[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

querria poner la rom original de cero pero no puedo...me atasco en esa parte del tutorial

edito: problema resuelto señores,los huevos de corbata estos dias XD muchisisisisiismas gracias por el tutorial,me has salvado el ladrillo.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola a todos. Os comento mi historia. El caso es que he comprado un jiayu g2 512mb. El día que lo recibí no me arrancaba, puse la bateria .. la puse a cargar varias horas y nada de nada. La quitaba la volvía a poner y el móvil no encendía. Se lo comenté a los de pandawill y después de varios correos me dijeron que probara un firm que hay en esta página.., http://www.pandawillforum.com/<wbr>showthread.php?15775-ROM-<wbr>Latest-Official-ROM-for-Jiayu-<wbr>G2S-sku35691-%28Jan-9th-2013-<wbr>update%29&highlight=JIAYU . Bueno pues cuando cojo el teléfono, que ya lo tenía preparado para enviarlo, le doy al botçon de encender y el cabronazo le da por encender, después de haberlo intentado tropecientas veces... El móvil parecía que funcionaba bien... lo voy configurando y de buenas a primeras se vuelve a apagar. total,,, que espero unas horas y después de apretar el boton varias veces ..., enciende de nuevo. Me cago en sus muelas. Al día siguiente me decido a instalar el firm que me sugieren y entro en vuestra pagina para realizar el método, pero como veo que hay un firm mas actual, pues decido instalarle el que está en este foro. Se lo instalo, sin problemas, con el flash tool y tal,,,,, pasan los porcentajes, los colores y al final el ok verde..., de lujo, no??.. Pues no... El móvil no enciende ni a las de tres, no enciende.... después de leerme el post entero de pe a pá, resulta que me ha pasado lo que comentaba un compañero..., me he equivocado de firm y le he puesto el de 1gb..., le ha pasado a más de uno y he intentado por muchas veces meterle su firm adecuado, pero no puedo no me deja, ya que cuando conecto el móvil con el flash tool, y le doy caña, tan sólo me sale la franja roja de 100%, luego cambia de puerto y me da el fallo de que no puede conectar. Lo he hecho de mil maneras diferentes lo de la batería, el cable, ..., todo, pero cuando tiene que metérselo cambia de puerto el muy cochino y no puedo rootearlo, así que estoy casi seguro que lo tengo que mandar a china a que lo vean, de todas formas creo que venía defectuoso, ya que como comento no arrancaba al principio y se apagaba cuando quería. Lo compré en pandawill, antes de todo esto les comenté el problema del encendido y me comentaban que lo iban a mirar y reparar, que su política es esa, no la de enviarme uno nuevo. En fin, si alguien tiene alguna solución, antes de enviarlo a los chinos se lo agradecería y ojo a los que quieren rootearlo que no SE EQUIVOQUEN DE FIRM, los hay de 512 y de 1gb. saludos y muchas gracias
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

@bombillita, yo tuve problemas también para que reconozca el G2, conectándose y desconectándose continuamente.

Para instalar la rom y el recovery posteriormente hice lo siguiente:
- Después de abrir el scatter con el flashtools y tras pulsar Download, con la batería fuera del móvil conecto el cable usb al pc e inmediatamente después de oir el pitido de cuando encuentra hardware nuevo inserto la batería. Esto lo hago con la batería sacada un poco del sitio lo suficiente para que los conectores no hagan contacto pero que a la vez me dé tiempo a insertarla en el hueco de manera rápida. (parezco un gato agazapado en las hierbas a la espera que pase un pájaro en vuelo rasante, jejeje). Acto seguido empieza la barra roja y seguidamente los siguientes colores indicativo de la instalación de todos los archivos hasta que sale el circulito verde.

De esta manera siempre me ha funcionado, si no a la primera a la segunda. Haciéndola de otra, empieza a conectarse y desconectarse de manera contínua, no pudiendo instalar nada.

Espero que te sirva.

Un saludo, au!
@jhony2002, yo lo hacía así para evitar el problema de reconocer el dispositivo. Prueba a ver.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola a todos. Estoy intentando instalar el driver vcom preloader.
De hecho le he instalado, pero todo el rato se desconecta el móvil.
No dura ni 5sec de conexión, por lo tanto no me deja hacer nada con el flashtool.
Escribo esto desde w7-64bits
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

@jhony2002, yo lo hacía así para evitar el problema de reconocer el dispositivo. Prueba a ver.

Un saludo, au!

Lo he intentado 1001vez y no me funciona, se me desconecta en el segundo 3 de la copia con el flashtool...
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Por fin lo consigo y me sale esto:
img18.imageshack.us_img18_5427_sinttulo1rr.png
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Me ha llegado el G2S pedido en Minideal. Pero leyendo en este foro y tratando de solucionarle el problema del Deep Sleep, he borrado el archivo de framework-res y se ha quedao medio ladrillo...menudo fozón estoy hecho¡¡. Lo que pude funcionar con el antes de joderlo estuvo bastante bien, venía con el superusuario hecho. He intentado descargar drivers, firmware, pero no soy capaz. Sobre todo de instalar un driver válido para este modelo, MTK6577t. Alguien que me pueda echar un cable???? Lo hago desde un windows 7 32bits
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Nasssssss

Mira en esta pagina, registrate y bajate las tools, ahi tienes todos los archivos necesarios.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-2/

Pero cuidado con la versión de la room que bajas, esta y la siguiente son oficiales pero hay una diferencia.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-12/

En esta habla de:

This ROM is just for Mobile purchased after January 8, 2013 with new chip Samsung

Indicando que es móviles comprados después del 8 de enero con el nuevo chip de Samsung y ahí le veo un peligro gordo, que aunque lo hallas comprado después de esa fecha puede que sea la versión vieja, compruébalo antes.

Una vez bajados los archivos correctos se instala con el metodo flash y es igual en todos los jiayus, puedes seguir este tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-4-1-%28Jelly-Bean%29-Jiayu-G2-para-MTK6577-Doble-n%C3%BAcleo-%28Beta1%29.22791

Suerte y haz las cosas con calma y leyendo bien dos veces las cosas y no tendrás problema.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Me ha llegado el G2S pedido en Minideal. Pero leyendo en este foro y tratando de solucionarle el problema del Deep Sleep, he borrado el archivo de framework-res y se ha quedao medio ladrillo...menudo fozón estoy hecho¡¡. Lo que pude funcionar con el antes de joderlo estuvo bastante bien, venía con el superusuario hecho. He intentado descargar drivers, firmware, pero no soy capaz. Sobre todo de instalar un driver válido para este modelo, MTK6577t. Alguien que me pueda echar un cable???? Lo hago desde un windows 7 32bits

@sinué Por favor, no plantees la misma duda en dos sitios a la vez
https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G2s-MTK6577t.17550?p=259540&viewfull=1#post259540
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Cómo rootear:
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows, android, o cualquier movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación update system
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU

Ya eres root! (yo lo he probado en un G2-1gb RAM)

Me he descargado el archivo, lo he renombrado a update.zip , lo he metido en la SD desde el ordenador y he quitado el cable. Al abrir la aplicacion Update System me dice "No update" ... he hecho algo mal ?
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

ya esta, realizado. Lo he nombrado update a secas y me lo ha reconocido.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Me he descargado el archivo, lo he renombrado a update.zip , lo he metido en la SD desde el ordenador y he quitado el cable. Al abrir la aplicacion Update System me dice "No update" ... he hecho algo mal ?

Eso es por que en tu ordenador tienes la extensión de los archivos oculta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba