CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Lo que te comentaba, ese script sobrescribe el vold y te lo vuelve a activar.

Ahora se te ha convertido el almacenamiento en la sd o tienes los 2?

Puedes poner unas capturas

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Screenshot_2013-08-24-14-52-24.jpg


Screenshot_2013-08-24-14-52-31.jpg


Screenshot_2013-08-24-14-52-45.jpg

Screenshot_2013-08-24-14-52-24.jpg


Screenshot_2013-08-24-14-52-31.jpg


Screenshot_2013-08-24-14-52-45.jpg
 
No, los 270 megas que quedaban ocultos al desactivar la sd con mi configuración ahora se quedan ahí como si fueran la sd.

Realmente no sirven para nada

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
No, los 270 megas que quedaban ocultos al desactivar la sd con mi configuración ahora se quedan ahí como si fueran la sd.

Realmente no sirven para nada

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

yo tengo configurado así mi caesar h7500+ y sí que sirven, si quitas la tarjeta sd el móvil sigue funcionando usando esa memoria, da para poco, pero para salir de un apuro vale
 
BUENAS NOTICIAS CHEES! He conseguido arreglarlo flasheando este script: http://www.mediafire.com/download/l3eif5virqn9bdl/A820_JB_enable_internal_sdcard_v2.zip

Ahora efectivamente aparece activada la memoria sd y me deja marcarla.
He instalado el script, he reiniciado el teléfono, he instalado el jungle heat y he vuelto a reiniciar para ver si desaparecía y sigue ahi!


Saludos!

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti pero como soy muy novatillo (he logrado instalar esta ROM que ya es todo un logro) ¿Como instalo este script? He bajado el script manager y tengo los archivos del script en la sd descomprimidos, pero no hay manera de instalarlos.
Gracias
 
Simplemente instalalo desde el recovery
Muchas gracias, bueno como soy un culo inquieto lo que he hecho es simplemente sobreescribir el archivo vold.fstab con el root explorer (no sin antes guardar el antiguo con otro nombre)por el nuevo, y listo, ahora ya funciona todo correctamente.

De todas formas la información que aparece sobre el almacenamiento, es poco clara, no ya en esta rom sino en android en general, al usuario común no le queda claro que espacio se está utilizando y para que, la interfaz debieran clarificarla mucho más.

Es mas, me surgen varias preguntas.
Ahora aparecen otra vez las opciones de disco de escritura predeterminado (telefono o sd) ¿Si tenemos marcado almacenamiento del teléfono, todas las apps van ahí?¿Y las fotos, videos y demás?

Por ejemplo en mi teléfono pone Espacio total (14,63gb (tengo una sd de 16) disponible 13 y pico)luego más abajo pone una barra con la tarjeta sd y pone espacio total 302 mb y disponible 302 mb, lo dicho un galimatías.
 
Yo tampoco lo entiendo muy bien pero creo que es asi:

Las app se instalan en el almacenamiento del telefono(siempre que este marcado) y en la tarjeta sd (que serían la suma de los 13 y pico gigas + 302 mb que sobran) se guardan las fotos, musica, datos de las apps..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba