CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Nueva actualización
Screenshot_20190122-172838.png

Screenshot_20190122-172957.png

¡A probar cómo funciona la OTA con f2fs!
Screenshot_20190122-173148.png
 
Rom actualizada a la versión de hoy. Costó que descargase pero luego sin problemas para actualizar. Todo en su sitio y las particiones cache y data siguen en F2FS. No dieron ningún problema o error durante el proceso de autoinstalación

EDITO: Me había quedado sin sonido después de iniciar. Algunas apps no iban, Un reinicio y seguía igual. Un apagado completo y todo parece haber vuelto a la normalidad

Cosas raras que pasan a veces :tonguewink:

Saludos
 
Hola amigo estoy en havoc para pasarme a la pixel debo hacer format data. Gracias.

Como dice Antonio no hace falta hacer format data, son rom de base similar. No es pasar a una Miui. pero, qué tienes en contra del wipe format data? Cuanta más limpia sea la instalación menos problemas aparecen. No es una actualización de la misma rom, es una rom diferente lo que quieres instalar.

Saludos
 
Hola chicos una pregunta. De verdad es tan buena esta rom? Habría que hacer algo especial para pasar de la xiaomi.eu semanal a esta rom? Gracias por las respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba