RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

ok compañero, esperaré mejor. muchas gracias
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery
  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtools también lo descomprimes.
  2. Abres el FlashTools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
  3. En Opciones>Download selecciona las dos casillas. opciones flashtools.png
  4. Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
  5. Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo
 
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery

  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtools también lo descomprimes.
    Abres el FlashTools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
    En Opciones>Download selecciona las dos casillas. opciones flashtools.png
    Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
    Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo
lo hice pero cuando he encendido el telefono me aparece la pantalla inicial de lenovo y abajo en la esquina izquierda aparece TOOL DL image Fail. que hago?
 
No seguiste la instruccion 3 es muy importante en la opciones seleccionar eso. Vuelve hacer el proceso con eso marcado y no tendras mas problemas. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No seguiste la instruccion 3 es muy importante en la opciones seleccionar eso. Vuelve hacer el proceso con eso marcado y no tendras mas problemas. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


lo volvi a hacer pero sigue sin pillar el recovery, tiene el de fabrica... que cosa mas rara
 
Vamos a probarlo.gracias
[DOUBLEPOST=1453843125][/DOUBLEPOST]Gracias por el aporte
 
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery

  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtools también lo descomprimes.
    Abres el FlashTools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
    En Opciones>Download selecciona las dos casillas. opciones flashtools.png
    Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
    Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo
Con ganas de llegar a casa y probarlo.
[DOUBLEPOST=1453934962][/DOUBLEPOST]cuanto tarda en realizar el flasheo? llevo +10min y sigue
[DOUBLEPOST=1453936099][/DOUBLEPOST]en que momento se que ha acabado el flasheo. puedo dar al stop. lleva media hora
 
Con ganas de llegar a casa y probarlo.
[DOUBLEPOST=1453934962][/DOUBLEPOST]cuanto tarda en realizar el flasheo? llevo +10min y sigue
[DOUBLEPOST=1453936099][/DOUBLEPOST]en que momento se que ha acabado el flasheo. puedo dar al stop. lleva media hora
Se queda en modo carga de batería. Debo quitar la batería?
 
El lenovo tiene la.particularidad de que no necesita batería para flashearlo
Eso si en opciones que este marcado DA/DL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba