CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Hola,
Lo primero agradecer tu curro, he puesto tu Rom y me hace a mí tambien alguna cosa rara, La configuración del wifi pasa a "nunca", no sé si es al reiniciar y pasar por el recovery o al apagar y encender al día siguiente, pero lo que me trae loco es que la Radio desaparece, al final he hecho un backup con el Titanium y ando restaurandola cada dos por tres. Tambien me pasó con alguna otra aplicación instalada del Market, pero no le dí importancia.

Te desaparecen aplicaciones?

Eso sí que no me lo esperaba, no se que puede ser, nunca había pasado antes.

Y la wifi se cambia sola? Elegís una opción y al reiniciar se cambia?

Enviado desde mi Lenovo P780
 
Decir que llevo un par de días con la rom y me va perfectamente. Todavía no he podido encontrar un simple bug, y mucho menos eso de que desaparecen las aplicaciones...

A lo mejor no la has instalado bien porque yo lo hice siguiendo al pie las explicaciones del primer post y me va de lujo. Saludos!
 
Llevo con Ella 2 dias, todo perfecto, super fluids y my rapida. Estable y sin bugs aparentes. Due todas las que he probado para mi es LA que mejor va.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Se podría no seleccionar los EBR1 y EBR2 si ya anteriormente he realizado la partición de los 2.5 gb?
 
He seguidos los pasos del primer post y me sale este error al terminar de cargarse cuando llega la 100%.
 
Pregunta tonta, para grabacion de video no es mucho mas rapida la memoria interna que las microsd externas? porque yo hice grabaciones en una microsd de categoria 6 y salian a saltos y mal.......... quizas fuese bueno dejar cierta memoria interna para el video.......
 
por lo que leo parece ser que algunos le va bien y a otros le da algún fallo, digo yo desde mi ignorancia, será que algunos terminales vinieron de china con la romm de Ches ( que por lo que he leído estaba tocados en algo más), el mío por ejemplo es con fecha de fabricación 4/2013 y ya me vino con la rom de Ches V1, la cual de momento no me atrevido a meter la V2, ya que en esto soy un total ignorante
 
Eso me pasaba a mi al final lo que hice fue reiniciar el ordenador cambiar de puerto usb y de cable use el programa que vino con la ROM y los pasos que dio para que funcionara y todo perfecto
 
@maple tu que has probado las dos ROM esta y la de zoyb con cual te quedas o cual de las dos te gusta mas

Pues no sabría decirte compañero @Mallorkin, son totalmente diferentes, me gusta más la interfaz pura de jelly bean, que la de lenovo. Por lo demás las dos funcionan muy bien. Hasta el problema del que se queden pillados los accesos directos se ha solucionado, pero no me preguntes como.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Entra en el wifi, le das a el botón de opciones y en avanzadas eliges que el wifi funcione siempre, seguramente esta puesto para que no funcione en suspensión

A ti no te fallan los accesos directos quee comenta maple?

A mi no me fallaban

Enviado desde mi Lenovo P780

Pues el problema de los accesos directos que s equedaban pillados, se ha solucionado @CHEES2001, no se como, pero se arregló.
Por lo demás, todo funciona bien, el tethering no lo he podido probar todavía.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Te desaparecen aplicaciones?

Eso sí que no me lo esperaba, no se que puede ser, nunca había pasado antes.

Y la wifi se cambia sola? Elegís una opción y al reiniciar se cambia?

Enviado desde mi Lenovo P780

Seguiré probándolo, lo de la radio fijo, es mas, queda el icono en el escritorio pero no esta en la lista de aplicaciones, con mi anterior android nunca me paso esto, intentare observarlo a ver si encuentro cuando es.
Lo del WiFi puede ser que haya sido al pasar por el recovery o al hacer wipe de la cache o de la dalvik, también lo observo.
Por lo demás estoy encantado con la ROM, y el teléfono, que no tiene una semana.


Enviado desde mi bq Kepler 2 usando Tapatalk 4
 
Me alegro que se vallan solucionando las cosas, yo solo tube un día para probarla porque me dejaron el móvil para poder hacerla, pero lo hice a fondo y no me fallo nada.

Lo que es importante es poner la rom como lo puse en el primer post.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba