CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Una pregunta a los que ya han probado las tres.
¿Cual se parece mas a las RC de Jiayu.de?
Me refiero en sencillez, mas estética AOSP y estabilidad.
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vale solucioné lo del wifi. Son las gapps que no sé porque lo dejan inservible. Ahora el problema está en como poder instalarlas y que funcione el wifi
 
Nadie sabe? Perdón por la insistencia.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Cambia el launcher y pones los que quieras. Yo siempre pongo el launcher lab, le quito el cajón de aplicaciones y pongo lo mínimo
uploadfromtaptalk1471716557858.png


Trasteador/Cacharreador
 
Buenas. Me ha surgido un problema pero no sé si debo hacer la consulta aquí. Si no es así, por favor decídmelo.
Después de varios días usando esta rom sin problemas salvo algún pequeño bug como el del 4g, mi portátil con W10 ha dejado de conectar con el modo MTP del teléfono (nunca antes me había pasado). He llegado a restaurar a un punto anterior pensando q tenía algún virus q el antivirus no detectaba pero nada. He reinstalado los drivers y tampoco. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
 
Buenas. Me ha surgido un problema pero no sé si debo hacer la consulta aquí. Si no es así, por favor decídmelo.
Después de varios días usando esta rom sin problemas salvo algún pequeño bug como el del 4g, mi portátil con W10 ha dejado de conectar con el modo MTP del teléfono (nunca antes me había pasado). He llegado a restaurar a un punto anterior pensando q tenía algún virus q el antivirus no detectaba pero nada. He reinstalado los drivers y tampoco. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Hola! no te preocupes a mi me paso esto hace dos días y al cabo de unas horas de búsqueda e intento pude solucionarlo, a continuación te pongo los pasos a seguir, espero que te funcione como me funciono a mi.

1- Conecta el móvil al pc y conectarlo mediante MTP.
2- Ves a Administrador de dispositivos.
3- Busca "si no recuerdo mal" en dispositivos portátiles te saldrá algo como Jiayu-s3 mtp y con una franja roja o algo parecido.
4- Dale con el botón derecho y entra en Actualizar software de controlador.
5- Ahora te salen dos opciones, pues dale al de abajo que pone: Buscar software de controlador en el equipo.
6- Aquí darle a la opción de abajo que pone: Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo.
7- Aquí marque un hardware que ponía algo como , android mtp o algo parecido (No puedo decirte a que le di por que a mi me ha desaparecido ya) pero bueno, ves uno a uno y alguno te funcionara.

Si no te has aclarado o no me explicado bien dímelo e intentare explicarlo mejor hahahahaha Espero que te sirva!

Gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba