Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

El recovery para que sirve cambiarlo?, el BackUp es para hacer una copia de seguridad verdad?, me gustaría quitar muchas cosas q trae :(
Pues sirve porque seguramente el que tienes puesto está en chino, idioma bien sabido por todos de su facilitad de uso :tonguewink:, él backup es copia de seguridad si ya que me gusta tener uno una vez configurado a mi gusto y en cuanto a quitar cosas yo siempre lo que hago es con mybackup voy congelando aplicaciones, aunque en este caso tienes un hilo de lo que puedes quitar. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Creo que el mio me lo han parado en la aduana:dizzy:
Lo he preguntado en correos y esta desde el día 14 en Madrid.
Alguien sabe cuanto me van a pedir por móvil?
 
Creo que el mio me lo han parado en la aduana:dizzy:
Lo he preguntado en correos y esta desde el día 14 en Madrid.
Alguien sabe cuanto me van a pedir por móvil?
A mi una vez me pararon un mp3 Meizu y, tonto de mi, puse lo que me había costado en realidad, 150€, así que me la clavaron bien, no recuerdo, pagué unos 30€. Como no viene el pecio en el paquete puedes poner lo que quieras y como hay móviles chinos desde $30 puedes poner $40 o $50 y no habrá sospechas :wink:
 
A mi una vez me pararon un mp3 Meizu y, tonto de mi, puse lo que me había costado en realidad, 150€, así que me la clavaron bien, no recuerdo, pagué unos 30€. Como no viene el pecio en el paquete puedes poner lo que quieras y como hay móviles chinos desde $30 puedes poner $40 o $50 y no habrá sospechas :wink:

Pero no te piden factura o algo así?
 
Creo recordar que alguien había encargado el protector de cristal templado para nuestro móvil, podéis pasarme el enlace?, por mas que lo busco no lo veo... :(
Otra cosilla, asi para empezar que recomendaís?, cambiarle la rom?, hay tutorial para esto??....
 
Creo recordar que alguien había encargado el protector de cristal templado para nuestro móvil, podéis pasarme el enlace?, por mas que lo busco no lo veo... :(
Otra cosilla, asi para empezar que recomendaís?, cambiarle la rom?, hay tutorial para esto??....
El enlace del protector está en el hilo de los accesorios.
Si te va bien no hace falta que cambies nada.

Enviado desde mi Spectrum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba