CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

No
Además de hacer el backup en una usb por cable otg, has probado a expulsar la sd y reiniciar para ver si la puedes poner bien como almacenamiento portátil?

Aunque parece que no tienes mucho espacio libre en la sd externa y el backup se puede llevar varios Gb. Pon en los ajustes del TWRP que te los haga comprimidos, ahorras espacio.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
No puede hacer eso, pues no tiene sd externa.
Ahora su sd externa es reconocida por el Jiayu como una parte de su almacenamiento interno....
Y si la saca tendrá que tener mucho cuidado....
Porque....
"la MicroSD Externa al ser convertida en espacio de almacenamiento internoquedará prácticamente atada al sistema operativo Marshmallow Android 6.0 (o versiones superiores), lo cual quiere decir que si necesitas extraerla, tendrías que apagar al terminal para que el teléfono móvil no sufra ningún tipo de fallos ni daños en sus operaciones habituales.

Cuando ya hatas transferido la información de la microSD Externa a otro lugar (por ejemplo a un PC), ya puedes volver a insertarla en el terminal; cualquier operación que hagas en la microSD externa no debe involucrar a eliminar datos, ya que ellos ahora son parte de tu teléfono móvil y deben permanecer intactos para cuando la vuelvas a insertar, pues caso contrario tendrás que hacer una Restauración al Estado de Fábrica para reparar el sistema operativo."
 
Puedes crear una copia de seguridad en un pendriver unido al movil con otg

Además de hacer el backup en una usb por cable otg, has probado a expulsar la sd y reiniciar para ver si la puedes poner bien como almacenamiento portátil?

Aunque parece que no tienes mucho espacio libre en la sd externa y el backup se puede llevar varios Gb. Pon en los ajustes del TWRP que te los haga comprimidos, ahorras espacio.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Algo le pasa a mi cable otg. Así que el almacenamiento extero queda descartado por ahora.
En cuanto a la tarjeta sd, es muy raro porque primero me dice que tengo 27gb libres y luego me dice que no hay memoria suficiente. Voy a intentar a expulsar aunque supongo que así pierdo todas las ventajas de usar la tarjeta como memoria interna.
 
Algo le pasa a mi cable otg. Así que el almacenamiento extero queda descartado por ahora.
En cuanto a la tarjeta sd, es muy raro porque primero me dice que tengo 27gb libres y luego me dice que no hay memoria suficiente. Voy a intentar a expulsar aunque supongo que así pierdo todas las ventajas de usar la tarjeta como memoria interna.
Mira en ajustes, almacenamiento y usb como lo tienes configurado. Por lo que has dicho tu sd externa debe aparecer como almacenamiento interno y no como almacenamiento portátil.

Pero mira si ofrece la opción de expulsar la sd externa.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
¿Como tienes formateada la uSD? Algunos sistemas de archivos limitan el tamaño de los archivos y el resultado es un mensaje de falta de espacio.
Saludos
 
Si que aparece la opción de expulsar. Estoy con un dedo a punto de darle
Bajo tu responsabilidad. Ya leíste lo que han dicho. Yo recuerdo haberlo probado y no tuve ningún problema. Pero no había instalado nada en ella que no estuviese ya antes de probar que pasaba si la ponía como interno.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
¿Como tienes formateada la uSD? Algunos sistemas de archivos limitan el tamaño de los archivos y el resultado es un mensaje de falta de espacio.
Saludos
No tengo ni idea. El tlf lo hizo cuando acepté usarla como memoria del sistema.
Lo acabo de mirar. ext4
 
@caliban, no tienes problema en volver a cambiar la sd como almacenamiento portatil, y despues extraerla,de echo yo lo hacia con un huawey y530.
Deberias hacer lo siguiente:
Cambiar a almacenamiento interno como predeterminado, sd como portatil,bien, en este punto, si quieres usar alguna app que bajaras a la sd cuando estaba como interno,no trabajara(ej:descargar fotos de whas o enviarlas) una vez echo esto con exesplorer y permisos root abres la sd y eliminas lo que no te haga falta,para dejar espacio para tprw....lo mas facil...desmontar la sd una vez cambiado el almacebamiento, instalar una llolipop y volver a montarla....
Yo no paso a 6.0 por ese motivo...y en nuestro jiayu no tiene motivo..
 
@caliban, no tienes problema en volver a cambiar la sd como almacenamiento portatil, y despues extraerla,de echo yo lo hacia con un huawey y530.
Deberias hacer lo siguiente:
Cambiar a almacenamiento interno como predeterminado, sd como portatil,bien, en este punto, si quieres usar alguna app que bajaras a la sd cuando estaba como interno,no trabajara(ej:descargar fotos de whas o enviarlas) una vez echo esto con exesplorer y permisos root abres la sd y eliminas lo que no te haga falta,para dejar espacio para tprw....lo mas facil...desmontar la sd una vez cambiado el almacebamiento, instalar una llolipop y volver a montarla....
Yo no paso a 6.0 por ese motivo...y en nuestro jiayu no tiene motivo..
[DOUBLEPOST=1472075927][/DOUBLEPOST]Upsss @caliban07
 
@caliban, no tienes problema en volver a cambiar la sd como almacenamiento portatil, y despues extraerla,de echo yo lo hacia con un huawey y530.
Deberias hacer lo siguiente:
Cambiar a almacenamiento interno como predeterminado, sd como portatil,bien, en este punto, si quieres usar alguna app que bajaras a la sd cuando estaba como interno,no trabajara(ej:descargar fotos de whas o enviarlas) una vez echo esto con exesplorer y permisos root abres la sd y eliminas lo que no te haga falta,para dejar espacio para tprw....lo mas facil...desmontar la sd una vez cambiado el almacebamiento, instalar una llolipop y volver a montarla....
Yo no paso a 6.0 por ese motivo...y en nuestro jiayu no tiene motivo..
Mañana necesito usar el móvil con la tarjeta funcionando 100%, así que hasta entonces no voy a arriesgarme a hacer nada. Gracias.
Mañana os cuento.
 
¿A alguien más le pasa que no se enciende el LED con las notificaciones de Whatsapp en esa AICP?

Tanto en los ajustes del Whatsapp como en Ajustes-->Pantalla y luces-->Luz de notificación está activado. Aunque es esta última sección justo al final hay un apartado "Aplicaciones" que aparece vacío y no parece "clickable".

Las notificaciones del Whatsapp están activadas, porque me salen y la miband me vibra. Y el LED si funciona porque en las llamadas y al cargar se enciende.

¿Alguna opción que se me pueda estar pasando?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba