Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A alguno le van otros colores que no sean el rojo, azul, verde.......estoy probando con otros colores en distintos programas y creo solo me salen estos, ya que he puesto bajo de bateria en rojo y me sigue haciendo el Deep Sleep, pero no me salen los colores a cada cosa como se los pongo....a no ser que este movil no tenga esa opción para cada cosa aunque se lo dicte con el lihg, tengo el G2S.
Saludos:up:
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muy buenas kioko, te puedo hacer una pregunta aunque suene estupida (no tengo mucha idea de estas cosas), como puedo saber la compilacion del parche, como se sabe donde hay que darle para saberlo, y he visto en el foro que personas que han puesto el parche han tenido problemas y han tenido que flashear (que yo no tengo ni idea), es para saber si este parche es compatible con mi movil.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muy buenas kioko, te puedo hacer una pregunta aunque suene estupida (no tengo mucha idea de estas cosas), como puedo saber la compilacion del parche, como se sabe donde hay que darle para saberlo, y he visto en el foro que personas que han puesto el parche han tenido problemas y han tenido que flashear (que yo no tengo ni idea), es para saber si este parche es compatible con mi movil.

Holasss @KAÑAS34... tienes que entrar en ajustes y luego te metes en la opción "información del teléfono". Ahí ya te aparece todo.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muxas gracias dox_19, resulta que no tengo la misma compilacion que la del parche.... se puede hacer algo entonces?? porque no me atrevo arriesgarme.

Gracias a tod@s sois unos craks¡¡¡¡
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

En eso siento no poder ayudarte @KAÑAS34 porque yo tb soy bastante novata en éste mundillo y no me entero del todo. Mi compilación también es distinta a la que dicen en éste hilo (20130306-143807) y aun no sé si sirve para mi tlf, aunque me parece que no. Así que estoy como tú en ese aspecto... yo sigo investigando sobre el mio :wink:

Suerte con el tuyo!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Un compañero del foro modificó el framework para esa compilación, buscar el hilo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A los que habéis solucionado el problema del Deep Sleep ¿cuanto os dura la batería?

Yo he intentado los dos métodos para solucionarlo y las dos veces se me ha quedado pillado y he tenido que flashear. No se si será porque tengo la room de lewa del 29 de marzo.

A mi me dura algo más de 24 horas haciendo un uso no muy intensivo y en una zona con buena cobertura.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Primero hola a todos.
Tengo un problema que no sé reconocer si es el famoso deep sleep.
Puse a cargar el teléfono con muy poca batería y ahora no me funciona el botón de encendido y apagado, con lo cual el telefono no se puede usar cuando la pantalla entra en suspensión. Le he puesto un tiempo de suspensión de pantalla elevado (30 minutos) y ahora me da mensaje de apagado cada cierto tiempo.
¿alguien sabe de qué va esto?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Otro G2S de pisapapeles....(ya solucionado) mucho cuidado que el parche no funciona con el chip samsung.
Es para ahorraros un disgusto y una tarde detoqueteo de roms y recoverys
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba