RECOVERY Ulefone metal TWRP 3.0.2 y root en 5 minutos

Si llevas Windows10 prueba como te dice Xenocida.

También te puedes descargar directamente el zip del supersu desde el móvil y dejarlo en la raiz de la SD interna.

SuperSU Download
 
Cuando conectes al pc, pon la opción de transferencia de imágenes y te lo detecta.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Cuando conectes al pc, pon la opción de transferencia de imágenes y te lo detecta.
También me ha pasado en otros terminales. Es necesario bajar la cortinilla y darle a la opción MTP aunque ya esté seleccionada.
 
Porque se instaban un montón de aplicaciones solas.. las des-instalaba y volvían a aparecer. De vez en cuando iba lento para no estar haciendo nada y otras veces aparecían fondos de pantalla, una foto superpuesta, de aplicaciones varias. Al principio pensé que era cosa mía.. reseteé de fábrica y el problema seguía. Intenté documentarme sobre troyanos y en el foro oficial de la marca, leo que le pasa a todo el mundo.. Así que una gran caga... por parte de Ulefone.
A mi también, me pasa al final lo solucionastes?
 
Hola. Buenas tardes.

En primer lugar, disculpádme, si éste no es el lugar para plantear mi problema.

Os cuento: soy uno más de los afectados por la última actualización (pantalla táctil "inutilizada"). Cuando trataba de instalar una ROM anterior, y, de manera accidental, borré el SO (o eso creo), ya que, cuando hago el wipe, TWRP me dice que no hay ningún SO instalado. Por otro lado, cuando intento instalar la nueva ROM, TWRP me dice que no fue posible encontrar la carpeta META-INF. Lo curioso es que ninguna de las ROM que he descargado contiene la citada carpeta.

El teléfono sólo arranca en modo Recovery. Es incapaz de cargar el SO (por eso, deduzco que lo he borrado).

¿Creéis el "problemilla" tiene solución, o, directamente, lo guardo en un cajón, y me compro otro teléfono?

Muchas gracias, desde ya.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba