CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Gracias, me puedes probar el tethering? El colega que mejor el móvil me dice hoy que no le va pero to si lo probé y funciona.

Un saludo, ya me iréis contando

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿alguien me podria confirmar si es necesario tener marcado el preloader al instalar la rom?
 
Gracias, me puedes probar el tethering? El colega que mejor el móvil me dice hoy que no le va pero to si lo probé y funciona.

Un saludo, ya me iréis contando

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta

Pues miraré a ver como se usa, porque nunca he usado el tethering...

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Se agradecería mucho mucho que si algún forero que sepa manejar el flashtools, explicara paso paso como hacer para poder poner la V2 Chess 2001, ya que tengo la V1 que me mando el chino con el movil( toqueteada por el) y estoy muy interesado en poner la V2 y la verdad por mucho que leo en el foro tengo un montón de dudas y sin una explicación más detallada me da miedo el hacerlo, gracias de antemano
 
Se agradecería mucho mucho que si algún forero que sepa manejar el flashtools, explicara paso paso como hacer para poder poner la V2 Chess 2001, ya que tengo la V1 que me mando el chino con el movil( toqueteada por el) y estoy muy interesado en poner la V2 y la verdad por mucho que leo en el foro tengo un montón de dudas y sin una explicación más detallada me da miedo el hacerlo, gracias de antemano

Toma aquí tienes un manual todo bien explicado y con fotos https://www.movilesdualsim.com/tema...rica-Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools)
si tienes dudas pues las pones por aquí
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias esta de lujo esta de lujo la ROM todo en castellano y de momento todo funciona

El antutu me da 13096 de lujo
 
Hola buenas soy yo o es que tarda mucho en cargar el teléfono también veo que el cosumo es mayor que con mi versión antigua solo quería decir eso jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba