COMPARATIVA VKWORLD VK700X Opiniones y presale flash

Pues la primera carga me duro como 30 horas con tres y media de pantalla mas o menos, le di un poco de caña para probarlo bien. Lo que si note es que marcaba muy mal el porcentaje, bajo muy rapido hasta el 40 y luego se estanco ahi por mucho uso que le diera, ya luego si que bajo mas o menos normal.
Ahora estoy con la segunda carga y parece que ya marca bien, igual necesita unos ciclos para calibrarse, no se....pero bueno yo diria que para un uso normal esta muy bien, dos dias con uso normal deberia de hacerlos sin problema.
Muchas gracias @puenose

Pues ya me pones en duda si pillar uno de esos, que parece muy chulo y resistente o pillar otro Doogee NOVA. Este justo hoy que esta al 55% desde que se cargo ayer a las 11 de la noche. El primer dia que tampoco le dimos mucha cera, la batería duro un día.

Lo bueno del NOVA es que me lo dejan al mismo precio que el VKworld 700x y me lo entregan en 7 días desde Alemania o 3 desde España

Por cierto, cuando haga la review no se si aqui se estila poner la tienda. Que parece que no gusto
 
Muchas gracias @puenose

Pues ya me pones en duda si pillar uno de esos, que parece muy chulo y resistente o pillar otro Doogee NOVA. Este justo hoy que esta al 55% desde que se cargo ayer a las 11 de la noche. El primer dia que tampoco le dimos mucha cera, la batería duro un día.

Lo bueno del NOVA es que me lo dejan al mismo precio que el VKworld 700x y me lo entregan en 7 días desde Alemania o 3 desde España

Por cierto, cuando haga la review no se si aqui se estila poner la tienda. Que parece que no gusto
Con ese plazo de entrega esta muy bien, a mi con este me jodieron bien, tenia que haberme llegado a madiados de diciembre y me llego hace dos dias...

Lo de poner la tienda no te se, la verdad
pero no veo porque habia de molestar, a no ser que hagas spam por todos lados, claro....jejeje
 
Con ese plazo de entrega esta muy bien, a mi con este me jodieron bien, tenia que haberme llegado a madiados de diciembre y me llego hace dos dias...

Lo de poner la tienda no te se, la verdad
pero no veo porque habia de molestar, a no ser que hagas spam por todos lados, claro....jejeje

uff, que me vas a decir a mi, que lo pedi elvk700x y me quede sin él. Tuvieron problemas de suministro al principio con el vk700x. Demasiado éxito. Si, el plazo esta muy bien y sin aduanas.

Supongo que lo pondre con la review, porque la tienda ha resultado muy bien, rápida y barata.

Si alguien se mosquea ya lo borrará.

El Doogee para mi madre por ahora esta como loca, y claro, no usa ni el 10%

Si pienso en otro igual y no en un VK700x es porque por el 2º Doogee me descuentan 10 € (o eso me dicen)

Con lo que os vaya leyendo de VK700x este fds me lo pienso

Y Muchas gracias por tu info sobre el VK700x parece muy chulo
 
He estado probando algo mas a fondo (mucho la verdad) el teléfono y personalmente creo que es la caña por ese precio

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Creo que no se puede pedir más, para uso normal va como un tiro y es actual en las aplicaciones e interfaz

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
He estado probando algo mas a fondo (mucho la verdad) el teléfono y personalmente creo que es la caña por ese precio

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Muchas gracias! La verdad es que es muy barato y tiene muy buena pinta

Si haces unaa review ya nos contarás

saludos
 
Una cosa que me acabo de acordar que para mi mola mucho
Se desbloquea solo con deslizar el dedo por la pantalla de abajo arriba(bueno y otros gestos configurables), como creo que hacen los meizu.... A mi me parece muy comodo...

En cambio la cosa mala es que no tiene led de notificacion.
Yo el telefono no me lo quedare que ya tengo dos pero cacharreare con el un poco...jejeje
 
Pues ya llego mi vk700x y va que flipas por 50€ me he quedado asombrado
 
Básicamente puedo decir después de un año sus fallas:
1.Mala cobertura si te alejas un poco de los repetidores y entre edificios, en 3G las llamadas no entran a veces, grave para alguien como yo si eres autónomo. Este teléfono es cuatro bandas GSM pero solo Dual Banda en 3G 850-2100MHZ, esto es muy malo ya que normalmente estes en Europa o latino América solo conectaras a una banda sin tener otra auxiliar. tiene problemas aleatorios con el 3G y el 2G se entrecorta falla con mucha facilidad.
2. Rom anticuada y poco depurada. Leva Android 4.4. Kitkat la versión MKT6582 sin posibilidad de actualizar, sufre muchos bloqueos al ejecutar juegos y se reinicia con facilidad. La versión MKT6580 con android 5.1 no mejora mucho.
3. El fabricante no entrega actualizaciones para errores. Tienen sus ROMS publicadas en la web para flasear el equipo pero no dan soluciones a los problemas del terminal, sugieren comprar otro terminal mas caro.
4. Batería poco eficiente. Seguramente presenta algún problema de diseño en la circuitería, el WIFI se come literalmente la batería y el Bluetooth falla aleatoriamente.
5. Problemas en la grabación de video. Presenta Lags al grabar videos en alta calidad, software stock no optimiza bién la cámara, foco falla excesivamente, este es un aspecto en parte entendible por el precio, la calidad no puede ser muy buena pero se le pide que al menos cumpla con las especificaciones indicadas con soltura.
6. GPS sin apenas potencia, presenta problemas al geolocalizar respecto a que apenas tiene potencia para detectar satélites, se le puede aplicar unos ajustes en modo ingeniero mejorando un poco pero prácticamente no podemos contar con el sino tenemos un plan de datos para usar el AGPS. Creo que tienen algún problema de diseño energético, en modo ingeniero el gps si nos da las coordenadas rápido si apagamos la pantalla pero esa eficiencia no se traslada al software, GPS test suspenso total.
7. Altavoz de una pésima calidad, distorsiona y apenas tiene graves, esto no es escusa en el precio hay otros terminales de gama baja que si cumplen bién.
8. Problemas con la Micro SD, admite hasta 64GB pero no trabaja bien con Android 4.4, se pierden imágenes y videos, corrupción de datos.
9. Muy pesado para su competencia y sin micas de vidrio templado de serie. La versión VK700pro tiene cristal abombado, no se han fabricado buenas micas ni hay de vidrio templado para este modelo ,se le pueden adaptar algunas de Huawei pero es muy complicado.
Conclusión: solo puedo decir como positivo, la pantalla es de una excelente calidad y el touch muy duro, los acabados son buenos pero es un terminal con multitud de fallas graves no justificables por su precio bajo. Poco respaldo del fabricante sin actualizaciones, veo este terminal mas como tablet tal vez, pero no es fiable como celular-Móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba