Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Si se puede hacer con el .exe que viene en su web, incluso hay un tutorial de como hacerlo, pero no te lo aconsejo a menos que sepas chino. Yo instalé el programa y no hay forma de cambiarlo al inglés, viene absolutamente todo en chino.
Se puede instalar desde el recovery borrando la parte del script que hemos comentado por aquí.
Un saludo.
Ahora que comentas lo de las líneas del script... si alguien tiene tiempo para probarlo, hace unos días estuve toqueteando el updater-script para que me mostrara el valor de lee cuando hace el assert getprop("ro.product.device") y getprop("ro.build.product"). A mí me dio "B79", pero no sé si esto es único para cada móvil. Tengo que probar a poner ese valor en el assert. Esto es más que nada por curiosidad, para saber cómo funciona, porque quitando la línea el problema estaría resuelto.

Ah, para obtener el valor usé esta modificación en el updater-script:
ui_print(getprop("ro.product.device"));
ui_print(getprop("ro.build.product"));


Otra cosa, ¿alguien sabe si se puede actualizar el cwm para nuestro móvil?
 
Si se puede usar el CWM, bájalo de este enlace: http://www.putlocker.com/file/582D544BDE812E86
Pégalo a la raíz de la SD y lo instalas a través del mobileuncletools.
Pero... ¿qué versión de cwm es esa? Es que creo que es la misma que tengo (la bajé de un enlace del foro).
No me expliqué bien, pero mi pregunta iba más encaminada a saber si hay un cwm oficial que uno se baja y actualiza sin más o son versiones específicas para cada móvil (que es lo más probable) y si no hay un chino por ahí que la compile nos quedaremos con la misma versión...
Que vamos, es curiosidad. He leído por ahí que lo de los asserts se soluciona actualizando cwm pero realmente no me hace falta (de momento).
 
Pero... ¿qué versión de cwm es esa? Es que creo que es la misma que tengo (la bajé de un enlace del foro).
No me expliqué bien, pero mi pregunta iba más encaminada a saber si hay un cwm oficial que uno se baja y actualiza sin más o son versiones específicas para cada móvil (que es lo más probable) y si no hay un chino por ahí que la compile nos quedaremos con la misma versión...
Que vamos, es curiosidad. He leído por ahí que lo de los asserts se soluciona actualizando cwm pero realmente no me hace falta (de momento).

Es la misma versión que publicamos hace tiempo.
No tengo ni idea, se que hay versiones para cada modelo pero no se cual o cuales podrían ser compatibles con el nuestro.
 
Voy intentar instalar esta que aunque estea en ingles es la que mas me gusta

Enviado desde mi chinurriada usado algo
 
La verdad es que con la ultima actualización han corregido algún problemilla de los switch de la barra de notificaciones y ahora va muy bien. No encuentro ningún bug.
Lo bueno es que cada viernes cambian u optimizan algo así que es posible que vaya yendo a mejor.
 
La verdad es que con la ultima actualización han corregido algún problemilla de los switch de la barra de notificaciones y ahora va muy bien. No encuentro ningún bug.
Lo bueno es que cada viernes cambian u optimizan algo así que es posible que vaya yendo a mejor.

Sí, a partir de ahora todos los viernes a las 4 de la tarde estará lista la actualización.
 
Yo ahora estoy intentando instalarla y no hay forma. Me instalé el windows 8 y no consigo flashear ya que la death king que tengo ahora no hay forma que me entre el modo recovery de ninguna forma y necesito flashear el recovery. Alguna ayuda?
 
Yo ahora estoy intentando instalarla y no hay forma. Me instalé el windows 8 y no consigo flashear ya que la death king que tengo ahora no hay forma que me entre el modo recovery de ninguna forma y necesito flashear el recovery. Alguna ayuda?

Para instalar el recovery solo hay que instalar una apli y copiar unos archivos en la sd, mira aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550

Luego en la ROM lewa debes borrar unas lineas de un archivo del zip
 
Para instalar el recovery solo hay que instalar una apli y copiar unos archivos en la sd, mira aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550

Luego en la ROM lewa debes borrar unas lineas de un archivo del zip
Se agradece la ayuda, pero sigo con el mismo problema.
Después de seguir los pasos y parecer que todo iba bien, sigue si entrar en modo recovery.
Y no hay forma de que el flash tool se conecte con el terminal.
Con XP y con el 7 no tuve ningún problema, pero el 8 está siendo toda una pesadilla.
 
Se agradece la ayuda, pero sigo con el mismo problema.
Después de seguir los pasos y parecer que todo iba bien, sigue si entrar en modo recovery.
Y no hay forma de que el flash tool se conecte con el terminal.
Con XP y con el 7 no tuve ningún problema, pero el 8 está siendo toda una pesadilla.

Pero si tienes deadking no te hace falta el pc para instalar el recovery solo tienes que copiarte descomprimido esto:

Putlocker - Watch Movies Online Free

A la sd e instalate en el movil
Enlace roto eliminado

Luego ejecuta la aplicacion y sigue los pasos del post en el apartado de instalar recovery
 
Última edición por un moderador:
Pero si tienes deadking no te hace falta el pc para instalar el recovery solo tienes que copiarte descomprimido esto:
Putlocker - Watch Movies Online Free
A la sd e instalate en el movil
Enlace roto eliminado
Luego ejecuta la aplicacion y sigue los pasos del post en el apartado de instalar recovery

Del archivo rar de arriba sólo te hace falta copiar a la SD el archivo "recovery.img". Yo lo he puesto en el raiz y lo he renombrado como "recovery_cmw_5.5.0.4.img" (por claridad).
Después, asumiendo que estás en la Death-king (tienes root), como te han dicho, instalas el recovery con Mobileuncle Tools: pulsas en "Cambiar Recovery" (es la 4 opción), eliges el que te saldrá debajo de "Fichero Recovery en SDcard" (que tendrá el nombre que le hayas puesto), te pregunta si "¿Seguro que deseas hacer Flash Recovery?" y le dices que sí (no sigo porque voy corto de batería y no lo puedo hacer ahora).

Si te dedicas a probar y cambiar entre Death-king y LeWa, si mal no recuerdo la LeWa te instala el recovery TWRP en chino. Cada vez que instales la LeWa tienes que volver a reflashear el recovery cwm con este método (se hace en pocos segundos). Al menos yo lo necesito porque uso backups nandroid para cambiar entre una y otra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba