Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

pues nada a mi no me acaba de ir, lo acabo de flashear de nuevo porque he ido a vodafone a por una tarjeta nueva (no se conecta 4G - en Cordoba- por lo menos no lo pone en la pantalla cuando esta con datos pone 3G) y con la nueva tarjeta han desaparecido los contactos del telefono y ahora no me deja ponerlos porque la app "Contactos" se cierra y sale mensaje de error al intentar abrirla.
Cocinero,cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero una Rom con habichuelas....
¿Has probado la que puse?
Por cierto, ya tengo el mio en casa, apenas he podido encenderlo y me ha gustado.
Traía la funda transparente como quería y el protector supongo que es el que trae puesto. Luego probaré algunas cosas.
 
¿Has probado la que puse?
Por cierto, ya tengo el mio en casa, apenas he podido encenderlo y me ha gustado.
Traía la funda transparente como quería y el protector supongo que es el que trae puesto. Luego probaré algunas cosas.
Si gracias, esa es la que he flasheado ya 2 veces,finalmente he optado por no tocar casi nada,algunas apps deshabilitadas,no borradas, launcher lenovo,ni ápex ni nova,no me acababan de ir y aunque marcaba la casilla de usar siempre, me seguía pidiendo elegir un launcher.
Parece que ya si sincroniza con google,tengo contactos y fotos.
En general contento,solo por el tema del 4G. ¿Alguien con vodafone?.
Ahora a instalar apps una a una y probar todo antes de instalar otra.
 
Si gracias, esa es la que he flasheado ya 2 veces,finalmente he optado por no tocar casi nada,algunas apps deshabilitadas,no borradas, launcher lenovo,ni ápex ni nova,no me acababan de ir y aunque marcaba la casilla de usar siempre, me seguía pidiendo elegir un launcher.
Parece que ya si sincroniza con google,tengo contactos y fotos.
En general contento,solo por el tema del 4G. ¿Alguien con vodafone?.
Ahora a instalar apps una a una y probar todo antes de instalar otra.
Yo tengo vodafone, pero donde vivo no hay cobertura 4G, cuando vaya a la capital te cuento :wink:
 
¿Como haceis para quitar el sonido cuando se enciende o se apaga? Por que por la noche es bastante molesto.
 
Yo no se cómo , pero el método chapuza es apagar con el sonido desactivado.
 
Vale muchas gracias. Así no me despertará por la noche
Hay que borrar el archivo de audio. Mañana te lo explico.

Enviado desde mi Spectrum[DOUBLEPOST=1411105781][/DOUBLEPOST]Siendo root, tienes que usar un explorador de archivos tipo root explorer o X-plore. Vas a /system/media y borra los archivos start.mp4 y poweroff.mp4 , ya no sonará mas al arrancar ni al apagar
 
Última edición:
Probare con los programas que has puesto, con "Es File Explorer" no los borra,da operacion fallida.por cierto,de poweroff.mp4 hay 2 archivos, se borran los 2?

Hay que borrar el archivo de audio. Mañana te lo explico.

Enviado desde mi Spectrum[DOUBLEPOST=1411105781][/DOUBLEPOST]Siendo root, tienes que usar un explorador de archivos tipo root explorer o X-plore. Vas a /system/media y borra los archivos start.mp4 y poweroff.mp4 , ya no sonará mas al arrancar ni al apagar
 
Hola, una pregunta, sabéis que tal funciona la tienda Antelife? es que estoy por comprar esté móvil y en la tienda de Antelife España viene una oferta de 134,51€ y no sé si es de fiar.

Un saludo
 
Hola, una pregunta, sabéis que tal funciona la tienda Antelife? es que estoy por comprar esté móvil y en la tienda de Antelife España viene una oferta de 134,51€ y no sé si es de fiar.

Un saludo
Yo tuve problemas con ellos. Me enviaron telefonos refurbished cuando no indicaba que lo fueran, aunque en este caso no creo que ya tengan refurbished. Uno de ellos lo tuve que enviar de vuelta porque la pantalla no funcionaba y se hicieron los locos durante mas de 3 meses, pero al final lo recibi, eso si, no me abonaron los costes del envio de aqui a china (unos 20€), aunque en sus condiciones se indica que lo pagan, ya que fue nada más abrirlo.
Esto es como todo, depende de la suerte que tengas, pero a mi no me ven mas el pelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba