Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Intenté actualizarla pero como le cambié el recovery de Lewa que viene en chino por el CWM no me deja y "aborta misión" :XD:. Me descargué la rom completa para instalarla a través del recovery borrando el script pero todavía no me puse a ello.
Bueno, pues yo lo acabo de hacer (si funciona bien, merece la pena hacer todo el proceso). El Play Store, sigue funcionando como el cu... A primer vista, fondo de pantalla y bloqueo, han cambiado y hasta ahí puedo leer. En Anutu da un resultado un poco superior, 6493.
Todavía tengo que probarla algo mas para dar una opinión mas certera.

Para el que quiera probarla, la del N820 modificada para instalar desde el recovery.

https://mega.co.nz/#!DM4CxKjT!W1P3pynlP7vFooxMXWHTRxTcLrx2Pxje7_J1v109WcI


Subiendo la del 821
 
Última edición:
Como ha dicho Wyseone, con el CWM 5.5.0.4 que tenemos la mayoría no te deja instalar porque falla en lo mismo que la rom completa, el "assert(getprop(" del updater-script (META-INF/com/google/android/updater-script).

Al final he conseguido instalar la actualización OTA (dando un rodeo). Os cuento mi batallita y os pongo la solución más rápida:
Como tenía un nandroid backup de la LeWa 13.01.25 lo he restaurado. Luego le he dado a actualizar y me ha fallado como comenta Wyseone. Lo que he hecho es descargar de nuevo la actualización. El archivo se guarda en /cache/LeWa_AMOI_N821_JB_OTA_13.01.25-13.02.05_ba23b.zip. Accedes al directorio y copias el archivo a la tarjeta SD (supongo que con root explorer se puede acceder, yo lo he hecho con un terminal).
En realidad este pequeño lío no es necesario porque si sabes qué versión tienes puedes descargar la actualización correspondiente a tu versión en la página de descarga de LeWa:
http://bbs.lewaos.com/download.php

Una vez que tienes el archivo zip, editas el archivo updater-script y le quitas la línea

assert(getprop("ro.product.device") == "n821_jb" || getprop("ro.build.product") == "n821_jb");

Si tienes un programa que te permita editar el zip directamente, bien. Si no lo tienes puedes empaquetar y desempaquetar. Una vez hecha la modificación pones el archivo zip en la tarjeta SD (si no estaba ya).

Lo último es reiniciar en modo recovery y aplicar la actualización usando el archivo zip.


He notado una mejoría considerable en la fluidez de la rom, aunque aún no llega a la altura de la DK.

Resultados del Antutu comparados:

Death-king 130124
LeWa 13.01.25
LeWa 13.02.05
Screenshot_2013-02-05-02-25-07.jpg Screenshot_2013-02-06-00-15-26.jpg Screenshot_2013-02-06-00-45-20.jpg

<tbody>
</tbody>
 
Intenté actualizarla pero como le cambié el recovery de Lewa que viene en chino por el CWM no me deja y "aborta misión" :XD:. Me descargué la rom completa para instalarla a través del recovery borrando el script pero todavía no me puse a ello.
¿Sabéis por qué pasa esto? Me refiero a técnicamente. ¿Qué relación tiene el recovery que tengas instalado con que falle lo del assert(getprop("ro.product.device") == "n821_jb" || getprop("ro.build.product") == "n821_jb"); ?

Yo miré el /system/build.prop de la LeWa y tanto ro.product.device como ro.build.product eran "n821_jb". ¿Serviría actualizar en cwm recovery? ¿Cómo?

Ains... demasiadas preguntas :tonguewink:
 
Yo conseguí actualizarlo como explicaste @jgomsi
Tuve que extraer el zip después de pasarlo a la SDcard, modificar el archivo "updater-script" y comprimir de nuevo todo en zip.
Lo instalé como una rom "install zip from sdcard" desde el recovery aunque sin hacer ningún wipe obviamente.
 
Última edición por un moderador:
Ufff pero que tonto me estoy poniendo. No soy capaz de instalar la Rom de Lewa.

Por pasos:
tengo instalado el recover de CMW v5.5.0.4
cuando intento 'install zip from sdcard' --> e: Can't mount /sdcard/
cuando intento 'install zip from internal sdcard' --> e: Can't mount /emmc/

Con lo que NO puedo probar la ROM.

Actualmente vengo de la Death King VN821_JB_V1.6 pero he tenido algunos problemillas y creo que es por la ROM.
Bluetooth me da errores, no encuentra dispositivos.
La SD de Sandisk de 32GB Clase 10, no para de darme errores y se 'desmonta' ahora llevo una de 16GB Clase 4 que utilizabaen mi HTC y todo ok. La de SanDisk la he probado en la tablet y va de vicio.

Por el resto contento. Pero queria ver si la de Lewa me solucionaba estos 'problemillas'

saludos
 
Ufff pero que tonto me estoy poniendo. No soy capaz de instalar la Rom de Lewa.

Por pasos:
tengo instalado el recover de CMW v5.5.0.4
cuando intento 'install zip from sdcard' --> e: Can't mount /sdcard/
cuando intento 'install zip from internal sdcard' --> e: Can't mount /emmc/

Con lo que NO puedo probar la ROM.

Actualmente vengo de la Death King VN821_JB_V1.6 pero he tenido algunos problemillas y creo que es por la ROM.
Bluetooth me da errores, no encuentra dispositivos.
La SD de Sandisk de 32GB Clase 10, no para de darme errores y se 'desmonta' ahora llevo una de 16GB Clase 4 que utilizabaen mi HTC y todo ok. La de SanDisk la he probado en la tablet y va de vicio.

Por el resto contento. Pero queria ver si la de Lewa me solucionaba estos 'problemillas'

saludos

Para instalar la rom de Lewa tienes que hacer un pequeño "apaño" primero jeje.

Te explico por pasos:

1º Desde el ordenador abre el .zip y entra a la carpeta "META-INF", después entra a la carpeta "com", entras en la carpeta "google" y después en la carpeta "android".
2º Abres el archivo "updater-script" como archivo de texto con el bloc de notas.
3º Borras todo lo que hay hasta el primer ";". Para ser exactos tienes que borrar todo esto:

assert(getprop("ro.product.device") == "amoi77_cu_jb" || getprop("ro.build.product") == "amoi77_cu_jb" ||
getprop("ro.product.device") == "amoi77_cu_ics2" || getprop("ro.build.product") == "amoi77_cu_ics2" ||
getprop("ro.product.device") == "n821_jb" || getprop("ro.build.product") == "n821_jb" ||
getprop("ro.product.device") == "n820_jb" || getprop("ro.build.product") == "n820_jb" ||
getprop("ro.product.device") == "n821_ics2" || getprop("ro.build.product") == "n821_ics2" ||
getprop("ro.product.device") == "n820_ics2" || getprop("ro.build.product") == "n820_ics2" ||
getprop("ro.product.device") == "n821" || getprop("ro.build.product") == "n821" ||
getprop("ro.product.device") == "n820" || getprop("ro.build.product") == "n820");

4º Cuando lo hayas borrado, le das a salir y a guardar datos.
5º Después de haberlo guardado te aparecerá un mensaje que dice:

El fichero "updater-script" fue modificado. ¿Desea actualizarlo en el archivo?
Pulsamos que sí y comprimirá el nuevo archivo modificado sustituyéndolo por el antiguo.

6º Ahora lo único que queda es copiar el archivo .zip después de haberlo modificado a la raíz de la tarjeta SD, y con el CWM recovery darle a "install zip from SDcard".
7º Seleccionamos la rom de lewa y comenzará la instalación.

Un saludo.
 
Ciao...

Gracias por la ayuda pero....... el problema es que el CWM no me deja acceder a la SDcard. Me da error en la SD.

Sugerencias??
 
Hola, de nuevo.

Me autocorrijo. Instalando Lewa....

No se que me pasa con las SD. La que me funciona bien no es accesible desde el CWM. La que no me funciona bien si.

Sigo probando y os cuento.

GRacias de nuevo a todos.
 
para instalarla se puede usar el archivo .exe que hay en la pagina oficial o se instala desde el recovery??
 
para instalarla se puede usar el archivo .exe que hay en la pagina oficial o se instala desde el recovery??

Si se puede hacer con el .exe que viene en su web, incluso hay un tutorial de como hacerlo, pero no te lo aconsejo a menos que sepas chino. Yo instalé el programa y no hay forma de cambiarlo al inglés, viene absolutamente todo en chino.
Se puede instalar desde el recovery borrando la parte del script que hemos comentado por aquí.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba