TUTORIAL ROOT Doogee F1 Turbo Mini 4G

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Tutorial Root para Doogee F1 Turbo Mini

Método 1

Probé muchos programas y métodos, y no hubo forma de rootearmo mas que con la versión que os pongo de VRoot, la cual me dejó mi compañero y amigo @GAYAFON .

2015-03-29_1711.png

Teneis que tener instalados los drivers USB VCOM Driver u otros similares. (ahora no recuerdo si los pedia o los instalaba el programa sólo).

Una vez instalado los drivers, por si acaso no los pone el programa, conectais el Doogee por cable usb al pc, y activais la Depuración USB y Ubicaciones simuladas.

Arrancáis el programa VRoot y seguiís todos los pasos dandole a next..... Tardará un rato, pero al final vereis como se reinicia el terminal y os aparece en las aplicaciones una apk en chino (se trata del superuser chino). Una vez hecho esto, os vais a Play Store y os bajais el Supersu.

Para comprobar finalmente que sois root, podéis bajaros root checker y comprobarlo.

La Versión es VRoot_1.8.2.13135_Setup:

http://www.mediafire.com/download/j1xshx14g3oxgjz/VRoot_1.8.2.13135_Setup.exe




Método 2


Podeís usar el método que detalla en el tutorial @Dr_Rock (muchísimas gracias por el tutorial que creastes ) :

https://www.movilesdualsim.com/tema/como-rootear-el-doogee-leo-dg280.96917/unread

Yo no lo he probado, pero si que funciona.

Gracias a @margal.r , por avisar que este método también podia funcionar.
 
Última edición:
Hola buenas! Acabo de recibir mi Doogee F1 Turbo Mini y me gustaría rootearlo.
Podría alguien decirme cual es la mejor manera actualmente...
SuperOneClick? O hay otras formas mejores?
 
Ignorad este comentario. Siguiendo los pasos he conseguido el root sin problemas. Funciona de maravilla! Muchas gracias amigos! Era simplemente que un enlace era incorrecto, pero ya está corregido así que no tendréis ningún problema.


O soy muy inútil o hay algo que falla... Me he descargado este paquete de drivers http://singledrivers.blogspot.com.es/2015/03/doogee-turbo-mini-f1-usb-driver-for.html y luego he seguido los pasos al pie de la letra, pero no consigo el root :(
 
Última edición:
Gracias por informar @rickytaun . Tu mensaje me confundió un poco pero entiendo que con el método del dg280 lo has conseguido rootear.
Ignorad este comentario. Siguiendo los pasos he conseguido el root sin problemas. Funciona de maravilla! Muchas gracias amigos! Era simplemente que un enlace era incorrecto, pero ya está corregido así que no tendréis ningún problema.

Pues @Breakk , parece que el método de @Dr_Rock también sirve para el F1. Buena noticia! :up:
Saludos
 
Gracias por informar @rickytaun . Tu mensaje me confundió un poco pero entiendo que con el método del dg280 lo has conseguido rootear.


Pues @Breakk , parece que el método de @Dr_Rock también sirve para el F1. Buena noticia!
Saludos
Pues ya tenemos dos métodos.

Yo conseguí rootearlo con una versión de vroot.

A ver cuando termine la review, haré un tutorial.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 
Creado un minitutorial para poder rooterar el Doogee F1 Turbo Mini.

Cualquier duda, ya sabeis. Me mencionais con @Breakk, e intentaremos ayudaros para rootearlo. :up:

@Beta, cuando puedas , por favor, ponle una chincheta. Gracias.

Un saludo.
 
Aprovecho para deciros que cuando se os muera el movil,(SI SI EL DOGEE F1)que no tardara mucho(espero que no)o se os rompa os lo compro para arreglar el mio jajaja,saludos.............no es broma!!!!
 
@Breakk he usado el vroot, ha ido bien, pero al instalar supersu y arrancar no me actualiza los binarios (?). A que puede deberse?

Hola, buenas tardes.

Para actualizar los binarios debes de estar conectado por datos o wifi. Mira a ver si tienes internet.

También se pueden actualizar los binarios a través de recovery twrp. No se si lo tiene o si existe. Este terminal ya no lo tengo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba