Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Es por la tarjeta quieren confirmar identidad, a mi no me paso, crea una visa virtual y prueba de nuevo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muy buenas. Al final, he desistido. Ha sido una experiencia lastimosa, con Goldway y con AliExpress/Alibaba (y sus 40 ladrones). Me pidieron fotocopia del DNI, de la Visa (ORO) de pago y ¡un extracto de mi cuenta bancaria! Las dos cosas primeras las envié y la última, ¡por supuesto que no! (mandé copia de la autorización expresa que el banco había hecho para el pago a nombre de "www.aliexpress.com"). Parece que Alibaba había cancelado la orden (la autorización siguió vigente durante un mes) y no había posibilidad alguna de reactivarla. Mala experiencia con Goldway: primera no-compra, y último intento. Mi código no ha sido utilizado: ¿valdrá para otro ahora ya?

Ahora estoy con el "Elephone P3000s", a través de Bangood. Es 24-25 € más caro, pero parece que cubre mejor las bandas LTE (al menos en lo que a frecuencias se refiere, que luego están las bandas; ya veremos). Tiene alguna otra ventajilla (por ejemplo el desbloqueo por huella dactilar, aunque no se si por eso debería pagar 1 o 2 € más, lo dudo) y alguna cosa. Ya he comprado varias cosas en Bangood sin problemas (con PayPal y para la misma VISA que tantas dudas le dio a Ali).

No se pone a la venta hasta el 20 de este mes (lo tengo en pre-order), y ya contaré (si hay algo que contar)

Muchas gracias a todos. Por aquí seguiremos
 
Después de esto días de descanso que han tenido, el ingeniero me propone que envíe el móvil de vuelta. Me pregunta si he probado la ROM nueva. Le he dicho que he probado dos.
Cómo lo véis? Compensa enviarlo? Cuánto sale enviarlo?
No quiero que me envíe otro A8, no me puedo arriegar a que le pase al que venga. Como no sé si es un problema de mi terminal o del modelo en sí...
Después de ver como el UMI C1 va como un tiro y sin roaming activado, prefiero cambiar de marca.
 
Después de esto días de descanso que han tenido, el ingeniero me propone que envíe el móvil de vuelta. Me pregunta si he probado la ROM nueva. Le he dicho que he probado dos.
Cómo lo véis? Compensa enviarlo? Cuánto sale enviarlo?
No quiero que me envíe otro A8, no me puedo arriegar a que le pase al que venga. Como no sé si es un problema de mi terminal o del modelo en sí...
Después de ver como el UMI C1 va como un tiro y sin roaming activado, prefiero cambiar de marca.
Deberias hablar eso con la tienda, si es posible un cambio. Para descartar que no sea el terminal deberias probar con otro igual.
 
No tengo opción de probar otro A8.
Tengo mi THL y el nuevo de mi pareja UMI y van perfectamente.
Decirle que me envíe otro A8 es un riesgo. Si no va, otro gasto de enviarlo de vuelta.
Alguien comentó que le pasaba lo mismo.
 
No tengo opción de probar otro A8.
Tengo mi THL y el nuevo de mi pareja UMI y van perfectamente.
Decirle que me envíe otro A8 es un riesgo. Si no va, otro gasto de enviarlo de vuelta.
Alguien comentó que le pasaba lo mismo.
Si, alguien comentó algo parecido pero con vodafone.
 
Alguien ha notado que la intesidad de la señal wifi sea baja ?...es que estoy teniendo problemas a la hora de conectar el movil a la red wifi de la universidad, me dice siempre que hay mala señal, pero los moviles de mis compañeros se conectan sin ningún problema. Sin embargo en mi casa va muchisimo mejor que mi anterior movil, el cual si se conecta a la red de la uni.

Sabeis de algun programa que gestione bien las redes, a ver si utilizando esto consigo conectarlo ? Gracias
 
Una pregunta que leyendo me ha surgido una duda sobre la garantia.
Hay que hacer algo para que la garantia en españa se active?, he leido algo de no se que de 7 dias despues de recibir el pedido, pero no me aclaro.
Por favor si sabeis algo no me gustaria quedarme sin garantia, aunque si hay que hacer algo pasados los 7 dias me temo que ya no estoy en fecha.
Un saludo
 
Ya me ha respondido el vendedor.
Me ha dicho que le envíe el móvil de vuelta.
Vale la pena? Alguna experiencia en este sentido?
Puede ser un camino de un mes mínimo, no? Entre que va y vuelve otro.
 
Una pregunta que leyendo me ha surgido una duda sobre la garantia.
Hay que hacer algo para que la garantia en españa se active?, he leido algo de no se que de 7 dias despues de recibir el pedido, pero no me aclaro.
Por favor si sabeis algo no me gustaria quedarme sin garantia, aunque si hay que hacer algo pasados los 7 dias me temo que ya no estoy en fecha.
Un saludo

No hay que hacer nada para activar la garantía.

Ya me ha respondido el vendedor.
Me ha dicho que le envíe el móvil de vuelta.
Vale la pena? Alguna experiencia en este sentido?
Puede ser un camino de un mes mínimo, no? Entre que va y vuelve otro.

Eso ya es cosa tuya valorar si te vale la pena o no, quiero decir que es una cosa bastante personal, si te gusta el terminal lo enviaría.
 
Y que es: "IMPORTANTE: Para poder hacer uso de la garantía durante 1 año, debe tener aceptada la
compra transcurridos 7 días desde su recepción."
Ni siquiera el usuario goldway de aqui en el foro sabe decirme si hay que hacer algo.
 
Alguien sabe cómo debe estar lo de Preferred networks?
En 3G pone prioridad 0, y en 2G prioridad 1. Eso es así?
Me sale Vodafone 2G y Vodafone 3G. Supongo porque mi compañía trabaja con VF.

He probado a ponerle a 3G priodidad 1, pero se vuelve a cambiar.
El otro día alguien me contó que le iban mal los datos en su móvil, un Samsung, y le dijeron que cambiara de automático a WCDMA fijo y se le arregló el asunto.
 
Alguien sabe cómo debe estar lo de Preferred networks?
En 3G pone prioridad 0, y en 2G prioridad 1. Eso es así?
Me sale Vodafone 2G y Vodafone 3G. Supongo porque mi compañía trabaja con VF.

He probado a ponerle a 3G priodidad 1, pero se vuelve a cambiar.
El otro día alguien me contó que le iban mal los datos en su móvil, un Samsung, y le dijeron que cambiara de automático a WCDMA fijo y se le arregló el asunto.
No se si te lo han preguntado ya o no, has cambiado el recovery y puesto la nueva rom de manowar? Si es así todas esas opciones se pondrían de cero nuevas, Víctor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba