Partida defectuosa. Feiteng H9500

Ojala el mio solo tubiese eso. De todas formas empiezan a fallar los altavoces y eso con el uso. Pero con no usarles...
 
Hola,bueno quizá llego tarde a dar la respuesta pero no he podido antes,cierto que toda la partida de estos terminales ha salido con la dichosa manchita,es solo aire,pero no hay manera,ahora he visto lo del secador,bueno ya nada porque los he devuelto pero lo de la ventosa no sirve,la ventosa levanta el plástico anterior a la pantalla y el aire sale,pero vuelve,como es normal,es mas no hace falta ventosa,si levantáis el plástico con algo fino también saldrá pero volverá,curiosamente los que hemos recibido en color blanco no tienen ningún tipo de problema y los que estamos recibiendo ahora de nuevo,tampoco,saludos a todos
 
hola a todos os informo que después de un montón de emails con pandawiill ellos no se hacen cargo del coste del envió por lo menos en mi caso. hasta que no ha llegado allí no me han dicho si me mandan otro o lo arreglan. me han ofrecido repararlo solo, y he dicho que me manden otro modelo que cuesta 2 dolares más y encima me hacen pagarlos...que hago les mando una bomba??
lo que si es seguro es que ni de coña compro más en esa tienda, dicen de solución universal y luego es una patraña...

feiteng H9500 gris con problema de mancha en pantalla.

esperar que hay mas esto es lo que me han contestado:

¡hola

si yuo quiere elegir sku41849, cuesta $ 199.99
y la interanual han pagado $ 197.99 para su dispositivo
así que tienes que pagar $ 2 para la diferencia,
y tienes que pagar 10 dólares por el costo de depreciación
usted puede pagar en nuestra cuenta paypal pandawill.com @ gmail.com .
a continuación, después de pagar, por favor díganos el ID de la transacción, OK?


¡gracias

jamie

os reís??
 
Yo estoy en las mismas @angelica...69 pero con un H9500+... les pedí que me enviaran uno nuevo en cuanto recibieran el defectuoso, y ahora me dicen que lo han enviado a fábrica a reparar y eso va a llevar de 2 a 4 semanas, y no sé si eso es solo en fábrica o hasta tenerlo de vuelta, imagino que será lo primero y estaré sin móvil un par de meses... en fin... y lo de la "depreciación" es de traca.
 
Última edición por un moderador:
es que después de pagar 24 euros por mandarlo a china por un error de ellos, la supuesta "depreciacion" esa me la paso por el forro. encima me quieren robar esto es el colmo. al final con todo lo que vamos a pagar por el dichoso móvil entre el precio, la vuelta, la "depreciación" y lo que se inventen nos da para uno de marca buena jajaj
 
Lo mejor es que cada uno cuente en el foro su problema y el seguimiento del mismo.
Así pondremos a cada tienda en el lugar que merece. No creo que eso les de igual.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Una posible solución para los afectados por la mancha sería comprar la pantalla en Aliexpress y cambiarla... Lo único que no me queda claro es si cambiando el cristal se solucionará. Por que según dicen la mancha sale por aire que se cuela dentro, pero no me queda claro si el problema es el cristal o el panel LCD...
Si no es muy difícil cambiarlo, merecería la pena probar.

Alguien se atreve?
 
Si no es la Mancha son los altavoces, sino se apaga y no enciende mas..estos chinos an echo un móvil de mierda, mejor que no hagan un coche..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@Aioras , no ganaras nada comprando una pantalla,es un problema...Bueno es un problema de pegamento vamos,asi de fácil,o mejor dicho,la pantalla LCD queda bombeada frente al plástico que la recubre,no esta "al vacio" ,yo he desmontado uno,porque ya no podía mas,y lo único que pasa es que queda un hueco entre la pantalla y la cubierta,no es nada mas,la mancha no esta en el LCD de la pantalla,es una mancha ficticia,fantasma que diría el Iker Jimenez,igual le envio un correo para que toque el tema en su programa,salud a todos!!
 
Última edición por un moderador:
@Aioras , no ganaras nada comprando una pantalla,es un problema...Bueno es un problema de pegamento vamos,asi de fácil,o mejor dicho,la pantalla LCD queda bombeada frente al plástico que la recubre,no esta "al vacio" ,yo he desmontado uno,porque ya no podía mas,y lo único que pasa es que queda un hueco entre la pantalla y la cubierta,no es nada mas,la mancha no esta en el LCD de la pantalla,es una mancha ficticia,fantasma que diría el Iker Jimenez,igual le envio un correo para que toque el tema en su programa,salud a todos!!

Pero sigo sin entenderlo bien... O bien en el LCD o bien en el cristal debe de estar esa fuga de aire por así decirlo... Sólo es cuestión de cambiar el componente en cuestión, no creo que sea irreparable si compramos el componente defectuoso.
 
Última edición por un moderador:
Si @Aioras , pero aun desmontándolo,no se ver si la pantalla esta hundida,el plástico ha cedido...No lo veo,es decir parece de entrada que la pantalla este hundida,o torcida,que hace "barriga" no se si me explico,y que por lo tanto el plástico que la recubre coge aire,pero a simple vista no lo veo,el plástico que recubre el LCD esta plano la verdad,o la pantalla esta mal montada y queda mas baja y por ahí entra el aire,o no lo se,o igual han mezclado componentes y no encajan,lo raro es que los blancos llegan bien,no lo se,a mi la broma me he costado un pico la verdad,por eso desmonte uno,pero no soy capaz,paciencia!!
 
Última edición por un moderador:
No espera que no me he explicado bien,no hay aire ni en uno ni en otro,el aire esta entre ambos,es decir ni fallo de pantalla,ni mancha en el interior del exterior (tela) esta entre ambos,entonces que componente cambias? Estan bien,lo que ocurre es que entre ellos entra aire
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba