CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Están todas basadas en la misma rom stock, tanto esta mía como la que pones aquí como la de un enlace que vi por hay en el foro, lo único que en estas ponía que eran 4.2.2 y era falso.

Lo único que le hecho es mejorar algo la estabilidad, los archivos del gps, limpiarla de apps chinas, añadirle el teclado y el diccionario español, y alguna cosilla más y darle los 2,5 gb a la partición data

Siempre lo he dicho, yo no soy cocinero soy aliñador, normalmente trabajo breve roms que están hechas y las pongo aquí para facilitar la vida a la gente que no tiene ni papa.

La v1 también está basada en otra de un Samsung.

Enviado desde mi Lenovo P780
 
Están todas basadas en la misma rom stock, tanto esta mía como la que pones aquí como la de un enlace que vi por hay en el foro, lo único que en estas ponía que eran 4.2.2 y era falso.

Lo único que le hecho es mejorar algo la estabilidad, los archivos del gps, limpiarla de apps chinas, añadirle el teclado y el diccionario español, y alguna cosilla más y darle los 2,5 gb a la partición data

Siempre lo he dicho, yo no soy cocinero soy aliñador, normalmente trabajo breve roms que están hechas y las pongo aquí para facilitar la vida a la gente que no tiene ni papa.

La v1 también está basada en otra de un Samsung.

Enviado desde mi Lenovo P780

Gracias,

Y el tema que te he comentado, sobre que se quedan pillados los accesos directos, a que puede deberse??
Tiene arreglo?
Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@maple tu que has probado las dos ROM esta y la de zoyb con cual te quedas o cual de las dos te gusta mas
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo la V1 que me mandaron con el móvil desde china y estoy contento salvo por los problemas de bloqueo del G-sensor (se bloquea y no gira la pantalla salvo que quites la batería). Se sabe si este error esta solucionado en la V2?? Gracias de antemano.
Vale me contesto, ya he visto al principio que si, me pondré a investigar el paso a paso y si me queda claro la meto! Muchísimas gracias por el aporte chess2001
 
Hola, tengo la V1 que me mandaron con el móvil desde china y estoy contento salvo por los problemas de bloqueo del G-sensor (se bloquea y no gira la pantalla salvo que quites la batería). Se sabe si este error esta solucionado en la V2?? Gracias de antemano.
Vale me contesto, ya he visto al principio que si, me pondré a investigar el paso a paso y si me queda claro la meto! Muchísimas gracias por el aporte chess2001

Donde compraste el móvil?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mis primeras impresiones de la Rom son muy buenas todo funciona bien la batería bien aguanta bastante pero lo que no me acaba de gustar es cuando se para el móvil por completo cuando arrancas parece como si estuviera parado el wifi o esa es la impresión que me da a mi por lo demás todo perfecto todo en castellano etc
 
Mis primeras impresiones de la Rom son muy buenas todo funciona bien la batería bien aguanta bastante pero lo que no me acaba de gustar es cuando se para el móvil por completo cuando arrancas parece como si estuviera parado el wifi o esa es la impresión que me da a mi por lo demás todo perfecto todo en castellano etc

Entra en el wifi, le das a el botón de opciones y en avanzadas eliges que el wifi funcione siempre, seguramente esta puesto para que no funcione en suspensión

A ti no te fallan los accesos directos quee comenta maple?

A mi no me fallaban

Enviado desde mi Lenovo P780
 
no a mi no me falla nada alguna vez el teclado le cuesta entrar sobretodo en el navegador cuando tengo que escribir la pagina, solo me ha dado problema lo del wifi que parece que esta desconectado cuando le toco la pantalla pero al momento esta en marcha
 
La instalé ayer y todo perfecto excepto el GPS que no consigo ponerlo en marcha. He probado el tutorial que ahí para habilitar la opción de EPO y hacer el restart pero ni por esas. Probaré esta tarde de nuevo pero si sigue sin funcionarme tendré que instalar otra porque el GPS lo utilizo casi a diario. Gracias por el trabajo Chees!
 
Entra en el wifi, le das a el botón de opciones y en avanzadas eliges que el wifi funcione siempre, seguramente esta puesto para que no funcione en suspensión

A ti no te fallan los accesos directos quee comenta maple?

A mi no me fallaban

Enviado desde mi Lenovo P780

Hola,
Lo primero agradecer tu curro, he puesto tu Rom y me hace a mí tambien alguna cosa rara, La configuración del wifi pasa a "nunca", no sé si es al reiniciar y pasar por el recovery o al apagar y encender al día siguiente, pero lo que me trae loco es que la Radio desaparece, al final he hecho un backup con el Titanium y ando restaurandola cada dos por tres. Tambien me pasó con alguna otra aplicación instalada del Market, pero no le dí importancia.
 
La instalé ayer y todo perfecto excepto el GPS que no consigo ponerlo en marcha. He probado el tutorial que ahí para habilitar la opción de EPO y hacer el restart pero ni por esas. Probaré esta tarde de nuevo pero si sigue sin funcionarme tendré que instalar otra porque el GPS lo utilizo casi a diario. Gracias por el trabajo Chees!
a mi el gps perfecto tengo el sygic y ayer lo probe y de lujo cuesta que arranque un poco si estas en casa cosa lógica si estas en la calle arranca rapido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba