a que cuando carga, lo hhace en color rojo y cuando llega al 90% se pone de color verde. Creo yo que es eso, pero no estoy muy seguro xD

Aprovecho a decir que
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas adrianmm, comprobado, mi movil entra en deep sleep y al llegar al 90% el led se enciende en color verde, este parche es mucho mas comodo de meter que el anterior, estoy a la espera de otro g2s y un lenovo a820 asi que este parche sera lo primero que le ponga al jiayu, al lenovo le metere una rom que anda por ahi de miui.

Un saludo
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Lo siento si mi mensaje suena muy "tonto" pero es que no soy nada experto en esto de los parches, ROMs, etc.
¿Podría alguien explicarme de forma muy básica y para alguien extremadamente novato como yo cómo tengo que hacer para que mi jiayu g2s entre en deep sleep?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo a tod@s
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Bueno, por fin he solucionado el problema del deep sleep gracias a este foro.

En mi caso lo he hecho tras instalar el parche zip 20130109-104044 con el recovery.

Para instalar el recovery me he informado aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Fix-deep-sleep-LED-Jiayu-G2S-20130306.28936?highlight=deep+sleep

En el 5° post se explica como instalar el recovery. Lo único, que el parche lo has de coger de este tema, del primer post. Fíjate cual es la compilación de tu rom.

Espero que sirva.

Un saludo y gracias.

:smile:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Duda si dejo los valores de fabrica pierdo la instalación del fichero framework, así me dura casi 2 días la batería. Voy a vender el móvil y se lo dejare con valores de fabrica, por si hay que montarle otra vez.

Gracia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba