ROM OFICIAL Rom Stock 5.0. Instalación + Root

1. Abro YGDP y cargo la ROM.

2. Pulso botón de subir volúmen y meto usb entre movil y PC, pulso de nuevo el botón de volumen y ya me saltan los 2 mensaje de warning y error del YGDP, me indicaste que ese error era devido a la falta de drivers.

El problema es que si accedo al administrador de dispositivos aparentemente si está reconocido el driver como puede verse en pantallazo.

P.D: He eliminado los drivers de pda e intentado instalarlo de nuevo pero me aparece lo que sale en el pantallazo llamado usb, cuando tenía la dragonfly si que tenía activado el USB DEBUGGING pero ahora como el movil no me arranca no puedo saber si sigue activado..

driver6.png


error1.png


error2.png


usb.png
 
Última edición:
No lo haces bien. Haber si me pongo con ello. Tienes que hacerlo con el coolpad download assistant.
Haber si desempolvo el F2 y te pongo los pasos.
 
Añado esto que he editado mientras escribias tu respuesta y seguro no viste.

P.D: He eliminado los drivers de pda e intentado instalarlo de nuevo pero me aparece lo que sale en el pantallazo llamado usb, cuando tenía la dragonfly si que tenía activado el USB DEBUGGING pero ahora como el movil no me arranca no puedo saber si sigue activado..
 
Añado esto que he editado mientras escribias tu respuesta y seguro no viste.

P.D: He eliminado los drivers de pda e intentado instalarlo de nuevo pero me aparece lo que sale en el pantallazo llamado usb, cuando tenía la dragonfly si que tenía activado el USB DEBUGGING pero ahora como el movil no me arranca no puedo saber si sigue activado..
La depuracion usb me da igual, no importa para flashear.
Telefono en modo fastboot, las letras en chino.
Y sigue el primer metodo.
Te indicaba este enlace porque son los mismos pasos que para instalar la rom 4.4, por las capturas que no aparecen en el otro post.
Olvidate del ygpd.
 
Hola,

El problema es que con el primer método me ocurre lo mismo. Adjunto los 3 pantallazos. Voy a indicar todos los pasos que hice antes de
estropear el teléfono.

1. Como llevaba con la dragonfly 2 años y no tenía wifi decidi eliminarla para dejar de fábrica el teléfono.
2. Al intentar dejarlo de fábrica no fue así, seguía apareciendo el dragón de fondo y el wifi tampoco funcionaba ni los videos.
3. Para intentar subsanarlo vi un video (creo que de xancin) donde decía como eliminar los datos desde el recovery, lo seguí hasta el minuto 1:10 y puse todos en "umount".
4. Desde que hice eso el teléfono no arranca, se queda el logo de dazen fijo y no hace más. Para apagarlo tengo que quitar la batería de hecho.
5. Decido volver a la rom stock y ahí sigo, no avanzo..

No se si esto puede darte algún dato mas sobre lo que me ocurre..

Gracias por el seguimiento.

Error1.png


error2.png


error3.png
 
Última edición:
El problema que tienes es que al terminar de cargar el programa la rom, va a buscar el teléfono y no lo ve. Eso es que el ordenador no lo ve
Puede ser tema de drivers, o más simple usar otro cable. También puedes probar otro puerto.
Y una cosa, porque no arrancas en recovery y vuelves a instalar la rom
 
Ese error me lo da en todos los S.O. además, da igual XP que 7 que 10.

He usado 2 cables diferentes y en diferentes puertos de los 3 ordenadores.

Lo raro de los drivers es que he probado con los 3 que pones en este hilo Driver PC Y ADB + Herramienta de flasheo y los 3 de Download CoolPad F2 USB Driver (official) pero no termina de instalarse bien.

El recovery que tengo es el viene de fábrica, el que se ve en el video de xancin vamos.

Que ROM debo instalar?, he intentado instalar la versión 2 de otra tuya, CUSTOM ROM - CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016 pero me da error, selecciono el zip y me dice "installation aborted", lo mismo con la versión Stock 5 descargada de este foro, es un rar (contiene el cpb), lo he cambiado a zip y lo mismo, installation aborted.

Esto es una locura.
 
Última edición:
Con el recovery cwm que tienes, instalas la dragonfly. Una vez la tengas y seas root. Cambia el recovery por un twrp y puedes instalar otra rom 4.4.
Para instalar la 5.1, tienes que flashear una 5.0 stock.
Sobre los errores no se que decirte, cada pc es un mundo.
Todos los procesos estan explicados.
De inicio con ese recovery que tienes, debes de instalar la dragonfly.
Despues el twrp que esta publicado y podras instalar cualquier 4.4.
Para la 5.0 el tema es diferente
Primero flashear stock 5.0, despues root, lo siguiente twrp para 5.0. Una vez hecho cualquier rom custom 5.0
 
De acuerdo, ya he instalado la DragonFly 3.3 (la última versión) y sigo con los problemas del wifi y no grabar video.

Voy a intentar hacer las otras cosas que dices.., o al menos alguna de ellas solo.

Gracias por la ayuda y comprensión!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba