CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Las APN estaban correctas, incluso creé una para el Amena paso a paso con los datos de su web y ni así. Que lástima, tenía buena pinta.

A ver si alguno de los usuarios tiene Amena/Simyo y puede decir algo al respecto.
 
Instalate esta radio (desde recovery), la original da muchos problemas.
Link descarga: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No se instalar la radio.Entro en el recovery -instal-modem_23 y reiniciar.No aparece nada al reiniciar
Lo debes instalar, pero no notas nada, ( osea mejora) porque este no es el problema, si no notarías más fuerza en la señal.
Yo he instalado en cuatro terminales A820 esta VIBE, dos usan Orange y los otros dos Vodafone, y funcionan correctamente con el módem de origen!!!
Alguna cosa tienes mal configurada.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
En needrom está reportado el problema de estabilidad de la señal de radio que se soluciona con el .ZIP que puse antes. En mi caso, con Vodafone y Orange tenía constantes pérdidas de cobertura, apagado de señal, etc. Ahora mismo OK con la radio V23.

Saludos.
 
En needrom está reportado el problema de estabilidad de la señal de radio que se soluciona con el .ZIP que puse antes. En mi caso, con Vodafone y Orange tenía constantes pérdidas de cobertura, apagado de señal, etc. Ahora mismo OK con la radio V23.

Saludos.
Coincido, el módem de serie a mi también me iba muy mal.
 
Yo no digo que un módem no vaya mejor que otro, cada uno que se ponga el módem que prefiera, digo que no era el problema de @majohe.
Y con el módem de serie yo no he tenido problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Bueno, como yo soy un poco tozudo, he vuelto a trastear con mi Lenovo A820, y partiendo de la ROM de pakyto y manowaracero, con todas las funcionalidades y operatividad 100%, empecé con Project Alice. Que buena pinta tiene esa ROM pero, desgraciadamente, volvió a ocurrir lo mismo que con VIBEUI, no detectaba Red en mis SIMS (Amena y Simyo). Cambié a MIUIV6 y todo volvía a ir correctamente, a excepción de que no me permitía mantener NOVA como launcher predeterminado, con lo que volví a poner VIBEUI a ver si esta vez funcionaba, pero tampoco, otra vez problemas con las SIMS. Decidí entonces poner XPERIA y esta es 4.4.2 y si funcionan las SIMS al igual que con MIUIV6, aunque le costó un poquito "sintonizar" solo que el diseño de los menús no me gusta nada.

Por tanto creo que hay algo en esas ROM que hace que no me vaya bien las SIMS. Alguna idea? Ojalá pudiera usar VIBEUI o Alice...
 
Bueno, como yo soy un poco tozudo, he vuelto a trastear con mi Lenovo A820, y partiendo de la ROM de pakyto y manowaracero, con todas las funcionalidades y operatividad 100%, empecé con Project Alice. Que buena pinta tiene esa ROM pero, desgraciadamente, volvió a ocurrir lo mismo que con VIBEUI, no detectaba Red en mis SIMS (Amena y Simyo). Cambié a MIUIV6 y todo volvía a ir correctamente, a excepción de que no me permitía mantener NOVA como launcher predeterminado, con lo que volví a poner VIBEUI a ver si esta vez funcionaba, pero tampoco, otra vez problemas con las SIMS. Decidí entonces poner XPERIA y esta es 4.4.2 y si funcionan las SIMS al igual que con MIUIV6, aunque le costó un poquito "sintonizar" solo que el diseño de los menús no me gusta nada.

Por tanto creo que hay algo en esas ROM que hace que no me vaya bien las SIMS. Alguna idea? Ojalá pudiera usar VIBEUI o Alice...
Prueba mastersanta...saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba