ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

Hola! Mi versión es Flyme OS 4.5.4.2A. Me dice de actualizar a Flyme OS 5.1.9.0Y. Está en español? Si no es así, qué puedo hacer para actualizar a Flyme 5 en español? Es un coñazo que los de Meizu hayan decidido no hacer español para ciertas versiones. Gracias.
 
Espero que respondáis cuanto antes! :cry:
Si quieres flyme 5 en español tienes que instalar una Rom global, la última que hay es la 5.1.9.0G que está en el primer post.
Para poder instalar roms globales tienes que Internacionalizar tu móvil asi
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
O desbloquear el bootloader e instalar recovery modificado asi
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
Lo segundo es más 'arriesgado', pero así puedes instalar custom roms.
Decidas lo que decidas lee muy bien antes de hacer nada y si tienes dudas pregunta
 
Última edición:
El primer método que te indica el compañero no es válido para todos los modelos, aunque si lees el post verás que son casi todos, es bastante fácil de hacer y funciona en casi todos los casos. Esta muy bien explicado y recuerda, que si tienes alguna duda, primero pregunta y después lo haces y no lo revés. Un saludo
 
Si quieres flyme 5 en español tienes que instalar una Rom global, la última que hay es la 5.1.9.0G que está en el primer post.
Para poder instalar roms globales tienes que Internacionalizar tu móvil asi
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
O desbloquear el bootloader e instalar recovery modificado asi
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
Lo segundo es más 'arriesgado', pero así puedes instalar custom roms.
Decidas lo que decidas lee muy bien antes de hacer nada y si tienes dudas pregunta



He pensado hacer la primera opción, ya que la he leído en varios posts y parece funcionar. El caso es que lo probé hace unos días, rooteé el móvil, instalé SuperSU y ahí me quedé, tuve que volver a reinstalar la versión que tenía y ya, me quedé igual. No tengo ni idea de cómo instalar los binarios, la propia app daba las instrucciones pero es que ni idea (siento mi inútil nivel de entendimiento en este ámbito xD). Entonces, mi pregunta sería si me podrías detallar claramente lo de los binarios. Lo demás después de eso seguro que sabría.

Otra cosa, y entonces mi pregunta sería diferente. Tengo un Meizu M2 mini, 4.5.4.2A, como dije. Lo que pasa es que en el primer enlace que me has aconsejado entrar, primero explica lo de rootear, SuperSU y eso, pero al final de la página pone que si eres versión 4.xxx, simplemente si te instalas el Flyme localization y eliges según te especifica te pasas a internacional. Tan fácil?. Quiero decir, si me instalo esa app y sigo los pasos me convierto en internacional sin necesidad de SuperSU? Simplemente root y instalar Flyme localization? Gracias!!
 
He pensado hacer la primera opción, ya que la he leído en varios posts y parece funcionar. El caso es que lo probé hace unos días, rooteé el móvil, instalé SuperSU y ahí me quedé, tuve que volver a reinstalar la versión que tenía y ya, me quedé igual. No tengo ni idea de cómo instalar los binarios, la propia app daba las instrucciones pero es que ni idea (siento mi inútil nivel de entendimiento en este ámbito xD). Entonces, mi pregunta sería si me podrías detallar claramente lo de los binarios. Lo demás después de eso seguro que sabría.

Otra cosa, y entonces mi pregunta sería diferente. Tengo un Meizu M2 mini, 4.5.4.2A, como dije. Lo que pasa es que en el primer enlace que me has aconsejado entrar, primero explica lo de rootear, SuperSU y eso, pero al final de la página pone que si eres versión 4.xxx, simplemente si te instalas el Flyme localization y eliges según te especifica te pasas a internacional. Tan fácil?. Quiero decir, si me instalo esa app y sigo los pasos me convierto en internacional sin necesidad de SuperSU? Simplemente root y instalar Flyme localization? Gracias!!
Para pasarlo a internacional imprescindible Supersu y luego flyme localización y después ya puedes instalar roms globales.
Actualizar binarios es muy fácil, cuando do te salte el aviso le das a actualizar y le das a la opción Normal, la de twrp/cwm NO.
Se pondrá a actualizar y te dirá que reinicias, reinicias y ya está. Supersu operativo y funcional
 
Para pasarlo a internacional imprescindible Supersu y luego flyme localización y después ya puedes instalar roms globales.
Actualizar binarios es muy fácil, cuando do te salte el aviso le das a actualizar y le das a la opción Normal, la de twrp/cwm NO.
Se pondrá a actualizar y te dirá que reinicias, reinicias y ya está. Supersu operativo y funcional


Sí, me acabo de dar cuenta de que es imprescindible. Cuando me salió lo de actualizar binarios me redireccionó a esto:
S60926-001116.jpg

Y fue cuando ya no supe seguir.

Uf! Siento tanta duda, pero es que soy súper nula para esto:tired:
 
Cuando te sale la otificacion arriba solo pincha y te saldrá la pantalla de actualizar binarios, le dices que si y te pregunta como normal o twrp, le dices que normal, se actualizan, reinicias y ya está.
Esa pantalla no la había visto nunca
 
Cuando te sale la otificacion arriba solo pincha y te saldrá la pantalla de actualizar binarios, le dices que si y te pregunta como normal o twrp, le dices que normal, se actualizan, reinicias y ya está.
Esa pantalla no la había visto nunca

Ay, ya está!!! Muchas gracias!!!!!! No sé qué me pasó el otro día, la verdad jajaja. Mañana pondré la room internacional y espero que listo. Una última duda, una vez ya tenga la versión G instalada y todo, es necesario seguir teniendo instalada la app de SuperSU y Flyme localization? Y otra cosa, cuando le dé a instalar la versión G, si reseteo de fábrica qué ocurre? Quiero decir, al instalar la room G y resetear pasaría algo? Y si no reseteo en el momento de la instalación y decido hacerlo otro día porque sí, qué pasaría? Gracias de verdad!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba