SOLUCIONADO problema arranque Zopo ZP980+ MTK6592. IMAGEN RECOVERY SIN COMANDOS. PANTALLA ZOPO FIJA. ( BRICK )

Jcont

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
368
5e4d93a1cc2764c5.jpg

Buenas tardes.
tengo un zopo zp980+ y la verdad que no he tenido problemas hasta ahora.
el problema radica que realice la instalacion de framaroot, que no me dio problemas hasta que instale el xposed y lo actualice y reinicie el terminal.
desde entonces no me arranca, se queda en la pantalla de zopo de inicio indefinidamente, ademas de que el pc (provado con diferentes sist. operativos y versiones) no conecta con el terminal, ni instalando los drives, lo encuentra y lo pierda en cosa de 1 seg. asi en bucles, por lo que se descarta (por lo menos por lo que yo se) el usar el odin o flashtool... ya que no encuentra el movil.
lo que sé es lo siguiente:
el modo recovey (vol + y encendido) esta perdido (sin comandos), porque no me aparece la opcion de advanced, por lo que no puedo realizar la instalacion de la rom nueva.
cuando hago un factory reset, y wipe cache partition para que vuelva a su forma de fabrica... nada... reboot sistem now y sigue en la pantalla de zopo.
y con vol- y tecla encendido entra en el menu custom, pero este es en chino y nada... es chino.
indagando escuche en un video que el recovery por ejemplo del 998, que tiene el mismo procesador, vale para el mio, puesto que lo recovery.img estos van por procesador (tengo entendido)

la cuestion y lo que creo es que tengo que realizar la instalacion de la imagen del recovery en el menu de recovery sin apenas opciones. a continuacion subire una foto para que veais las opciones que me trae dicho menu.

espero que alguien pueda darme otra opcion por mirar, pq o sino... o lo tengo que enviar a china a reparar o algun sitio de españa...
un saludo

a.jpg
b.jpg
c.jpg
 
Última edición:
Yo intentaría con el flashtool instalando una de las versiones oficiales y desde windows XP porque Windows 7 da a veces problemas con los driver y es común lo de la conexión y des conexiones continuas y elige la versión de Flashtool correcta para este móvil, creo que la SP_Flash_Tool_exe_v3.1344.0.212 evidentemente busca tambien lo driver correctos para el XP.
Y apunta los errores que te da el flashtool cuando comunica con el teléfono, en Internet hay documentación de esos errores para que te orientes que problema puede tener tu teléfono.
 
Yo intentaría con el flashtool instalando una de las versiones oficiales y desde windows XP porque Windows 7 da a veces problemas con los driver y es común lo de la conexión y des conexiones continuas y elige la versión de Flashtool correcta para este móvil, creo que la SP_Flash_Tool_exe_v3.1344.0.212 evidentemente busca tambien lo driver correctos para el XP.
Y apunta los errores que te da el flashtool cuando comunica con el teléfono, en Internet hay documentación de esos errores para que te orientes que problema puede tener tu teléfono.

gracias por hecharle un ojo. volvere a ver si con el xp puedo conectarlo, aunque le he hechado ya mas de un dia intentando enlazarlo con el pc.
comentare por aqui las cosas que me vayan surgiendo. :blush:
 
correcto, solo te queda flashtools, mira que se ha dicho veces ya que el xposed con la stock no tira ein???[DOUBLEPOST=1395691370][/DOUBLEPOST]miento, en el recovery en chino, el que sale con power vol- creo que es, la opcion que pone emmc es como un factory reset, si le das ahi te deja la rom stock de fabrica, lo pierdes todo, pero no tienes que pasar por flashtools
 
en el recovery en chino, el que sale con power vol- creo que es, la opcion que pone emmc es como un factory reset, si le das ahi te deja la rom stock de fabrica, lo pierdes todo, pero no tienes que pasar por flashtools

esta la opcion de xxxxxeMMC... si me deja la rom de fabrica, osea, que lo hecha a andar... me doy con un canto en los dientes.... porque he hecho lo del vol + .. y nada... sigue en modo pantalla zopo...
no le dao con anterioridad porque lei que puede ocasionar problemas de la memoria del telefono o perder el imei..

pruebo?
 
esta la opcion de xxxxxeMMC... si me deja la rom de fabrica, osea, que lo hecha a andar... me doy con un canto en los dientes.... porque he hecho lo del vol + .. y nada... sigue en modo pantalla zopo...
no le dao con anterioridad porque lei que puede ocasionar problemas de la memoria del telefono o perder el imei..

pruebo?

Si te pierde el imei, tendras que irte a flashtools, vamos que estarás igual que ahora

Enviado desde mi ZTE V967S
 
pues acabo de seleccionar la opcion emmc del menu chino, y lleva ya 20 min con la imagen de zopo cogida.... osea... como estaba... sigue bloqueado
vaya mierda[DOUBLEPOST=1395695182][/DOUBLEPOST]
Foto del día 24-03-2014 a la(s) 22:05.jpg
 
pues acabo de seleccionar la opcion emmc del menu chino, y lleva ya 20 min con la imagen de zopo cogida.... osea... como estaba... sigue bloqueado
vaya mierda[DOUBLEPOST=1395695182][/DOUBLEPOST]
Foto del día 24-03-2014 a la(s) 22:05.jpg

Pues no te va a quedar otra q pasar por flashtools

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Pues no te va a quedar otra q pasar por flashtools

Enviado desde mi ZTE V967S

pues a ver como lo hago... porque no me reconoce el movil el ordenador, a no ser que haya algun apartado en el recovery que permita conexion del movil al ordenador, sino.... esto empieza a oler a rollito de primavera.
 
pues a ver como lo hago... porque no me reconoce el movil el ordenador, a no ser que haya algun apartado en el recovery que permita conexion del movil al ordenador, sino.... esto empieza a oler a rollito de primavera.

Empieza a leer tutoriales para flastools, si el movil enciende, te lo reconoce fijo

Enviado desde mi ZTE V967S
 
por fin he arreglado el telefono.
he estado una semana liado con otros asuntos y me he puesto manos a la obra.
con un windows 7 en mi maquina virtual simplemente he realizado los pasos del video que os dejo a continuación.


simplemente no he podido hacer el paso de super usuario por cable, sino lo hice entrando en modo recovery desde vol +, tecla encendico y usb conectado.
el programa para ser root en chino se ha actualizado pero no termina de reconocerme el telefono.

la cuestión..... mi telefono esta andando y perfectamente bien. ahora comprobare como van los consumos.
la version que le he puesto es la que dentro de las opciones de descarga del video, es donde vienen tadas las herramientas para dicha instalacion.
gracias a todos por haber contestado o haberse pasado por aqui.
un saludo
 
Hola,

A mi me pasa lo mismo que te había pasado a ti, después de reiniciar al instalar el framework se queda colgado con el logo siempre.

Ahora bien, estoy intentado meter los drivers para poder flasear y tengo un problema de la ostia, si conecto el teléfono al PC sin batería para que salga lo de PRELOADER, esta continuamente encontrándolo de nuevo, cada unos 3 seg se desconecta y vuelve a encontrarlo así todo el rato con lo que el FlashTool no lo encuentra.

¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba