Es decir, ¿que debe valer también para la AICP?
bolsapipas Platino Mensajes 651 Puntos 2.226 Móvil JIAYU S3 // XRMN5 // POCO F3 12 Ago 2016 #121 Es decir, ¿que debe valer también para la AICP? Última edición: 12 Ago 2016
escacha Simdualero de Plata Mensajes 96 Puntos 1.268 Móvil Xiaomi Mi Note 3 12 Ago 2016 #122 bolsapipas dijo: Es decir, que debe valer también para la AICP, corrige bugs a ambas... Haz clic para expandir... Cada rom tiene su update. Dejo el enlace en el foro correspondiente. Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
bolsapipas dijo: Es decir, que debe valer también para la AICP, corrige bugs a ambas... Haz clic para expandir... Cada rom tiene su update. Dejo el enlace en el foro correspondiente. Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
espid Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 1.169 12 Ago 2016 #123 jejejejj.... jodooo ahora que acabo de poner la xtreme para probarla!!! otra vez a cambiar no doy a bastooo!!! Gracias
jejejejj.... jodooo ahora que acabo de poner la xtreme para probarla!!! otra vez a cambiar no doy a bastooo!!! Gracias
JiayuS3_AJ Platino Mensajes 406 Puntos 1.570 12 Ago 2016 #124 Por ahora si que noto la mejora con respecto al bt, el GPS en estático no está mal, no he podido probarlo aún en velocidad Seguimos trasteando... Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Por ahora si que noto la mejora con respecto al bt, el GPS en estático no está mal, no he podido probarlo aún en velocidad Seguimos trasteando... Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
JiayuS3_AJ Platino Mensajes 406 Puntos 1.570 13 Ago 2016 #125 La cobertura sigue siendo mala, por lo menos a mi, pero esta vez he instalado el modem de armagedon y ha mejorado considerablemente. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
La cobertura sigue siendo mala, por lo menos a mi, pero esta vez he instalado el modem de armagedon y ha mejorado considerablemente. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
JiayuS3_AJ Platino Mensajes 406 Puntos 1.570 13 Ago 2016 #126 GPS en velocidad, aprox 100 kmh La otra aplicación que utilizáis no se cual así que he usado esta Pero veo que la desviación es de 2 metros a 100... Yo lo veo muy bien. Última edición: 13 Ago 2016
GPS en velocidad, aprox 100 kmh La otra aplicación que utilizáis no se cual así que he usado esta Pero veo que la desviación es de 2 metros a 100... Yo lo veo muy bien.
juniorpucela Simdualero de Plata Mensajes 65 Puntos 520 14 Ago 2016 #128 Buenaas tardes, intento instalar la rom del MAD y me da error y no se porque.....
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 14 Ago 2016 #129 juniorpucela dijo: Buenaas tardes, intento instalar la rom del MAD y me da error y no se porque..... Haz clic para expandir... Con qué recovery estás? El 3.0.2.3 ? Has probado a descargarla otra vez ? Saludos
juniorpucela dijo: Buenaas tardes, intento instalar la rom del MAD y me da error y no se porque..... Haz clic para expandir... Con qué recovery estás? El 3.0.2.3 ? Has probado a descargarla otra vez ? Saludos
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 14 Ago 2016 #130 aadat dijo: No me parece la tarjeta SD Haz clic para expandir... Al iniciar sale un mensaje para configurar la sd. Igual la has expulsado. Da esa opción. Reiniciando vuelve a conectar la sd. Saludos
aadat dijo: No me parece la tarjeta SD Haz clic para expandir... Al iniciar sale un mensaje para configurar la sd. Igual la has expulsado. Da esa opción. Reiniciando vuelve a conectar la sd. Saludos
juniorpucela Simdualero de Plata Mensajes 65 Puntos 520 15 Ago 2016 #131 SIgNIFER dijo: Con qué recovery estás? El 3.0.2.3 ? Has probado a descargarla otra vez ? Saludos Haz clic para expandir... Tengo uno de la revoverys nuevos de antoniojuan .La instalacion que me falla es la de la actualización que han subido de esta ROM... Gracias
SIgNIFER dijo: Con qué recovery estás? El 3.0.2.3 ? Has probado a descargarla otra vez ? Saludos Haz clic para expandir... Tengo uno de la revoverys nuevos de antoniojuan .La instalacion que me falla es la de la actualización que han subido de esta ROM... Gracias
JiayuS3_AJ Platino Mensajes 406 Puntos 1.570 15 Ago 2016 #132 A mi me la instaló perfectamente con el recovey que se queda de la xtreme 2.1. La instalé para probarla y le he dejado el recovery de la xtreme y me va bien Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mi me la instaló perfectamente con el recovey que se queda de la xtreme 2.1. La instalé para probarla y le he dejado el recovery de la xtreme y me va bien Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk