Posible problema con GPS

Tienes varias formas.
Desde ajustes-Ubicación
Desplegando la "cortina" de arriba a abajo (la de notificaciones) y pinchando en el icono de la parte superior-derecha donde te aparecerán todas las opciones de activar-desactivar y configuraciones. Entre todas ellas te saldrá Ubicación-Desactiva
Ponte un widget en el escritorio principal de esos que te salen el wifi, Bluetooth, GPS, etc....y lo tienes a mano
 
Tienes varias formas.
Desde ajustes-Ubicación
Desplegando la "cortina" de arriba a abajo (la de notificaciones) y pinchando en el icono de la parte superior-derecha donde te aparecerán todas las opciones de activar-desactivar y configuraciones. Entre todas ellas te saldrá Ubicación-Desactiva
Ponte un widget en el escritorio principal de esos que te salen el wifi, Bluetooth, GPS, etc....y lo tienes a mano
Añado para el que no lo sepa o no se haya dado cuenta, que al bajar la cortina como te indica @thunderfruit en vez de darle en la parte superior derecha, le puedes pasar el dedo a la cortina como si fueses a pasar de pagina y te saldrán los iconos que te comenta.
Un saludo.
 
Donde se activa y desactiva el GPS de este teléfono,No se que haría sin este foro.
Voy a crear un hilo solo para tus problemas y asi no abres mil....por que no haces preguntas en su sitio correspondiente en vez de abrir un hilo --------una pregunta?
y no uses palabras tipo "demonios" como titulo ya que te lo editare y pondre uno mas adecuado
 
Voy a crear un hilo solo para tus problemas y asi no abres mil....por que no haces preguntas en su sitio correspondiente en vez de abrir un hilo --------una pregunta?
y no uses palabras tipo "demonios" como titulo ya que te lo editare y pondre uno mas adecuado
Sí,te lo agradezco que crees un hilo porque ando muy desorientado con la toma de contacto.Podría llamarse" primeras dudas Jiayu" Si quieres ponle tu ya el título.
 
Última edición:
Hola:
He probado lo que indicas
Con el servidor es.pool.ntp.org tengo esto
upload_2015-4-18_14-2-30.png


Y con el que indicas esto
upload_2015-4-18_14-3-3.png


Me quedo con el ultimo que me parece que coje los satelites mas rapido. El servidor que indicas. Por que el valor de accuracy es mejor alto o bajo?
Muchisimas gracias por el apunte.

Un saludo
El valor accuracy creo que es el margen de error es decir que cuanto mas bajo mejor, yo lo he comprobado y con el valor europe pilla mas satelites pero con menor precision parece, de momento me quedo con la configuracion de españa, que por cierto ayer en una caminata larga de 10 km me funciono perfectamente con endomondo.
 
yo lo compare ayer con mi Lenovo A936....En el mismo tiempo:
El lenovo detecto un mogollon de satelites y me posiciono perfectamente(rom aosp echa por mi)
El Jiayu S3S detecto 4 o 5 y no me posiciono.....rom stock
[DOUBLEPOST=1429464633][/DOUBLEPOST]y uno al lado del otro y con el mismo programa de gps
 
El valor accuracy creo que es el margen de error es decir que cuanto mas bajo mejor, yo lo he comprobado y con el valor europe pilla mas satelites pero con menor precision parece, de momento me quedo con la configuracion de españa, que por cierto ayer en una caminata larga de 10 km me funciono perfectamente con endomondo.
Ok. de momento con el es.europe.... me va muy bien. No lo he probado mas y las pruebas que muestro son el parado. Lo probare con varios programas y ya en ruta pero vamos la diferencia apreciable a primera vista es que coje los satelites mas rapido.

Un saludo y gracias

PD: Alguien puede subir el fichero "agps_profiles_conf2.xml" , gracias.
 
La verdad es que sintoniza los satélites casi instantáneamente, pèro si observas un rato la pantalla de las barras de cobertura, verás que empiezan a decrecer y recrecer (como un acordeón), a apagarse y encenderse. Parece en en ves de GPS tengas un intermitente. Ahora funciona ...ahora no
He probado todas y cada una de las soluciones y ROM de este foro y no funciona nada
@Cancerbero13 ¿Crees que sería razón suficiente para devolverlo?
 
La verdad es que sintoniza los satélites casi instantáneamente, pèro si observas un rato la pantalla de las barras de cobertura, verás que empieza a decrecer y recrecer, a mosapagarse y encenderse. Parece en en ves de GPS tengas un intermitente. Ahosa funciona ahoran no
He probado todas y cada una de las soluciones y ROM de este foro y no funciona nada
@Cancerbero13 ¿Crees que sería razón suficiente para devolverlo?
Si no te funciona es mas que suficiente vamos pienso yo el gps es para posicionarte y si no te posiciona pierdes una de las cualidades mas interesantes de un smartphone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba