CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

¡Ea! Ya llegó
La Pixel experience con f2fs....
Instalo el primer recovery que salió con eso....
Y la pongo desde cero...
Screenshot_20190121-075916.png

Screenshot_20190121-082548.png
 
Una vez instalada desde cero, con su f2fs metido, la verdad es que parece que funciona maravillosamente.
Muy fluida.
El cambio con el f2fs, como ya sabemos, no es algo super perceptible. Yo lo noto quizá más a la hora de copiar datos y leer datos de la tarjeta SD.... si acaso.... no estoy seguro ...
pero la verdad se le nota más fluido y ahora la rom es una rom redonda.
Con esta me quedo un tiempo y fluctuaré entre las Havoc cuando salga en f2fs y esta supongo...
Me queda por ver si con este sistema de archivos la pixel experience gasta más batería o no.
La luz nocturna está arreglada ya
 
Una vez instalada desde cero, con su f2fs metido, la verdad es que parece que funciona maravillosamente.
Muy fluida.
El cambio con el f2fs, como ya sabemos, no es algo super perceptible. Yo lo noto quizá más a la hora de copiar datos y leer datos de la tarjeta SD.... si acaso.... no estoy seguro ...
pero la verdad se le nota más fluido y ahora la rom es una rom redonda.
Con esta me quedo un tiempo y fluctuaré entre las Havoc cuando salga en f2fs y esta supongo...
Me queda por ver si con este sistema de archivos la pixel experience gasta más batería o no.
La luz nocturna está arreglada ya


A buscar un rato para hacer la instalación desde cero, en F2FS. :sweatsmile:

Me pregunto si cuando haya una actualización por OTA, respetará el formateo realizado en F2FS, o cambiará a EXT4. La opción natural de formateo del TWRP siempre ha sido EXT4

Saludos
 
A buscar un rato para hacer la instalación desde cero, en F2FS. :sweatsmile:

Me pregunto si cuando haya una actualización por OTA, respetará el formateo realizado en F2FS, o cambiará a EXT4. La opción natural de formateo del TWRP siempre ha sido EXT4

Saludos
Como la ota modifica la partición system y la boot , pues supongo que al no tocar la partición data seguirá todo igual .... Todo en f2fs
 
Una vez instalada desde cero, con su f2fs metido, la verdad es que parece que funciona maravillosamente.
Muy fluida.
El cambio con el f2fs, como ya sabemos, no es algo super perceptible. Yo lo noto quizá más a la hora de copiar datos y leer datos de la tarjeta SD.... si acaso.... no estoy seguro ...
pero la verdad se le nota más fluido y ahora la rom es una rom redonda.
Con esta me quedo un tiempo y fluctuaré entre las Havoc cuando salga en f2fs y esta supongo...
Me queda por ver si con este sistema de archivos la pixel experience gasta más batería o no.
La luz nocturna está arreglada ya
Desde cero te refieres a formar data y la tarjeta SD? O solo con todos wipes normales en cada instalación?
Instalaste el recovery twrp no oficial que tiene el f2fs, que no sabía yo de este formato hasta hace unos días, o con el recovery oficial twrp
 
Desde cero te refieres a formar data y la tarjeta SD? O solo con todos wipes normales en cada instalación?
Instalaste el recovery twrp no oficial que tiene el f2fs, que no sabía yo de este formato hasta hace unos días, o con el recovery oficial twrp
El TWRP debe trabajar en formato F2FS. Usó la versión a la que abrimos hilo propio hoy.

Haces todos los wipes habituales, como siempre. Después cambias el formato de la partición cache y la partición Data a F2FS. Una vez hecho y reiniciado en recovery instalas el zip de la Rom y luego magisk como de costumbre. La tarjeta sd externa no se toca, no se le hacen wipes

Saludos
 
Última edición:
El TWRP debe trabajar en formato F2FS. Usó la versión a la que abrimos hilo propio hoy.

Haces todos los wipes habituales, como siempre. Después cambias el formato de la partición cache y la partición Data a F2FS. Una vez hecho y reiniciado en recovery instalas el zip de la Rom y luego magisk como de costumbre. La tarjeta sd externa no se toca, se le hacen wipes

Saludos
Exactamente. Tal cual...
@dadamm lo puedes ver aquí:
------
Si alguno prueba la nueva Pixel Experience en f2fs desde cero .... ¿Podría decirme si le funciona el doble toque para activar pantalla?....
A mí no me va y, en xda, nadie reporta este fallo...
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20190121-162822.png

Se puede selleccionar "Tocar para activar" pero no furula
 
Exactamente. Tal cual...
@dadamm lo puedes ver aquí:
------
Si alguno prueba la nueva Pixel Experience en f2fs desde cero .... ¿Podría decirme si le funciona el doble toque para activar pantalla?....
A mí no me va y, en xda, nadie reporta este fallo...
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20190121-162822.png

Se puede selleccionar "Tocar para activar" pero no furula
Que bajón me has dado. Eso sería un bug gordo.

A ver si mañana te puedo dar respuesta

Saludos
 
Que bajón me has dado. Eso sería un bug gordo.

A ver si mañana te puedo dar respuesta

Saludos
Corrijo....
Sí me va.....
Durante un momento no me iba....
Y yo recordaba haberlo usado.....
No sé....
He reiniciado y ahora va.... Perdón por el susto
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba